Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: El mercado gris, el FCV… nos ahorra dinero o nos hace gastar mas al final? - Foro General

Fert13 está en línea Forer@

Predeterminado

Tienes mucha razón Mr. Jones. En cualquier colección es mejor coleccionar pocas piezas buenas que muchas mediocres. Pero somos humanos

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comprar online es más barato y, por lo tanto, genial. Es asunto de cada uno, después, el comprar de forma sabia y prudente. Para los que, como yo, somos amantes de los relojes vintage... la red se nos presenta como una fuente maravillosa e inagotable de oportunidades para mirar, comparar y (si es el caso) comprar relojes que (de otro modo) se escaparían a nuestro conocimiento
    Última edición por swiss made; 11-feb-2011 a las 19:48
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hay que tener la cabeza fría, pero eso va con cada persona.

Bien es verdad que a base de ver el FCV sí te enganchas a veces y te tienta el comprar algún modelo que ves muy bien de precio. Es aquí cuando hay que controlar nuestros instintos y pensar fríamente, si es un modelo que realmente nos LLENA para luego no arrepentirnos y tener que venderlo (con la pérdida de dinero que suele conllevar).

El FVC está muy bien si estas buscando un modelo concreto y no tienes prisa, entonces rastreas diariamente y casi siempre aparece, sino, siempre tienes la opción de la tienda.

Repito todo esto va con la personalidad de cada uno, hay gente que se contiene y gente que no. También depende mucho del nivel económico del comprador. Hay gente que parece no importarle y compra y vende con alegría perdiendo mucha pasta en los cambios, sin embargo, si tienes que mirar la pela, siempre eres más cerebral e intentas comprar el reloj que relamen te llena.

Saludos

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Tienes tu parte de razón, pero también es verdad que si te lo compras en el foro y posteriormete con el paso del tiempo decides venderlo la perdida es mucho más pequeña que si te lo compras nuevo. Creo que el secreto está en decidir la pieza que quieres y posteriormente buscarla en el foro, si tienes la suerte que esta a la venta decidir si te interesa ese descuento con respecto a la nueva. Un saludo.

Totalmente de acuerdo

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola. En mi corta etapa de comprar relojes solo he comprado un hydroconquest azul y estoy esperando un ocean green de steinhart. Cálidad precio, no creo q me compre relojes mas caros, no es que no pueda permitirmelo, ni me guste la relojería, al reves me encanta pero los encuentro un abuso. Salu2

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estoy completamente de acuerdo con tu reflexión. Muchas veces hacemos compras compulsivas, sin meditarlas lo más mínino, o meditándolas muy poco, ya que como nos lo pensemos mucho el reloj, si está a precio, se vende rápido.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo en MHO que algo de razón llevas, sin embargo hay muchos foreros que no invierten mucho en la compra de estos relojes. Si te compras un diver de 120 euros, lo llevas un verano, acaba en el cajón y en Navidad lo vendes por 90 euros por ejemplo pues lo mismo merece la pena el disfrute. Otra cosa es un pam de Rolex o relojes así de a 2000 euros mínimo....Creo que hay gente que disfruta la compra en sí más que el reloj, la ilusión se su llegada, etc...

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando no nos llega el presupuesto para vicios grandes, el FCV es una gran forma de divertirse.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo te digo lo siguiente: me fio tan poco de mí mismo, que hace ya tiempo que ni entro en el FcV de relojes, solo entro en el de accesorios.

Indudablemente, nos hace gastar más. ¡Pero qué bien sienta!.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Terrak, toda la razon, yo jamas he comprado una pieza en la que no este realmente interesado, es mas, las piezas que he vendido jamas las he visto a la venta otra vez... Sera por algo...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo