Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: El mercado gris, el FCV… nos ahorra dinero o nos hace gastar mas al final? - Foro General

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me ha pasado eso, todos los días miro varias veces el FCV y pieso en comprarme casi todo lo que sale, aunque siempre cuento hasta 1000... pero el impulso es el impulso.
    al final he caido en una pieza que hace solo unos días estuve viendo en directo y decidí que no era lo suficientemente bonita para el precio que tenía, pero al final... ahora me estoy convenciendo de lo bonito que es mi nuevo reloj !

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso particular, esta pagina web y el FCV en particular me hacen gastarme mas dinero.
    Pero me gusta !!!!! Por otra parte tengo piezas, que si no fuera por este medio, aparte de que no las conoceria, no sabria donde comprarlas. Ademas del sustancioso ahorro !!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

En todo caso el FcV, no el mercado gris, ya que en el FcV las ofertas son puntuales pero si un reloj vale 1500 euros en el mercado gris hoy, mañana también estará ahí por 1500, si no es de ese mercante pues de otro. En el FcV se pueden encontrar chollos muchas veces que están ahí 1h o 2h.

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo hay que tener en cuenta tres factores para saber si somos impulsivos o no, mirando el FCV:

-La oferta diaria de relojes, incluso contando con las "subiditas con rebaja" al mes.

-La cantidad de foreros vendedores que empiezan el post con la frase "Lo vendo porque tengo/tuve un ataque de CRI".

-Lo puñeteramente adictivo que son los relojes, ya cuesten 50€ como 50.000.

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo soy nuevo en esto, pero en un principio, aunque miro el FCV cada vez que me conecto, sólo lo hago para buscar los relojes que me compraría porque me encantan... y si los veo, como no me toca hasta dentro de bastante comprar otro, simplemente apunto mentalmente su precio, para ver por dónde van los tiros... claro que soy nuevo en esto, a lo mejor dentro de tres meses me estoy comprando todo lo que veo...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda gastamos mas
    be lost,never surrender

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin reflexión no hay que comprar ni una bolsa de pipas. Por lo tanto no creo que el FCV o los mercantes inciten a comprar compulsivamente. Habrá que ver que desordenes mentales tenemos cuando compramos de esa manera.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la ocasión está el pecado, en la visión el deseo...
    Un punto de pasión, de locura y de CRI , dentnrod e lso límites y posibiidades de cada cual, puede estar bien...aunque en al reflexión, el retrasar als decisiones, el disfrutar de la selección, la criba ...también hay un placer muy especial.
    Personalmente, intento distinguir entre los relojes que "me compraría", que me provocan des de las fotos del FCV y desde todas las demáas fotos, webs, hilos, escaparates, que son muchos, casi todos, de los que realmente deseo para disfrutarlos de verdad.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes tu parte de razón, pero también es verdad que si te lo compras en el foro y posteriormete con el paso del tiempo decides venderlo la perdida es mucho más pequeña que si te lo compras nuevo. Creo que el secreto está en decidir la pieza que quieres y posteriormente buscarla en el foro, si tienes la suerte que esta a la venta decidir si te interesa ese descuento con respecto a la nueva. Un saludo.

macareno está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes más razón que un santo con tu apreciación. En ocasiones, nos precipitamos, y lo peor de todo, esque en mi caso por ejemplo...estoy dándole vueltas a la cabeza por si me lo compro o no, en algunos casos, sin llenarme verdaderamente. ¿vicio o enfermedad?...nose nose...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo