Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Mercado gris de relojes - Foro General

Michael está desconectado Forer@

Predeterminado Mercado gris de relojes

¿Que opinais sobre la compra de relojes en el llamado mercado gris? Me han hablado muy bin de "gemnation" y "authentic watches"

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se a que te refieres.¿

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    ¿Que opinais sobre la compra de relojes en el llamado mercado gris? Me han hablado muy bin de "gemnation" y "authentic watches"
    Amigo Michael , creo que tal y como dice el compañero deberias explicarte mejor , lo del mercado gris tiene varias lecturas, pero recuerda las normas del foro .

Saludos compañero
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Michael está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un amigo que se ha comprado un IWC chrono automatic a traves de gemnation.com y le ha salido muy bien de precio. Despues ha podido comprobar la autenticidad del reloj en IWC. Eso si, no le han enviado el librito de la garantia. A eso me refiero y os solicito vuestra opinión.
    Saludos compañeros.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente nunca he comprado en estas dos webs, parace todo bien. Pero un dia leí como recomendacion que este tipo de relojes es e
    mejor comprarlos en CO y no en internet. Otra opcion es que lo compres en Mercantes que los vendedores son conocidos y con su reputacion de profesionalidad.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Tengo un amigo que se ha comprado un IWC chrono automatic a traves de gemnation.com y le ha salido muy bien de precio. Despues ha podido comprobar la autenticidad del reloj en IWC. Eso si, no le han enviado el librito de la garantia. A eso me refiero y os solicito vuestra opinión.
    Saludos compañeros.
    ¿En serio? Entiendo que el reloj era auténtico.... Voy a echar un vistazo a las páginas que comentas, no las conozco.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kripton Ver mensaje
    Personalmente nunca he comprado en estas dos webs, parace todo bien. Pero un dia leí como recomendacion que este tipo de relojes es e
    mejor comprarlos en CO y no en internet. Otra opcion es que lo compres en Mercantes que los vendedores son conocidos y con su reputacion de profesionalidad.
    No veo qué tiene de mercado "gris". Parecen ventas normales, sólo que por internet.... No veo nada raro

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mercado gris, creo que era esto: En vez de comprar a distribuidores oficiales, los compraban a intermediarios como gente que trabajaba en la fabrica sin pasar por el distribuidor. Son genuinos pero no tienen garantia. Si estoy equivocado corregidme.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mercado gris? y eso que es, por lo que han comentado ha comprado un Iwc por internet y la gran cosa es, que no era falso.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay infinidad de hilos abiertos sobre el tema del mercado gris, si le das al buscador del foro veras alguno relativamente reciente. Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo