• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos Rias Baixas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenos días :)
Resulta que a finales de Agosto voy a estar una semanita por la zona de Vilagarcia de Arousa, y me apetecía ir de rastrillo o mercadillo donde pudiera ver algún vintage. ¿Me podeís recomendar algo? Muchas gracias y que tengais buen día:ok::
 
¿Nadie me puede decir nada? :(
 
Yo te recomendaría, que si te gusta alguno, pides por favor que te enseñen la máquina, Sise niegan no se te ocurra quedarte nada.:nea:
Suerte y feliz viaje.:ok::

Cram.-
 
Gracias por el consejo, pero primero tendré que encontrar donde puedo ir a mirar...a ver si alguien conoce y me puede decir algo. Lo que más me gusta es revolver en montoncitos...
 
Me temo que será difícil que encuentres algo así... quizás en Santiago haya algo, pero lo desconozco.
 
Me temo que será difícil que encuentres algo así... quizás en Santiago haya algo, pero lo desconozco.

Mas matao to la ilusión...::cry::
No hay mercadillos de trastos por los alrededores de pontevedra?? ¿Nada de nada?
 
Mas matao to la ilusión...::cry::
No hay mercadillos de trastos por los alrededores de pontevedra?? ¿Nada de nada?
Yo soy de Vigo y no me suena nada por aquí, excepto un relojero que tenía piezas vintage a la venta, pero a precios prohibitivos. Ya se ha jubilado además.

Me voy a enterar a ver si hay algo por Pontevedra o por la zona.
 
Yo soy de Vigo y no me suena nada por aquí, excepto un relojero que tenía piezas vintage a la venta, pero a precios prohibitivos. Ya se ha jubilado además.

Me voy a enterar a ver si hay algo por Pontevedra o por la zona.

Mil gracias!!!:friends:
 
  • #10
No soy de esta zona pero veraneo aquí desde siempre, por la parte de Pontevedra no me suena nada. Si hay algo es en Vigo, prueba en el mercado de Bouzas los domingos por la mañana, quizás sea la mejor opción. También me suenan un par de anticuarios en la zona vieja, por la plaza de la Constitución, aunque puede que hayan cerrado ya como ha dicho un compañero. En la piedra, tambien por la zona vieja, creo que no hay nada, por lo que vi sólo venden cosas de esas que no se deben nombrar ni vender ni comprar.
suerte
 
  • #11
Gracias saxito!! Le echaremos un ojo, a ver si hay alguna cosilla esperándome ;-)
 
  • #12
A ver si tienes suerte
 
  • #13
Gracias C3PO!! Debimos escribir a la vez y se me pasó tu mensaje, lo acabo de ver :ok::
 
  • #14
A mí por las Rías Baixas tampoco me suena nada de eso.... no sé en el norte de Portugal.
 
  • #15
Pero estos mercadillos son de ropa, sobre todo.
Yo recuerdo haber visto algo de antigüedades y relojes en Ponte da Lima, en Portugal, a una hora escasa de Vilagarcia de Arousa.
Luego , creo que en Pontevedra capital, también se hace algo así, los Sábados o los Domingos.
 
  • #16
Pero estos mercadillos son de ropa, sobre todo.
Yo recuerdo haber visto algo de antigüedades y relojes en Ponte da Lima, en Portugal, a una hora escasa de Vilagarcia de Arousa.
Luego , creo que en Pontevedra capital, también se hace algo así, los Sábados o los Domingos.
Si... pero en el de Bouzas suele haber otras cosas, igual tiene suerte. Yo es que ni me acerco a esos sitios, pero bueno...
 
  • #17
Hola yo veraneo en Baiona y muy cerca esta Sabaris, allí hay un chalet lleno de antigüedades se llama la Tía Ni (nieves) tienen algunos relojes antiguos tipo Omega, Universal, Longines los precios....... Nada del otro mundo, vamos parecido a lo que puedes encontrar en cualquier página, después en Vigo y cerca del hospital Xeral más o menos entre el corte inglés y el hospital hay una especie de lonja con cosas "viejas" si te acercas puede que tenga algo, en fin a ver que nos cuentas cuando vengas, pásalo bien por aquellas tierras que a mi me tienen enamorado.
saludos
 
  • #18
Me suena que los domingos en Orense se hace uno en la plaza mayor. Según un amigo mío siempre hay 15 o 20 relojes vintage.
 
  • #19
Yo trabajo en Cangas y no me suena nada por los alrededores...
 
  • #20
Déjate de Vintages y disfruta su marisco y playas!!!

Era broma, yo tampoco ningun sitio como el que buscas. Si me apuras ni en Galicia ni en Asturias.
 
  • #21
BREAKING NEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

image.jpg

Ya nos contaras
 
  • #23
En el chalet de Sabarís estuve hace un tiempo pero de relojes no vi nada... libros a cascoporro, eso si, y compré un par de ellos.
 
  • #24
Buenos días :)
Resulta que a finales de Agosto voy a estar una semanita por la zona de Vilagarcia de Arousa, y me apetecía ir de rastrillo o mercadillo donde pudiera ver algún vintage. ¿Me podeís recomendar algo? Muchas gracias y que tengais buen día:ok::

Yo soy de Vilagarcía y vivo aquí, y no tienes ni mercadillos ni un misero escaparate donde buscar nada...

Eso sí, tienes una caña pagada donde quieras
 
  • #25
Hola Susana. No había leído este post. Otra cañita...:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie