Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Mercadillos en Barcelona - Foro General

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que una buena opción es el FCV o un Compraventa de oro....ahora hay cosas muy buenas.La crisis esta pegando mi duro a muchas familias.
    El otro día en un cash converters había un Omega vintage de coña por 240 euros....un Breitling por 600...un Rolex date just en muy buen estado por 1200. Y uno que si hubiese tenido pasta...un Fortis B 42 Pilot nuevecito por 420...pero no se puede tener todo...además me hizo sentir un poco buitre...pensar que seguro que se los habían tenido que quitar de encima por necesidad me jodio bastante...este país esta pasando una época muy mala.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el mercadillo dominical de la plaza del mercado de Sabadell hay un puesto, uno sólo, con muy pocos relojes pero todos de marca: Omegas vintage, un Oris, un Zenit (impecable) de bolsillo, un Hebdomas 8 jours, dos Vacheron... Eso si, los precios y el poco interés que muestra por venderlos tiran de espaldas.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    En el mercadillo dominical de la plaza del mercado de Sabadell hay un puesto, uno sólo, con muy pocos relojes pero todos de marca: Omegas vintage, un Oris, un Zenit (impecable) de bolsillo, un Hebdomas 8 jours, dos Vacheron... Eso si, los precios y el poco interés que muestra por venderlos tiran de espaldas.
    Es un abuso. Hace un par de semanas pregunté en esta misma parada por un Breitling Aerospace y me espetó 1400€, cuando es un reloj que suele moverse por foros entre los 800€-1100€ y como dices tampoco parecía muy interesado en venderlo...

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Yo también lo frecuento... (lo mismo hemos coincidido ojeandolo...). Por lo que yo he visto hasta hace poco tenían un Omega Speedmaster blanco precioso, y ahora un IWC crono tipo piloto (desconozco el modelo exacto), aunque no se a qué precios ni en qué estado.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. veo que aunque no mucho, algo hay para pasear.

Un saludo
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, sabadellense. Yo le pregunté el precio del Hebdomas de bolsillo, sin restaurar y sin saber ni siquiera si funcionaba y me pedía 450€, como 200 más de algo en similar estado. El Zenit de bolsillo, en buen estado aparente y todo lo bonito que te puedas imaginar, 1400. Acabé comprando 12 rosas, al módico precio de 2´50.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12