• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mercadillos de relojería?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece si preparamos entre todos una relación de mercadillos de compra/venta de relojes?.

Me refiero a aquellos que tengan suficientes puestos de relojes como para merecer la pena, incluso aquellos que se dediquen exlusivamente a este mundillo. No me vale el típico rastro con uno o dos puestecillos.

Además nos serviría de excusa para llevar de viaje a la MDD, ;-)

saludos.
 
El 18 de mayo hay un mercadillo, exclusivo de relojes, en Sant Feliu de Codines / Barcelona. Está montado en la Plaça del Rellotge. Vale mucho la pena, centenares de relojes de bolsillo y de pulsera para ver,tocar y comprar... Vale la pena...
Saludos
 
Yo es que no conozco ninguno pero me gustaría saber de ellos. Una ocasión de dijo el forero J.Alija que había uno los sábados en...(se me ha oldidado completamente el sitio que me dijo) ::blush:: :huh: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie