• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de ver por un sitio y por otro las piezas que algunos conseguis en los mercadillos abro este hilo para que hagais comentarios o recomendaciones sobre los mercadillos que conoceis ya que me estoy planteando pegarme una escapada de fin de semana a Madrid o Barcelona (o algún otro sitio) a ver si pillo algo interesante, aunque soy consciente que me puedo venir de vacio espero que con vuestras opiniones tenga algo más claro el intentarlo o no, saludos.
 
Hola, yo te recomiendo explorar bien Ebay, pero no el español sino el británico, el norteamericano y también otros países. Porque a veces aparecen cosas interesantes y a precios razonables.

Yo he encontrado sobre todo cosas interesantes a nivel de relojes nuevos, porque hay marcas de relojes que se venden solamente en un país o región y no se venden aquí. Por ejemplo hay marcas de moda, relojes de "diseño" que sólo se venden en Nueva York, o que sólo se venden en Gran Bretaña, y que aquí no están nada vistos.

Sobre mercadillos no te puedo comentar porque los que he visitado de mi región siempre me parecieron muy caros.

Saludos ;-)
 
Más buen rastros porque en mercadillos venden sobre todo cosas nuevas. HAblando de rastros...

El de Madrid es una pasada. Aquí en Valencia es difícil conseguir algo en el rastro de los domingos de al lado del campo de fútbol de Mestalla. No es muy grande ni es especialmente bueno. Pero nunca se sabe. No conozco otro en la Comunidad Valenciana, a ver si alguien conoce otros para poder visitarlos. Lo agradecería.

En Mallorca yo tenía los finde completos en dos pueblos, Consell y Magalluf. El de Consell está muy bien. Grande, preparado y con muchas cosas. Se hace los domingos. Similar al de Madrid pero más pequeño. El de Magalluf es grande y surtido pero menos antigüedades. Se hace los sábados. Lo bueno que tiene este es que hay mucho vendedor inglés y alemán que traen cosas de sus países. Ambos me engancharon al los rastros.

Del resto de España no conozco aunque me interesaría conocer si hay alguno más en la Comunidad Valenciana, en Jaén, Córdoba, Málaga y Granada. Las zonas que frecuento a lo largo del año. Si los compis participan nos enteramos.

un saludo.
 
En el mercadillo de mi pueblo, solo venden copias los chachos , ja ,ja,ja...:D:D
 
los mercadillos no són lugares de llegar y besar al Santo.
irás muchas veces y te irás de allí con el mismo dinero que llevabas en el bolsillo y un buen malestar por toda la cahatarra que has visto.
Peeeeeeeeeero un día, el día que menos te esperes, cuando quizá menos ganas de relojes tengas y cuando menos dineros lleves............... ese día aparece una pieza.
es casi orgásmico

el día que te suceda verás si es así ........



salut
 
Yo no te recomiendo ir a mercadillos, pues puedes salir mal parado. Pues alli la gente sabe mas de lo que supones
 
Considero que si no eres un experto, no te lances; creo que había un hilo de un compañero forero que, lamentablemente, salió escaldado, de una compra en un mercadillo, que parecía Jauja.


Saludos,
 
Exacto, no puedes pretender comprar barato un rolex o un panerai. Son falsos. Si crees tomarle el pelo al vendedor estás apañado. Ellos también miran internet.

El domingo estuve en el de Valencia, no encontré nada reseñable pero vi un rolex acero/dorado, no sé a cual copiaba pero era una copia de rolex de los años 80. Era una pasada, parecía auténtico para alguien que como yo sólo conoce los diver de rolex. Pero era un fake mucho mejor hecho que los actuales, pesaba un montón. Y el vendedor me lo contó todo. Yo intuía que era falso y el precio lo confirmaba, claro. Pero para laguien que no sabe o le da igual, pues por poco tiene un trolex. Sí que los fake tamnién tienen vintage... jeje.

Información de rastros vamos!!!!
un saludo.
 
ummmmmmmmmm mercadillo cuidado nene que esos saben muchooooooooooooooooo esos engañan no les engañas
 
  • #10
En Málaga tiens mercadillos en Puerto Banus y Fuengirola los sábados por la mañana y en Málaga (al lado del campo de futbol de la Rosaleda) Torremolinos y Nerja los Domingos por la mañana.
 
  • #11
Si, es verdad los mercadilleros parace que no saben pero si saben y mucho. Para poder encontrar algo bueno y a buen precio hay que mirar en los chatarreros que a veces tienen piezas que no conocen, pero claro, les duran 10 minutos...
 
  • #12
Aquí en el de sevilla, chatarra relojeril te puedes traer unos cuantos de kg, de bolsillo si hay, lo que pasa que valen un ojo de la cara.
 
  • #13
Gracias Perahin!!!!
un saludo.
 
  • #14
Aquí en el de sevilla, chatarra relojeril te puedes traer unos cuantos de kg, de bolsillo si hay, lo que pasa que valen un ojo de la cara.

Claro no he caido en el de Sevilla (el charco de la pava?) que me pilla a tiro de piedra, el proximo finde me organizo y echo la mañana, gracias.
 
  • #15
Yo realmente no busco la superganga que todos estamos esperando durante años ni engañar al que lo vende o cosas por el estilo, más bien lo oriento a encontrar piezas vintage que se puedan recuperar con una oportuna reparación o un buen lavado de cara, los tiros van por ahí. Venga animaros y contad vuestras experiencias.
 
  • #16
Hola en Madrid, mas concretamente en el puerto de Navacerrada (a la entrada del pueblo), no recuerdo si sabado, domingo o ambos dias hay un mercadillo de antiguedades donde pude ver cantidad de vintages, lo que pasa que los mercantes no dan duros a pesetas, saben muy bien lo que venden, incluso te explican los calibres, fechas, historia, etc... Buen sitio para ver y tomar unas cañitas y porque no, !!! si cae alguno!!!.
 
  • #17
Bueno este pilla un pelín más lejos, hace poco estuve en Londres, la primera vez que viajaba allí (preciosa ciudad), y estuve dándome una vueltecilla por mercadillos como Camden y Portobello Rd. En este último ví algunos (pocos) PAM, Rolex y Omegas que de ser auténticos, cosa que debido a mi ineptitud no pude distinguir (seguro que me la hubiesen colado fijo) me hubiesen tenido allí un rato negociando. También vi muchos vintage, asín que si alguno se pasa y distingue lo bueno que eche un vistazo.
 
  • #18
¿Comprar un reloj original en un mercadillo? ::Dbt::
 
  • #19
Mi humilde opinion.

Yo compro casi todos mis relojes en mercadillos, es un deporte muy emocionante, que te exige leer y leer, para que no te den gato por liebre.

Yo sali estafado varias veces, recuerdo un SEIKO jajaja con maquina RUSA, que me ensartarón, pero también de en véz en cuando sales ganando.

Yo te doy dos tips, no compres nada a lo que no le puedas ver las tripas

Fija un presupuesto maximo, para compras en mercadillo

Recibe un abrazo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie