• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom

A

Adpri

Novat@
Sin verificar
He encontrado en Meranom (tienda “oficial” Vostok) un Vostok Amphibia que me ha gustado y me lo dejan con 3 correas y 1 bisel extra (cambio incluido) por unos 95€ al cambio.
El tema esq con el envío me dicen que por el virus tardan entre 1-2 meses e incluso más si no escojo la opción por UPS.
Q opináis del sitio? Tardan tanto? Si escojo UPS pasa por aduanas 100%?
Muchas gracias! :D
 
Hola!!
yo he comprado unas tres veces en Meranom..la última vez tuve que pagar por servicio aduanero...pero aparte de eso..todo llegó.
Eso si tarda lo suyo...
Saludos!!
 
Buenas, yo llevo esperando más de un mes a un pedido y no llega...

Imagino que lo de los 2 meses no es un farol, así que piénsalo bien. Si hay suerte puede que te lo vendan por Amazon más rápido.

Un saludo. :bye:
 
Antes del maldito virus, el año pasado, compre dos amphibia y ningún problema, tardaron unas tres/cuatro semanas, ni aduanas, ni nada de nada, todo ok.
 
Pues como te han comentado, lo normal eran entre 3 semanas y un mes, y era muy raro pagar tasas aduaneras (a mi nunca me ha sucedido por el momento), pero ahora con esta situación pues entre uno y dos meses, me parece demasiado y espero que vuelvan los plazos de entrega pre-covid.

En cuanto a aduanas, lo normal es contar con pagar las tasas correspondientes, y si no te toca pagar pues mejor, las quejas en caso de pagar tasas no las comparto.
 
Ayer me hice con un Amphibia y me salió el mismo mensaje.
Paciencia.
 
Tal y como ya han comentado estoy de acuerdo con el tema de las aduanas, sabes a lo que te expones comprando fuera, es como parar en doble fila, hay un riesgo y lo asumes.
 
De toda la vida de Dios no se pagaba nada en aduanas por los pedidos a Meranom. Tardaban pero llegaban y sin coste adicional, y he pedido decenas. Si la cosa ha cambiado y los están parando en aduanas es una pésima noticia. Espero que solo sea algo coyuntural.
 
Pues como te han comentado, lo normal eran entre 3 semanas y un mes, y era muy raro pagar tasas aduaneras (a mi nunca me ha sucedido por el momento), pero ahora con esta situación pues entre uno y dos meses, me parece demasiado y espero que vuelvan los plazos de entrega pre-covid.

En cuanto a aduanas, lo normal es contar con pagar las tasas correspondientes, y si no te toca pagar pues mejor, las quejas en caso de pagar tasas no las comparto.

Comparto plenamente lo suscrito por ti compi, si no toca, mejor, alegría, pero si toca, se paga y listo, sin queja, es un deber ciudadano. Otra cosa es lo que los gobiernos hacen con los impuestos, pero es harina de otro costal. Nuestra obligación fiscal, es pagar si toca.
 
  • #10
Tengo un amphibia se pedido desde el 12 de marzo y sigo esperando
 
  • #12
Ayer mismo pedí en esa página y me salió el mismo aviso. Tengo asumido que tardará, al igual que si lo para la aduana y hay que pagarla.
 
  • #13
No sé si puede ser de ayuda, yo compre mi primer ruso, un amphibia, el 8 de marzo en la página de https://komandirskie.com/ y me llegó sobre el 12 de abril.
Todo el proceso bien y pago en rublos, para que el precio fuera más barato.
De hecho puse la dirección del trabajo y al comentar la posibilidad de que no pudiera ser recogido, en caso de devolución me daba opción de volver a remitir a otra dirección con unos pequeños gastos, que no se llegaron a concretar ya que pude recogerlo en la oficina de correos. Todo esto en ruso y utilizando Google traslator.
Me llegó sin aduanas ni gastos extra.
Un saludo.
 
  • #14
Meranom enviará los futuros luna dude...

Saldrán a un precio de 200, ya cuento que sean 250 con la aduana...

En caso de que no traiga receta? Pues din! Pero si la trae pues se paga y punto
 
  • #15
A meranom hace que no pido, pero hice un pedido a komandirskie el 12 de marzo y a mediados de abril lo tenía en casa. Parece que meranom está teniendo más problemas, espero que puedan solucionarlos pronto.
 
  • #16
Yo he comprado 3 relojes en Komandirskie.com, tienda totalmente fiable y mas barata que meranom.Los dos primeros llegaron en tres semanas sin problemas de aduanas.El tercero lo pedí al inicio de confinamiento y me ha llegado en poco mas de un mes, tb.libre de aduanas
 
  • #17
La situación es excepcional y creo que es honesto por su parte que te avisen del retraso.
 
  • #18
Gracias a todos, creo que lo descartaré de momento.
 
  • #19
Refloto

Iba a pedir un par de rusitos y veo el mismo mensaje, he pedido muchas veces y siempre envio lento y 0 aduanas, ahora dice que pueden ser 1-3 meses de espero y sino ups 7 días, que huele a aduanas 100%, alguien ha pedido a meranom o komandiskie en pandemia?
 
  • #20
A mi me ha llegado la semana pasada un bisel de un neptune y tardo un mes.

Tenemos los prypiat de camino.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo he pedido dos relojes y sin pasar por aduanas ni nada.

Eso si. Ha tardado dos semanas más de lo habitual. Mes y medio

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
  • #22
Meranom enviará los futuros luna dude...

Saldrán a un precio de 200, ya cuento que sean 250 con la aduana...

En caso de que no traiga receta? Pues din! Pero si la trae pues se paga y punto

Lo compraste?? Somos muchos los que lo hemos estado siguiendo, tiene muy buena pinta
 
  • #23
Refloto

Iba a pedir un par de rusitos y veo el mismo mensaje, he pedido muchas veces y siempre envio lento y 0 aduanas, ahora dice que pueden ser 1-3 meses de espero y sino ups 7 días, que huele a aduanas 100%, alguien ha pedido a meranom o komandiskie en pandemia?
Yo he comprado un Vostok hace poco y no tuve problemas con aduanas y me tardó 1 mes o mes y medio en llegar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie