• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mera curiosidad. Éste foro, ¿lo leéis en modo árbol, híbrido o lineal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El otro día tuve un malentendido con un forero motivado por la diferente manera de leer éste foro, él árbol, yo lineal. Hoy veo que una respuesta a un post mío de otro forero que parecía estar fuera de lugar, tenía sentido si se leía en modo árbol. Personalmente, sin embargo, el modo árbol se me hace farragoso, lioso e incómodo de leer, y creo que para responder otros comentarios está el QUOTE.

¿Cómo leéis éste foro?
 
Yo lo leo en modo lineal, me resulta más sencillo que de las otras maneras.
Si hacemos un quote a quien respondemos, entonces se solventa el problema que has citado.

Saludos.
 
El otro día tuve un malentendido con un forero motivado por la diferente manera de leer éste foro, él árbol, yo lineal. Hoy veo que una respuesta a un post mío de otro forero que parecía estar fuera de lugar, tenía sentido si se leía en modo árbol. Personalmente, sin embargo, el modo árbol se me hace farragoso, lioso e incómodo de leer, y creo que para responder otros comentarios está el QUOTE.

¿Cómo leéis éste foro?

hibrido
 
Yo leo en modo híbrido, salvo los hilos de El Legendario, que sería imposible.

De cualquier manera, la mejor forma de evitar malos entendidos, cuando es una respuesta directa a otro mensaje, es utilizar el quote.

Saludos.
 
Yo lo leo en modo lineal, me resulta más sencillo que de las otras maneras.
Si hacemos un quote a quien respondemos, entonces se solventa el problema que has citado.

Saludos.
Yo también. Con el mensaje más nuevo primero. Y por eso también acostumbro a usar lo de "CITAR".
Cuando voy a decir algo que no tiene nada que ver con lo que se ha dicho ya en el mensaje, para que lo puedan leer los que usan hibrido o árbol, respondo al iniciador del hilo...porque sino es un follón.
Había a veces, en hilos, que ni me encontraba yo mismo:D.
 
Yo leo en modo híbrido, salvo los hilos de El Legendario, que sería imposible.

De cualquier manera, la mejor forma de evitar malos entendidos, cuando es una respuesta directa a otro mensaje, es utilizar el quote.

Saludos.


Ahora por ejemplo, en modo híbrido, aparece tu mensaje como respondiendo al mío.;-)

Saludos
 
Yo lineal, y por eso siempre cito cuando contesto a alguien! ;-)
 
Ahora por ejemplo, en modo híbrido, aparece tu mensaje como respondiendo al mío.;-)

Saludos

Así es, :ok::;-), he seguido, por decirlo de alguna manera, el hilo de las respuestas, en lugar de contestar directamente al mensaje de inicio.

Saludos.
 
Lo que hago es fijarme los horarios de cada post.
 
  • #10
Modo árbol. Me gusta ver rápido los niks de los que han respondido. :D :D Una manía mía. :huh:

Saludos
 
  • #11
Lineal, con los demas me lio, las respuestas parecen que dan saltos en el tiempo :D
 
  • #12
Modo lineal. Más eficiente por lo que respecta al scroll del ratón (no me gusta subir y bajar continuamente).

Y opción quote y respuesta rápida como principales.

Saludos!
 
  • #14
Yo lo tengo a modo arbol.
 
  • #15
Lineal siempre :D
 
  • #17
Yo también en modo arbol. Me acostumbré desde el principio y ahora se me hace raro cuando cambio.
 
  • #19
Es verdad que esto puede dar lugar a confusiones. Yo desde que formo parte de los compradores de El Legendarío, lo hago de forma lineal, me parece mas facil de leer. El otro día un compañero presentaba una estafa en Ebay, muy descarada. Mi respuesta quiza desacertada fue "imbecil" ( termino no para el amigo forero, como parece lógico, sino al presunto estadador de ebay). La cosa es que creo fue mal interpretado, puesto que horas mas tarde el hilo fue borrado por un administrador de este foro. Nunca he sabido si el compañero forero se dio por insultad, pues no pude leer su respuesta. Solo le pido disculpas ( no recuerdo su nick), pero el inacertado insulto era para el timado, nunca para él. En fin, según como leamos los hilos puede dar lugar a malentendidos-
 
  • #20
Yo lineal, pero como a JORDIHIERRO, a mi también me pasa que a veces no me encuentro ni a mi mismo...
 
  • #21
modo lineal más sencillo para ver posts grandes
 
  • #22
en modo híbrido
 
  • #23
Por eso creo que es mejor árbol, por que así sabes quién responde a quién. Ya que se pueden haber generado dos "conversaciones" en un mismo hilo.
 
  • #24
Para mi el mar rapido es el lineal, no te lias. Vamos en todos los vBulletin (por cierto un foro muy comodo y rapido):ok::

Saludos
 
  • #25
Yo lo tengo como esta de fabrica esto... la verdad que sea hace algo lioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie