Ver resultados de encuesta: ¿qué menú eliges?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Menú número 1: El Embarcadero (50 euros)

8 50.00%
  • Menú número 2: Abaroa (27 euros)

8 50.00%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Menus para la quedada de Bilbao 4 de Noviembre - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por mi parte está claro, para una vez que nos reunimos tenemos que hacerlo en un sitio en el que estemos agusto hasta la hora que sea, sin prisas y sin incomodidades.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jet
    Jet está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola

El embarcadero me parece justo lo que necesitamos, he visto las fotos del otro y esta muy bien..., pero no para sacar cajas de relojes, levantarse, fotos, etc.
    Existen 3 clases de personas, las que saben contar y las que no.

luis Invitado

Predeterminado

Si se me permite cambiar el voto, empatamos y le damos más emoción.. Coñas aparte, y a la vista de la información de Josean, reconozco que vamos a estar más cómodos en El Embarcadero. Porfa, Suso, tenlo en cuenta, mi voto para El Embarcadero.

Gracias por la "info", Josean.

Cita Iniciado por Josean Ver mensaje
    Si me permitís, y con todo el respeto. El "Abaroa" no creo que sea un sitio adecuado para reunirnos. No se come mal, pero a mi juicio, es más un Restaurante de Menú del Día (eso sí, con una relación calidad/precio bastante óptima). Su mesas son muy pequeñas y estrechas, las sillas son incómodas si vas a estar sentado más de 1 hora, y es espacio es bastante justito (demasiadas mesas y sillas en poco espacio).

En cuanto al "Embarcadero", me parece un sitio ideal, aunque su cocina tampoco me estusiasma (lo cual no significa que sea mala). En entorno es francamente bonito, y tampoco está tan lejos del centro de Bilbao.

En fin, es sólo una opinión. Lo importante no es dónde, si no con quién y para qué.

Un saludo a todos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Oido.... te cambio el voto (mira que dije que en el hotel teníamos un salón donde quedarnos)..... tú lo que quieres es volverme loco, claro como no pude evitar que vinieras ni cambiando varias veces la fecha
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Ya me has pillado. Además era por llevarte la contraria.

Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias.

Eran 30 veces el castigo que me has puesto por m.p. ¿no?

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te toca contar Suso al final como estan los votos, gana el embarcadero?

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con los cambios de los votos de Uhren y Luís, creo que si, que embarcamos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo cambio mi voto. Embarcadero, aunque hará falta un guía para encontrarlo, y antes sería bueno poder ir de "peluquerías" por el centro Bilbao.

Predeterminado

Suso para ser Bilbao hecho de menos las angulas , pero si no hay que se le va a hacer, pero por lo menos una sobremesa , sin tiempo limitado , yo me embarco un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues voy a votar por El Embarcadero porque eso de las 6 de la tarde manda.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo