• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos tipos...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenaaaaas!......pués eso, que navegando por otros foros de Dios me hallo a veces con posts que me parecen alucinantes.....:clap::clap:
Concretamente en éste un tipo muestra incluso fotos de su casa/oficina......por cierto algo desordenada.....:D

home_image.2497468.jpg


home_image.2497473.jpg


Pero el nivel del "gachó" es tal que guarda su colección es cajas/relojeros de Louis Vuitton......:drool:

home_image.2497478.jpg


Y la coleeción.......para flipar!......buen gusto y dinero (que no siempre han de ir unidos.....:flirt:)........:ok::

home_image.2497493.jpg


Estos me parecen mas "extraños"......pero alguno si que tendría......:yes::yes:

home_image.2497498.jpg


Bueno pués eso es todo.......Saludos!......y como siempre......¡Gracias por mirar!:)
 
Está claro Miguel, este tio tiene dinero para tostar una vaca.:flirt:
 
si tiene gusto el fiera..si

gracias por el post, es bueno recordar que hay de todo en el mundo.
 
Vaya colección!
Con un Freak de Nardin (o dos), un Harry Winston, Vianne Halter, Richard Mille, etc... una excéntrica y extravagante colección... con muchos ceros de euros...
 
Vaya fichaje!
 
He perdido la cuenta.........................
 
la mitad de los relojes ni conozco la marca::bxd::
qué pena ser tan pobre::bash::
 
Si el tipo hasta una silla de barbero tiene. Los Freak y el Harry Winston simplemente impresionantes. Saludos.
 
  • #10
me gusta más elprimer maletín, y la choza del caballero buena pinta tiene
 
  • #11
Madre mía que colección, aunque yo habría invertido todo ese dineral en otras piezas he de reconocer que me quedaría con alguna de esas...:D
 
  • #12
El dinero no es sinónimo de gusto.
 
  • #13
Mi lugar residencial en verano. Ya me habéis pillado ...
 
  • #14
Pues esta no es mi casa.
 
  • #15
::Dbt::bueno, lo del buen gusto.........
 
  • #16
Aqui dentro hay muuuchos miles de euros !!!!, pero muchos de mal gusto, o almenos bastante feos.
La casa de pena, es un desorden tremendo
 
  • #17
Menuda cabañita que tiene el amigo:flirt:
 
  • #18
Hay una inversión importante en relojes, aunque no comparto los gustos tan vanguardistas de algunas piezas :flirt:.
 
  • #19
que venda un reloj y compre una escoba , detras de la silla de barbero hay mas polvo que en una escombrera , fuera bromas bonita coleccion
 
  • #20
flipante casa y colección...
aunque bueno, hay algun reloj más feo que picio...
 
  • #21
por cierto ahora que lo miro bien la caja donde estan los ulisses nardin parece un fotomontaje , que no digo que lo sea solo que lo parece
 
  • #22
el viernes hay euromillon asi que si nos toca podriamos comprar la mitad de los relojes y un par de las palmeras que se ven fuera.... para el resto habra que esperar al euromillon del martes
 
  • #23
Pues eso lo menos va a ser Singapur... Y el gachó, sospecho quién es :whist::
 
  • #24
No si no es dificil averiguarlo tampoco...:whist::
 
  • #25
A destacar que el colega no gasta en rolex!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie