• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos calaveras

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Vaya calaveras que están hechos estos relojes..::bones::

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
 
Me gustan las calaveras... pero como un pequeño abalorio en una pulsera a modo detalle, no se si en un tamaño tan grande me haría gracia...
Curioso ver estos diseños en relojes caros, y para caro el Mille Skull...
b8f3981db30b55e6661727a8f81ccd4b.jpg

rm-052-skull.jpg
 
No me gustan ese tipo de diseños... pero entiendo que tiene que haber para todos los gustos, aunque sean un estilo minoritario pues siempre hay alguna firma que los añade a su catálogo.
 
Ejercicios de estilo para gente como mayweather [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Eso supera en elegancia incluso a Sergio Ramos...
 
Muy bonitos, un 2
 
Eso y la vestimenta de la tienda "Scalpers" y a la disco del polígono.
 
Son feos pero sin embargo horribles
 
Pues... si me quito las gafas, no acierto ni una en el ordenador. En fisico, -más pequeño- imposible seguro; fondo gris, esfera gris y encima con monticulitos, variaciones estéticas muy Davidson o muy "Angels from hell", pero muy poco útiles para mí. La próxima vez, cuando me compre una moto de esas y me tatúe en colores los brazos y la espalda, eso sí, y mientras mi vista me lo permitiera quizás... (Luego a ver quién te quita todo eso, ja).
 
  • #10
Mi calavera Mexicana [emoji38]

lostimage.jpg
 
  • #12
Ni con un palo.
 
  • #13
El último con correa naranja aparté es muy costoso.
 
  • #15
Hombre, si eres sacerdote de santería como un conocido o mejicano(por lo de pelona) puede gustar.

Pero para mí son horrorosos.
 
  • #16
No me encantan pero tampoco me espantan, tienen su puntito :D
 
  • #17
Pues a mi me gustan mucho, solo me faltaría el barco pirata ,el parche en el ojo y el loro , y a navegar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Eso y la vestimenta de la tienda "Scalpers" y a la disco del polígono.
Yo era más clásico , vaqueros levis 501 , bomber alfha industries , polo de fred perry y botas DR MARTINS. Cosa fina :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #19
Son para las hijas góticas de Zapatero ::evil::::evil::::evil::
 
  • #20
Uff, tienen su punto pero no son para mi :whist::
 
  • #22
Así es, Fiona Krüger unos 20.000 +-

Se presentaron en México hace como 6 meses, aquí de realizo la presentación oficial.
Saludos.
Hay un hilo al respecto pero no le encuentro.
 
  • #24
De tan feos resultan simpáticos
 
  • #25
Gustan las calaveras 🤘🤘🤘
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie