Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Menudo trato!.........regreso de Córdoba..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LLevas razón......ciertamente el reloj de la pagina oficial no es exactamente igual al que tengo en venta.........?????........en cualquier caso manifiesto públicamente que no debí hacer referencias al asunto del Fortis en este post......por lo que te pido disculpas por ello.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mensaje rectificado.......espero que ahora puedas entenderlo.......jejejejeje............
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que te ha pasado no es ni mas ni menos que por 2 posibles motivos.

Uno : que hay gente que prefiere no quedarse 10 minutos mas alla de la hora aunque haga una venta que supere a lo mejor lo hecho durante el dia.
    (Esto es muy frecuente)
    Dos : prejuicios. No te tratan igual si vas a la relojeria a la 11 de la mañana con traje en un hueco que haces en el trabajo, que a las 19,50 cuando te has ido a cambiar a casa y te has puesto unos vaqueros. Y eres el mismo.

No te preocupes, que hay de todo en la viña del Señor.

Saludos

Rafael

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que de todo tiene que haber, mi caso en Milan fue todo lo contrario, agosto, de vacaciones con mi señora esposa, camiseta manga corta, pantalones piratas, y....chanclas de plastico, mi compañera igual que yo, yo con siete dias sin afeitar....y en la plaza del duomo, en la relojeria Rocca, un speedmaster, y me digo, por preguntar...., entramos, nos recibe un chico de color de uns dos metros de altura y con una sonrisa, preguntamos, nos buscan una dependienta que entiende y habla un poco de castellano, nos sentamos, miro el reloj, mientras me ofrecen un vaso de agua, (hacia una calor...), pregunto hasta cansarme, me interesa, lo compro, mientras me toman la medida de la muñeca, y preparan el armis, hablamos de Italia, de España, me ofrecen un cafe, y cuando me traen la nueva criatura ya preparada, ella se levanta y trae un regalo para mi mujer....
    Un trato exquisito.
    Pero tambien me ha pasado lo contrario, conclusion, en unos compro y en otros no vuelvo a mirar ni el escaparate....elos se lo pierden.
    P.D., en Rocca faltaban quince minutos para cerrar.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MiguelV, efectivamente yo he ido varias veces a esta relojería y su amabilidad no es el punto fuerte. Desde luego no voy a ser cliente nunca.

Saludos, muy cerca de Córdoba....
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sólo diré que me sé de una gran, grandísima marca que les negó la concesión para Córdoba de sus relojes por algo muy, muy parecido, y yo fui testigo...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. Yo entré en un ocasión a un concesionario Rolex de una cpaital, y por mas que insistia en que me sacaran el reloj que yo quería probarme, solom e sacaron el catalogo para verlo en fotos...a lo que insistí que si no podía verlo en situ...a lo que me dijo que no podía abrir a cada momento los escaparates y que me pasara luego si tenía interés..me fuí a otro de Rolex unas manzanas mas retirado, y me sacaron cajones completos del tipo que yo quería....Por la pinta no creo que fuese, porque a l oque una señorita le parecería un delicuente, otro me veio como potencial cliente...y al final se lo compré (esa misma mañana) a este señor mayor del segundo servicio...Efectivamente me pasé luego por el otro a decirle a la niña..."...mira, como este que me he comprado en tal sitio era el que quería..., hasta luego..."

Boctok está en línea Club de los 2000

Talking Lo que naturaleza no da, Salamanca no presta........

Estimados Foreros/as, y en especial Miguel:

Como digo en el titulo de este post, hay gente para todo. Yo ya tengo asumido que en la mayoria de" las tiendas de venta de relojes" y no las llamo relojerias si el dependiente/a sabe menos de relojes que yo ( eso me preocupa, por que creo que saber menos de relojes que yo y tener un comercio de estos es una temeridad manifiesta ) solo saben de oro y brillantes y poco mas.

Es por esto que si alguna vez pregunto por algun reloj del escaparate de una tienda de estas, antes de entrar me pongo un reloj que no suelo usar ( una cosa bastante pretenciosa que tengo y no uso nunca ) y el trato dentro del establecimiento mejora mucho.

Por descracia, esto es asi y es muy dificil que cambie. Que sepais que yo solo voy a sitios que me conocen y siempre me tratan como un rey tenga un Seiko o Boctok.

Un abrazo a todos/as

F.Boctok

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco perfectamente la relojería, estuve hace algo más de un mes para arreglar el armis de mi SD, y efectivamente, el señor que abre la puerta, casi tira de espaldas de lo serio y recto que es, bien poco agradable que se muestra el buen hombre.

La dependienta, señora también de cierta edad, es algo más amable, pero lo poco que hable con ella me indicó que de Rolex entendía más bién poco, y menos ganas tenía de abrir el escaparate para enseñarme un Sub que ´tenía por allí y por el que me interesé.

Eso si, a lo que yo iba realemente era a ver la solución para mi "problemilla" con mi armis, y en eso solo les puedo dar un 10, me atendió un señor joven (el mecánico o relojero, imagino), que me trató perfectamente, con mucha corrección y explicando todo lo que había que explicar para solucionar el tema, se ofreció a mandar el reloj reparado por mensajería para evitar otro desplazamiento a la capital... en fin, una vez reparado me llamó hasta 3 veces para confirmar el transporte, la fecha, el importe de la reparación... un 10 para este señor y un 3 raspadillo para los otros.

Saludos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A quien se le ocurre ir a una tienda a mirar y a molestar........desde luego!

Bueno, bromas a parte, el mundo esta lleno de personas y de personajes, no juzguemos a todos por igual y tal y tal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo