Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Menudo trato!.........regreso de Córdoba..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Menudo trato!.........regreso de Córdoba.....

Tras un magnifico fin de semana en Córdoba con unos amigos comparto una experiencia con vosotros de estas que te joden y mucho........
    Como en todo viaje, excursión o salida de mis "dominios geográficos " .....siempre sacamos un tiempo para ver relojes y en Córdoba pues no iba a ser menos....
    Todo correcto hasta que en la misma Plaza de las Tendillas nos dispusimos a entrar en el concesionario de Rolex......(tengo un Tudor en mente y quiero contrastar y rebuscar informaciones......y si de camino aparece algo mas cercano a lo pretendido mejor q mejor....... )........
    Una vez en la puerta del establecimiento ltuvimos que llamar a un timbre para q nos abrieran (iba con un amigo y eran las 20:10 H)................nos abre un señor de unos 60 años y lo primero que hace es mirar la hora como diciendo......"menuda hora de venir éstos".........el tiempo que estuvimos alli no dejó de mirarnos serios no se porqué y permaneció en la puerta hasta que bastante incómodos decidimos q nuestro tiempo alli habia terminado.........nos atendio una dependienta con cierta amabilidad pero el tio "jilip......." nos cortó el punto q os imagináis......
    Esta claro q no entraría más allí ni aunque me hicieran un 20% en un Daytona de acero y es que hay cosas que me joden y entre ellas está la prepotencia y el que te miren con altivez..........

Saludos!
    Última edición por Miguel V; 22-oct-2007 a las 02:15 Razón: Rectificación
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Miguel trankilo , estas cosas pasan en el 40% de las Joyerías y respecto al reloj ,no se lo vendas.( aki estamos entre amigos y mas o menos todos no conocemos)
    un saludo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es que hay gente pa tooooooooooooo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    si es que hay gente pa tooooooooooooo
    Hasta pa trabajar...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno esto que cuentas, muy a nuestro pesar pasa muchas veces, ya que parece que para comprar un buen reloj tienes que dejar al chofer en la puerta, afortunadamente hay muchas relojerias y el trato en ellas es ni mucho menos igual al que nos has descrito.

Piensa en el buen fin de semana pasado, y que tu dinero lo gastaras en otra relojeria donde te trataran mucho mejor.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Predeterminado

Eso está claro............pasarlo lo hemos pasado de escándalo y Córdoba es una ciudad que enamora.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te molestes Miguel, te sorprendería el inmenso vergel de imbéciles que es este bello mundo en el que vivimos

Así que , relájate y disfruta

Un abrazo

Predeterminado

Jajajajaja...........de momento me gusto como soy..........Saludos y gracias por intentar halagarme.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Miguelcontantaabreviaturaabsurdameresultacomplicad oleerte.
    OVOCI

Predeterminado

Buenoooooooooo...............me he propuesto eliminarlas hace cinco minutos.........a ver si lo logro..............Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo