• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo susto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si compañer@s........esta tarde dando una vuelta con mi mujer menuso sustillo....jejejeje.....Resulta q quería cruzar una calle para ver el escaparate de una relojería y a eso q viene un conocido q me saluda en su coche....saludandolo como estaba no me percaté q uno intentó aparcar repentinamente en el hueco por el q nos disponiamos a cruzar....no señalizó la maniobra y pego marchá atrás de un volantazo.....en fin.....una experiencia nueva...¡Me ha cogido un coche!....tiene cojon.....Tras el porrazo q no se como no me ha partido las dos piernas me fui directamente a la ventanilla del tio q me lo comía....¡Sorpresa!.....Era un antiguo alumno del colegio!...(y eso q nunca le he dado clases....;-) ).....En fin sin problemas,solo ha sido un susto para nosotros y para el y la chica q lo acompañaba.....
Lo q dice Santi.....¡Carpe Diem!
 
Joer Miguel, no ganamos para sustos, no veas q plan.

Espero q no sea nada, solo el sustillo............

Por cierto, ya navegas bien no?

Un saludo.
 
Me alegro mucho de que no te haya pasado nada, menos mal que no le diste clase, que si no...:D

Saludos;-)
 
Navego regular.......tengo q borrar los archivos y se actualiza la pagina.....mañana llamaré a ONO......Un abrazo
 
Pues si compañer@s........esta tarde dando una vuelta con mi mujer menuso sustillo....jejejeje.....Resulta q quería cruzar una calle para ver el escaparate de una relojería y a eso q viene un conocido q me saluda en su coche....saludandolo como estaba no me percaté q uno intentó aparcar repentinamente en el hueco por el q nos disponiamos a cruzar....no señalizó la maniobra y pego marchá atrás de un volantazo.....en fin.....una experiencia nueva...¡Me ha cogido un coche!....tiene cojon.....Tras el porrazo q no se como no me ha partido las dos piernas me fui directamente a la ventanilla del tio q me lo comía....¡Sorpresa!.....Era un antiguo alumno del colegio!...(y eso q nunca le he dado clases....;-) ).....En fin sin problemas,solo ha sido un susto para nosotros y para el y la chica q lo acompañaba.....
Lo q dice Santi.....¡Carpe Diem!

Me alegro infinito que se haya quedado en el sustazo, leches, que llevamos unas navidades con el corazón "encogiico". Cuidadín, cuidadín. ( a saber si no le habrías puesto un cate y no te acuerdas..... :D ) Un abrazo,:)
Luis
 
jejejjejeje.....me has pillao......Gracias y un saludo
 
Pues si compañer@s........esta tarde dando una vuelta con mi mujer menuso sustillo....jejejeje.....Resulta q quería cruzar una calle para ver el escaparate de una relojería y a eso q viene un conocido q me saluda en su coche....saludandolo como estaba no me percaté q uno intentó aparcar repentinamente en el hueco por el q nos disponiamos a cruzar....no señalizó la maniobra y pego marchá atrás de un volantazo.....en fin.....una experiencia nueva...¡Me ha cogido un coche!....tiene cojon.....Tras el porrazo q no se como no me ha partido las dos piernas me fui directamente a la ventanilla del tio q me lo comía....¡Sorpresa!.....Era un antiguo alumno del colegio!...(y eso q nunca le he dado clases....;-) ).....En fin sin problemas,solo ha sido un susto para nosotros y para el y la chica q lo acompañaba.....
Lo q dice Santi.....¡Carpe Diem!

Me alegro de veras que todo haya sido solo un susto, esas maniobras en marcha atrás están llenas de ángulos muertos y la mejor consigna es hacerlas lentas siempre que el tráfico lo permita, situaciones como la tuya las veo en Madrid a docenas, es un fallo muy frecuente que suele acabar solo en susto, gracias a Dios.

Que pequeño es el mundo, un alumno tuyo..seguro que se le encogió el corazón al darse cuente de lo que podía haber ocurrido nada menos con un querido profesor suyo.

Por cierto Públio Ovidio Nasón, me adelanto en unos 2.043 años con su Carpe Diem ;-);-)

Feliz 2007:) :) :) :)
 
si es que no puede ser, esta aficion nuestra va a acabar con nosotros.



Me alegro que quedara en un susto.:)
 
empezamos bien,me alegro que todo quedara en un susto.
 
  • #10
Ya lo se.........pero bueno.....no podias haber elegido mejor cita....Un abrazo Santi!
 
  • #11
Si es que vemos un escaparate con relojes y vamos "cegaos"............. :D :D :D

Me alegro de que no fuera nada.

Saludos
 
  • #12
Pues si compañer@s........esta tarde dando una vuelta con mi mujer menuso sustillo....jejejeje.....Resulta q quería cruzar una calle para ver el escaparate de una relojería y a eso q viene un conocido q me saluda en su coche....saludandolo como estaba no me percaté q uno intentó aparcar repentinamente en el hueco por el q nos disponiamos a cruzar....no señalizó la maniobra y pego marchá atrás de un volantazo.....en fin.....una experiencia nueva...¡Me ha cogido un coche!....tiene cojon.....Tras el porrazo q no se como no me ha partido las dos piernas me fui directamente a la ventanilla del tio q me lo comía....¡Sorpresa!.....Era un antiguo alumno del colegio!...(y eso q nunca le he dado clases....;-) ).....En fin sin problemas,solo ha sido un susto para nosotros y para el y la chica q lo acompañaba.....
Lo q dice Santi.....¡Carpe Diem!

Bueno Miguel por lo menos ya te salistes bien parado de una mala, ahora a ver la buena cuando llega.Un saludo
 
  • #13
Si es que siempre vas como loco :D

Me alegro que no fuera nada.

J
 
  • #14
Si es que nos quedamos extasiados mirando el reloj... y la hora es lo de menos ;-)
Un saludo y me alegro de que solo fuera un susto
 
  • #15
Lo mas importante es que todo haya quedado en un susto. Me alegro que así sea. ;-)
 
  • #16
Así es.....muchas gracias...Un abrazo!
 
  • #17
Me alegro que la cosa no fuese a mayores. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie