• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo rollo!!

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Anoche le pregunto la hora a mi mujer y me dice "las nueve" mirando complaciente su all dial lady que con tanta ilusión y esfuerzo le compré.
Hasta ahí todo normal si no fuera porque eran las 22:15.
Me dió un pinchazo en la boca del estómago, no podía ser, roto en un año y pocos meses!!!8o

Su fondo visto confirmaba el peor de los temores, el volante parado y el rotor haciendo un sonido extraño al moverse cuando se giraba. Hoy toca llevarlo al Servicio técnico.

¿Cómo puede ser que pasen estas cosas en este tipo de productos que se suponen de máxima calidad?
Ya sé que me vais a decir que ocurre en las mejores familias, pero parece que si compras un reloj de una cierta calidad es para que no pase como con los otros que ha tenido. Menudo chasco...

¿Sabe alguien qué tal es el servicio técnico de la marca?
¿Algún consejo antes de llevarlo a arreglar?

Y lo peor, la cara de mi mujer. Se leía su pensamiento "¿este es el reloj tan bueno que me compraste?, pues mi lotus va de maravilla y tiene 7 años"...::bash::::bash::::bash::

Necesitaba desahogarme, foreros.

Saludos.
 
Uf, lo peor es la que te va a dar a partir de ahora tu MDD con que los Lotus hacen lo mismo y son más barato.
Que mala suerte.
Ánimo y que sea leve el paso por el SAT
 
Gracias por ser el único en contestar!!
 
Suerte compañero, espero que no lo tengan muchos dias para arreglarlo y que la reparación no sea muy costosa, nosé si estará en garantía aún.
 
Pues te deseo suerte y que si tardan mucho... que tu MDD no te pida otra pieza ;-)
 
Esas cosas ocurren con los mecánicos. Son máquinas, y por lo tanto sujetas a esa posibilidad, posibilidad que es infinitamente -por no decir nula- más remota en un cuarzo, pero ese mecanismo, susceptible de averiarse, es lo que le da alma, vida, esencia a un reloj. Te disgustas, claro, pero se lleva al servicio técnico y en ocho días como nuevo.
 
8?? normalmente son mas, no?
 
menuda puñeta espero te lo arrglen pronto sino quien la escuchará todo el dia comprame un casio que hace la misma función
 
Ya verás como no es nada. Y seguro que tu mujer sabe apreciar la maravilla de la mecánica, aunque haya tenido este problema...
 
  • #10
Mucho ánimo amigo. Si te sirve de consuelo, yo le regalé un Cartier de cuarzo a mi mujer y tb se paró y dio problemas...
 
  • #11
Estas cosas pasan.
Y tienes razón, lo complicado es explicarle a un profano que ocurran estos percances en la categoría de estos relojes.
 
  • #12
Pasa con mucha frecuencia. pagamos mucho por lo que nos cuentan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie