• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo regalito de pedida......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....el que ha hecho Carla Bruni a su novio......el presidente de la República Francesa.......8o .........Nicolas Sarkozy ha recibido de su novia un Patek Philipe de acero..........:clap: .......por su parte ella ha sido agasajada con un anillo con un diamante de los gordos......8o
En fin.............que los disdruten con salud!......::dnz:: ::dnz::
 
Carla Bruni + un Patek Philipe = :drool::drool::drool:

Quién da más? :D:D;-)
 
Cognio, tenemos al Sarko hasta en la "Soupe". :D :D :D :D :D
La chavala se podía haber estirado un poquillo más y habérselo regalado con caja de oro :D :D :D :D :D
 
En esta sociedad parece que los sentimientos se deben traslucir en dinero... poderoso caballero es don dinero...
 
Será que con el Patekm el amor será eterno, como el reloj... :D:D:D
 
La chavala ya de por si es todo un regalo..........Saludos y afortunado ese Sarkozy
 
En esta sociedad parece que los sentimientos se deben traslucir en dinero... poderoso caballero es don dinero...

¿Sentimientos? Yo diria que ella está con él porque es un tipo con pasta y el está con ella porque está muy buena. No hay más. :cool1:
Saludos.
 
¿Sentimientos? Yo diria que ella está con él porque es un tipo con pasta y el está con ella porque está muy buena. No hay más. :cool1:
Saludos.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D



un saludo.
 
  • #10
La moza aun cuarentona está para chupar y mojar. Como me gustaría pasar mi membrana hioglosa por cuello e ingle de tan lozana hembra. Entre ella y el Patek me quedo con ella, aunque me salga mucho más cara.
 
  • #11
Lo de chavala es un decir......y pese a esos 40 hay que reconocer que es un bellezón y si encima tiene buen gusto y regala un PP pués ya me decís.....jejejejeje
 
  • #12
Pssssssssssss!......calla,calla!......que vas a alterar al personal!
 
  • #13
¿Patek en acero?
Sobre la moza nada que añadir...
 
  • #14
Pues yo me quedo con el Patek que seguro que mantenerlo será más barato xDDD
 
  • #15
¿Sentimientos? Yo diria que ella está con él porque es un tipo con pasta y el está con ella porque está muy buena. No hay más. :cool1:
Saludos.

Diría que en questión de dinero, tiene mucho más ella. Hija de multimillonario y nieta de otro multimillonario (Pirelli). No crea que este con él por el dinero, tendrà un gusto raro.

Saludos
 
  • #16
Eso digo yo................
 
  • #17
Si no la quiere Sarko, pa mi aunque tenga casi 40... ::bash:: ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::cry::
 
  • #18
¿Sentimientos? Yo diria que ella está con él porque es un tipo con pasta y el está con ella porque está muy buena. No hay más. :cool1:
Saludos.
Me parece que no he sido suficientemente claro, por qué hay que regalar algo valioso en un pedida de mano, la que sea? . Eso significa que hay mas amor, más garantias?;-)
 
  • #19
Sarko, eres el más grande !!! di que sí .. el que puede, puede.
 
  • #20
Es un patek 3940 oro gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie