• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menudo precio

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


no os parece poquisimo?

salutes
 
Venga... que estás a tiempo.
 
Al final se ha quedado en 1320 libras. No esta mal.
Saludos.
 
me da igual el precio el reloj es horrible
 
Por muy barato que sea, si no es reloj que buscas, no lo compres...
 
Yo no lo veo demasiado barato, aun así secundo lo dicho, no me gusta nada.
 
y que me contáis de este,
lostlink.jpg
aunque la tienda parece fiable,¿sería un timo? porque es 4 veces más barato que aquí. menuda ganga !!!
 
y que me contáis de este,
lostlink.jpg
aunque la tienda parece fiable,¿sería un timo? porque es 4 veces más barato que aquí. menuda ganga !!!

me dan ganas de probar suerte la próxima vez ::Dbt::
 
Yo no lo veo demasiado barato, aun así secundo lo dicho, no me gusta nada.

Ese reloj cuesta nuevo alrededor de 4000 euros y se ha vendido en 1.400. El ultimo que se vendio en el FCV paso de 2.000 euros.

Si el precio de remate no ha sido barato para ti, creo que confundes barato con regalado.

Por cierto, que a mi tampoco me gusta todo en acero, pero en acero y oro, ya es otra cosa.
 
  • #10
Parece que es de fiar y tiene muy buenos precios. Todo seria cuestión de probar.
 
  • #11
A mi como no me gusta....
 
  • #12
El problemilla de pedirlos a E.E.U.U. es luego la aduana.Al final como te descuides terminas pagando mas de lo que cuestan aqui.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie