Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Menudo esta el FCV! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje.........asi estamos todos y por logica tenemos que buscar lo mas barato......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que el foro de compraventa se rige por las normas de libre mercado, pero eso si, entre amigos, sabemos que no habra problemas en la entrega y un monton de cosas mas que en ebay no tenemos tan segura. respecto a el precio,,,,como casi siempre estoy totalmente de acuerdo con gigio , que con sus cifras deja las cosas muy muy claras(a buen entendedor pocas palabras bastan). ya hemos hablado muchas veces en este foro de relojes que se ponen a la venta , con un precio superior al de mercado,,,,,,,,,,y no pasa nada. cada uno pone el precio que quiere, eso si esta venta entre "amigos" ya deja un poco mas de desear,,,en fin el mercado pone a cada uno en su sitio.........
    P.D. todos vamos sacando conclusiones.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Quien puede dudar de tus intenciones amigo mio..............
    saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Un forero como tú, con tu dilatada trayectoría vendiendo relojes y ¿no sabes el precio de nuevo de un reloj que vas a vender? . Que quieres que te diga me lo puedo creer o no, igual que el resto del foro pero yo con las excusas que diste me sirvió y no las he puesto en tela de juicio.
    Un saludo.

Más claro agua que dicen en mi tierra.....

un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués créetelo compañero........gran error por mi parte pero así ha sido..........en cualquier caso creo que deberiamos dejar la cosa aqui por el bien del foro que es lo verdaderamente importante.
    Lo suyo es pasarlo bien y cosas como estas no tienen mucho sentido en un lugar de divertimento.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345