Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Menudo esta el FCV! - Foro General

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿y qué me dices de lo rápido que se venden los relojes? Es sorprendente. Visito con mucha asiduidad el foro, y ayer veo un reloj que llevaba menos de dos horas en el FCV. Le escribo un privado al vendedor, y... ¡mierda! ya estaba reservado. Es que no se puede dormir uno.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Estáis mezclando la caballerosidad con los negocios y esas cosas... son algo INCOMPATIBLES. Esto mismo pasa en los supermercados y dudo que Carrefour se espere si puede poner un producto a un precio inferior a Mercadona por ejemplo. Hay 2 soluciones en estos casos: lo que ha hecho Miguel, es decir retirar el producto o bien hacerse eco de como está el mercado e igualar el precio o incluso rebajarlo más que la competencia.

En cualquier caso salimos ganando los posibles compradores.

alko está desconectado Novat@

Predeterminado

Fíjate si el personal es rápido, tu mismo no llegaste a las 2 horas.

vulcan está desconectado Milpostista

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno....cuestión de formas.........particularmente si que he esperado en dos ocasiones a la hora de poner un reloj en venta........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,al menos intento serlo........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no veo nigun problema en ese sentido, cada cual vende al precio que le da la gana y punto. Ya se encargara el "mercado" en poner las cosas en su sitio, y si salen a la vez dos anuncios , no veo porque tiene nadie que esperar, aunque haya diferencias sustanciales de precio, cada cual es libre de vender como quiera , nadie esta obligado a comprar. Es mi opinión. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Yo no veo nigun problema en ese sentido, cada cual vende al precio que le da la gana y punto. Ya se encargara el "mercado" en poner las cosas en su sitio, y si salen a la vez dos anuncios , no veo porque tiene nadie que esperar, aunque haya diferencias sustanciales de precio, cada cual es libre de vender como quiera , nadie esta obligado a comprar. Es mi opinión. Saludos.
    Así es, la propiedad privada es un derecho y el derecho de compraventa otro, por tanto no veo polémica yo tampoco. Podríamos hablar de oportunismo, pero reitero que el mercado es adaptación y sorpresa...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno....cuestión de formas.........particularmente si que he esperado en dos ocasiones a la hora de poner un reloj en venta........Saludos!

.....cuestión de formas sería en todo caso pedir más de lo que cuesta nuevo.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    .....cuestión de formas sería en todo caso pedir más de lo que cuesta nuevo.

saludos.
    Cuánto vale nuevo? yo es que es una marca que apenas conozco aunque ese modelo en concreto está chulo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo