• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo esta el FCV!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros la ley de la oferta y la demanda en estado puro......:D ......dos relojes iguales seguidos y con una sustancial diferencia de precios entre ambos..........:cool1:
Uno era mio y como era mas caro me he tenido que batir en retirada y quitarlo......:yhoo:: :yhoo::
En cualquier caso y sin el menor interes en crear polemica ,de problemas serio esta el mundo lleno; espero que cosas asi se repitan y el precio de los relojes en venta por consiguiente baje.......os imaginais cuatro Submariners literalmente seguidos?.......y cinco Speedys Pro?........::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: .........el mercado se pone interesante.

PD: De nuevo reitero que este post esta escrito con el mejor rollo del mundo y espero por ello que nadie se lo tome a mal.......;-) :ok::
 
no hay porque tomerlo a mal, no has faltado a nadie, aunque nunca se sabe, siempre hay gente mas susceptible que otra.
 
Gana el comprador en estos casos sin duda, es la ley de la oferta y la demanda. Yo también me he quedado 8o
 
Por desgracia,este mundo es así.Aunque pienso que se pueden hacer las cosas de una forma un poco más "diplomática".
 
Jejejejejeje.........cada uno es como es........en cualquier caso y de acuerdo totalmente con el compañero "Nietsche" sin duda el que gana es el comprador...........Un abrazo Pablo!
 
Yo también los ví antes y me pareció mucha casualidad. No es un modelo habitual que pueda hacer más probable su coincidencia en el FCV.
Hace solo 3 semanas mutter ponía otro a la venta, con una diferencia respecto al de corret de 31 eur. Lo que no entendía muy bien era la diferencia de precio de estos dos (309 y 340 eur) con el tercero (500 eur), así que mirando su pvp oficial en alguna web he comprobado que es de 450-500$ (caucho-armis), es decir 320-360 eur, al cambio. Con lo cual, lo he entendido menos todavía... ::Dbt::
 
Yo también los ví antes y me pareció mucha casualidad. No es un modelo habitual que pueda hacer más probable su coincidencia en el FCV.
Hace solo 3 semanas mutter ponía otro a la venta, con una diferencia respecto al de corret de 31 eur. Lo que no entendía muy bien era la diferencia de precio de estos dos (309 y 340 eur) con el tercero (500 eur), así que mirando su pvp oficial en alguna web he comprobado que es de 450-500$ (caucho-armis), es decir 320-360 eur, al cambio. Con lo cual, lo he entendido menos todavía... ::Dbt::

Más claro el agua un saludo.
 
Viendo el asunto tengo claro que me he pasado con el precio.....jejejejeje....... y por ello ya está el anuncio borrado......no creo que eso sea un error tan grande.....no?
Saludos!
 
Viendo el asunto tengo claro que me he pasado con el precio.....jejejejeje....... y por ello ya está el anuncio borrado......no creo que eso sea un error tan grande.....no?
Saludos!

No es que te hayas pasado Miguel, simplemente ha habido contraoferta... es mucha coincidencia el mismo modelo y con tanta diferencia pero bueno ::Dbt:: , yo no quiero pensar mal que este año he decidido ser bueno.

Saludos :)
 
  • #10
Viendo el asunto tengo claro que me he pasado con el precio.....jejejejeje....... y por ello ya está el anuncio borrado......no creo que eso sea un error tan grande.....no?
Saludos!


Pues no es un error tan grande y rectificar es de sabios.
 
  • #11
que gracioso que un reloj que nunca habia visto este a la vez en el fcv:D :D
 
  • #12
Yo, si veo que en el FCV hay un reloj igual, al que voy a vender, me espero unos dias a ponerlo. Me da igual que el precio del mio sea mayor, o menor, me espero.
 
  • #13
Hola Javier, si yo hubiese visto el anuncio de Miguel antes de poner el mío, seguramente me hubiese esperado, o no, bueno no lo se.
Lo que si te puedo decir es que aunque parezca una coincidencia, y ya se lo he dicho a él por privado, tenía pensado poner ese reloj a la venta ayer por la noche y así lo hice, sin fijarme en el suyo o mientras yo estaba montando el mio el insertó el suyo.
Un saludo.
 
  • #14
Pués si compañeros la ley de la oferta y la demanda en estado puro......:D ......dos relojes iguales seguidos y con una sustancial diferencia de precios entre ambos..........:cool1:
Uno era mio y como era mas caro me he tenido que batir en retirada y quitarlo......:yhoo:: :yhoo::

Creo que es una cosa que nos puede pasar a todos los que insertamos anuncios en el FCV. A mi ya me pasó con un Aristo, poco después de ponerlo en el FCV va el C.I. y tira los precios por el suelo.
 
  • #15
Por desgracia,este mundo es así.Aunque pienso que se pueden hacer las cosas de una forma un poco más "diplomática".

Como por ejemplo conocer todas las versiones antes de dar un veredicto.
 
  • #16
Me parece que las cosas van a ir por ahí. Si la economía sigue enfriándose se va a ver mucha venta de relojazos a la baja. Al tiempo.
 
  • #17
Igualmente te he comentado por privado que no hay problema,cada uno tenemos una forma de hacer las cosas y yo no soy nadie para decirle a nadie como debe actuar.
En cualquier caso si que te digo que es inviable que hubieran coincidido los dos en insertarse a la misma vez......el mio se insertó casi hora y media antes que el tuyo.
En fin........que no pasa nada hombre y de aqui indirectamente aconsejo a los interesados que se hagan con ese magnifico reloj que tienes en venta a un precio excelente.
Saludos!
 
  • #18
Miguel si es que eres mu,,,,,,,,,,,,,,,,,,buena gente,,,jijijijiji
 
  • #19
Hola Javier, si yo hubiese visto el anuncio de Miguel antes de poner el mío, seguramente me hubiese esperado, o no, bueno no lo se.



Sinceramente, no veo el motivo por el cual hubieras debido esperar...;-)



un saludo.
 
  • #20
Cada uno es muy libre de poner el precio que guste o vea justo, cada uno tiene sus prioridades, su política y sus motivos, asi que yo no lo hubiera retirado, o hubiera esperado unos dias... simplemente. Saludos!!;-)
 
  • #21
Yo sólo hubiera esperado unos días si el mío fuese más caro.... :D :D

P.D.: Tómese como broma.
 
Última edición:
  • #22
¿y qué me dices de lo rápido que se venden los relojes? Es sorprendente. Visito con mucha asiduidad el foro, y ayer veo un reloj que llevaba menos de dos horas en el FCV. Le escribo un privado al vendedor, y... ¡mierda! ya estaba reservado. Es que no se puede dormir uno.
 
  • #23
Estáis mezclando la caballerosidad con los negocios y esas cosas... son algo INCOMPATIBLES. Esto mismo pasa en los supermercados y dudo que Carrefour se espere si puede poner un producto a un precio inferior a Mercadona por ejemplo. Hay 2 soluciones en estos casos: lo que ha hecho Miguel, es decir retirar el producto o bien hacerse eco de como está el mercado e igualar el precio o incluso rebajarlo más que la competencia.

En cualquier caso salimos ganando los posibles compradores.
 
  • #24
Fíjate si el personal es rápido, tu mismo no llegaste a las 2 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie