Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Menudo esta el FCV! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Drool Menudo esta el FCV!

Pués si compañeros la ley de la oferta y la demanda en estado puro...... ......dos relojes iguales seguidos y con una sustancial diferencia de precios entre ambos..........
    Uno era mio y como era mas caro me he tenido que batir en retirada y quitarlo......
    En cualquier caso y sin el menor interes en crear polemica ,de problemas serio esta el mundo lleno; espero que cosas asi se repitan y el precio de los relojes en venta por consiguiente baje.......os imaginais cuatro Submariners literalmente seguidos?.......y cinco Speedys Pro?........ .........el mercado se pone interesante.

PD: De nuevo reitero que este post esta escrito con el mejor rollo del mundo y espero por ello que nadie se lo tome a mal.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hay porque tomerlo a mal, no has faltado a nadie, aunque nunca se sabe, siempre hay gente mas susceptible que otra.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Gana el comprador en estos casos sin duda, es la ley de la oferta y la demanda. Yo también me he quedado

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Por desgracia,este mundo es así.Aunque pienso que se pueden hacer las cosas de una forma un poco más "diplomática".
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Jejejejejeje.........cada uno es como es........en cualquier caso y de acuerdo totalmente con el compañero "Nietsche" sin duda el que gana es el comprador...........Un abrazo Pablo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también los ví antes y me pareció mucha casualidad. No es un modelo habitual que pueda hacer más probable su coincidencia en el FCV.
    Hace solo 3 semanas mutter ponía otro a la venta, con una diferencia respecto al de corret de 31 eur. Lo que no entendía muy bien era la diferencia de precio de estos dos (309 y 340 eur) con el tercero (500 eur), así que mirando su pvp oficial en alguna web he comprobado que es de 450-500$ (caucho-armis), es decir 320-360 eur, al cambio. Con lo cual, lo he entendido menos todavía...
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo también los ví antes y me pareció mucha casualidad. No es un modelo habitual que pueda hacer más probable su coincidencia en el FCV.
    Hace solo 3 semanas mutter ponía otro a la venta, con una diferencia respecto al de corret de 31 eur. Lo que no entendía muy bien era la diferencia de precio de estos dos (309 y 340 eur) con el tercero (500 eur), así que mirando su pvp oficial en alguna web he comprobado que es de 450-500$ (caucho-armis), es decir 320-360 eur, al cambio. Con lo cual, lo he entendido menos todavía...
    Más claro el agua un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Viendo el asunto tengo claro que me he pasado con el precio.....jejejejeje....... y por ello ya está el anuncio borrado......no creo que eso sea un error tan grande.....no?
    Saludos!

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Viendo el asunto tengo claro que me he pasado con el precio.....jejejejeje....... y por ello ya está el anuncio borrado......no creo que eso sea un error tan grande.....no?
    Saludos!
    No es que te hayas pasado Miguel, simplemente ha habido contraoferta... es mucha coincidencia el mismo modelo y con tanta diferencia pero bueno , yo no quiero pensar mal que este año he decidido ser bueno.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Saludos!

Pues no es un error tan grande y rectificar es de sabios.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo