Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: menudo disgusto me acabo de cojer....! - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He estado siguiendo el hilo aunque no haya intervenido, pero estaba seguro
    de que si Doxa y su servicio de atención son tan estupendos como dices, y se descartaba la mala fe por parte de ellos, ibas e recobrar el total
    Un saludo y me alegro de que todo quede aclarado
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bien esta lo que bien acaba, me alegro muchisimo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder, me tenías de los nervios, y al final final feliz, por cierto, ahora a inflarse de cenar, que hay que recuperar fuerzas

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Menos mal!!!!!!.....
    Chicos muchisimas gracias a todos!!!!...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!
    Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeterosa cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas
    a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
    Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí

vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....

...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??
    Saludos.
    Paco.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Insiste en el tema porque es muchísimo dinero y se lo quieren quedar por el morro.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cesar esto no puede ser. Ese dinero esta en algun sitio y hay que insisitir en su localizacion. Yo conozco dos casos "al reves". Me explico. Ingresos anormales por errores. En un caso fue en una nomina de un amiguete en una empresa multinacional. El error era un sobresueldo del 5000%. El error se "soluciono" en cuestion de semanas (y eso que mi amigo se quedo "calladito"). Otro caso. Un ingreso en cuenta irregular. Yo me di cuenta cuando todo ya estaba arreglado. Alguien que se equivoco en un numero del numero de cuenta y milagro: aparecio un ingreso con una cifra con "bastantes ceros" (vamos casi "pa" dejar de currar) en mi cuenta. Fue visto y no visto. Visto en la cuenta como ingreso y como reintegro dias mas tarde.
    Insiste, si tienes algun amigo que trabaje en alguna entidad financiera seguro que puede seguir la pista y tocar donde hay que tocar.
    Animo, paciencia y un poquito de suerte. Veras como se arregla.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno esto pasa por contestar sin haber leido todos los post, que uno contesta sin saber el desenlace. Enhorabuena Cesar
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena tío, anda que no te has tenido que quedar a gusto.
    Ya respiras eh?
    One life. Live it.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

De todas formas tienes el extracto del pago en los últimos movimiento de la tarjeta. Probablemente tu entidad bancaria tenga oficina internet. Puedes comprobar que pese a que los pagos son del mismo importe, el número de operación es distinto, con lo que un pago corresponde a una operación y el otro a otra. Por lo tanto, puedes pedir un extracto de operaciones firmado por el director del banco donde figure que hay dos pagos exactos...que corresponden a dos números de operaciones distintos. Por lo tanto podrás remitir una copia sellada a DOXA y otra a PAY PAL...

Hay que dar más guerra, pero yo creo que puedes recuperar la pasta. Ve informándonos de los acontencimientos.

Un abrazo

calibrelibre está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo trabajo en un Banco y lo que tu propones no es tan facil.
    No se puede devolver un cargo de visa, ya que se supone que tu lo has hecho.
    Si puedes iniciar una reclamacion de anulacion de operacion, pero es el que ha cobrado el que tiene que aceptar la anulacion.
    Un saludo.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro mucho que al final consigas tu dinero.

Y ahora ya tienes para pillarte el doxa del FCV.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo