• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo Bling Bling el de ayer en Españoles por el Mundo

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ayer en Españoles por el Mundo salió un hombre de bastante dinero, y a la presentadora le llamó la atencion el reloj que llevaba.

¿de verdad llama tanto la atencion? noooo, qué va.... :D:D:D

https://www.rtve.es/play/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-costa-azul-victor/540086/

Echad un vistazo al 5:17.

para los gandules que no quieran ni abrir el video. :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
sisi

Es como el dice: "El precio es lo de menos si gusta gusta, es como una mujer" y se rie, se ha convertido en el crack de la semana.
 
si, se le veía descalzo al pobre...
 
discreto, sencillo y elegante...no se puede pedir mas.

Solo resaltar un par de pequeños inconvenientes, que tienes que usar gafas de sol polarizadas para poder mirar la hora y que las tres docenas de vigilates jurados que te tienen que rodear todo el dia quitan algo de intimidad.

Por lo demas perfecto.. incluso si el mecanismo es de cuarzo, o no lleva ningun mecanismo.
 
Vaya vaya con el "Amancio Prada" ese, lo bien que se lo ha montado...Ademas es abogado y se dedica a las joyas, que son su pasión... Yo, sinceramente ante un triunfador: ME QUITO EL SOMBRERO. Respecto al reloj, mucho brillante pero no es mi estilo.
 
La lanchita RIVA que llevaba no era moco de pavo tampoco...
 
Lo vi en directo anoche......por suerte, no es mi tipo de relojes.....
:ok::
 
Joe!!! que feo........ el reloj
 
Hola, yo vi el programa y el Sr. era joyero y el reloj se lo había montado él.
Tal vez le gustaba así con no se cuantos miles de diamantes o solo lo llevaba para publicitarse ¿Quién sabe?
Saludos.
 
  • #10
Y dice que no és de los chinos el reloj ?
nu sé
nu sé
:nea:
 
  • #11
Mio 100% no es...
 
  • #12
La lancha me gusto mucho, pero el reloj nada de nada, pero me alegro de que los negocios le funcionen bien.
Un saludo.
 
  • #13
se nota la crisis en monaco?jajaja
la prision de monaco lujosa?jajajaj
ese reloj?jajaja
monaco realmente es otro mundo
 
  • #14
Buen gusto para lo coches :ok:: y penoso para los relojes :yuck::
 
  • #15
Sí, sí mucho diamante y piedrecitas, pero el reloj era feo y hortera de cojones,ja,ja,ja, No tiene que llevar piedritas para ser bonito.
 
  • #16
Vaya crack de tio, el reloj horroroso y de mal gusto había pagado 2,5 millones de euros por un zulo de 75m2, perdía mas aceite que la furgoneta de lokomia vamos un triunfador.:D:D:D un poquito de envidia si me dio.
 
  • #17
el tio un crack por como se lo habra currado...

eso si, el reloj... pfffff ::bxd:: :nea: ::cry::
 
  • #18
Lo vi, hay gente pa tooooo, que diría el otro. Es el típico reloj de futbolista, horroroso.
 
  • #19
se paso tres pueblos por que dijo que llevaba 1500 diamantes..........a mi me parecieron demasiados....y feo el reloj era un rato....pero lo mejor....ademas de la lancha...la tia de la lancha...jajajajaja
 
  • #20
menuda clase basada en lo ostentoso y la vanidad. lo ví. más bien lo escuché mientras pintaba... y era "diseñador"... ponerse en manos de alguien con ese dudosa sentido del buen gusto. en fin. la vida.
 
  • #21
Mejor no mover mucho este tema no vaya ponerse de moda este tio y les de por hacer todos los relojes de este estilo
 
  • #22
se paso tres pueblos por que dijo que llevaba 1500 diamantes..........a mi me parecieron demasiados....y feo el reloj era un rato....pero lo mejor....ademas de la lancha...la tia de la lancha...jajajajaja

pues sí, la verdad es que la mujercita no tendrá muchos detractores. :-P
 
  • #23
Entre el relojito con sopotocientos brillantes, la camisa imposible, el Merche SL cabrio, la lancha Riva de su clienta, el hermano melenudo con traje metalizado, el apartamentito de 3.600 € de alquiler al mes, casi se me atraganta el glamouroso bocata de sardinas que me estaba cenando, si no somos na, ole tus h. machote, tu sí que sabes.
 
  • #24
hola

De momento, todos estamos hablando del reloj... estoy seguro, seguro que un Patek Calatrava no le iba a dar tanto juego especialmente con la gente con la que se rodea.

Saludos
 
  • #25
Bien, parece un tipo simpatico, y por su forma de vida un "vividor" como los de antes, de esos que engatusan y tienen exito, por eso venden cualquier tipo de cosa, lo mismo unas joyas que una lancha motora. Menudas vistas en su casa. Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie