• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda ¡SORPRESA!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues asi da gusto empezar una semana nueva,por sorpresa y de buena mañana recibo la visita de un familiar el cual trae una caja para mi, ole pienso un regalito,mi sorpresa es que al cojer la caja veo Citizen Aqualand, y si asi es me han regalado un Citizen Promaster auto... yo encantadi y agradecido por tal regalo y lo dicho asi da gusto empezar la semana,y ahora unas fotos del nuevo.

IMG144.jpgIMG145.jpgIMG147.jpgIMG148.jpgIMG149.jpg
 
¡¡Qué buena forma de empezar la semana!! Ya me gustaría a mi...

A disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena, un reloj precioso, disfrutalo. Felicidades por tus familiares.
 
Ostras! Enhorabuena Sergio, así da gusto empezar la semana! Disfrútalo y ya me lo enseñarás.
 
es muy buen reloj y muy cómodo
 
Así da gusto. ¡Qué lo disfrutes!
 
Reloj muy bonito, casi siempre he visto que lo venden con caucho, pero el armis le sienta mucho mejor, disfrutalo, y agradeselo al familiar, que ya quisiera yo:dribble:
 
Yo quiero un regalo igual!! Muchas felicidades!
 
Pues enhorabuena por esa grata sorpresa.

Sin duda la mejor forma de empezar el día para uno de nosotros...jejeje

Los Aqualand son duros, duros y la caja en forma de botella me encanta!! Yo también tengo una ;-)

Muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Gracias Edu!!! Claro para la proxima lo veras...
 
  • #11
pue enhorabuena, muy bonito, disfrutalo,,,,,,,saludosss
 
  • #12
pues si ..alegre para toda la semana minimo!! jejeejej
 
  • #13
pues si buena manera de empezar la semanita , muy chulo
 
  • #14
Un reloj que a mi me gusta mucho, y desde luego, al precio que te ha salido, es perfecto...

Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #15
Me encanta ese Citizen! A ver si la semana que viene empieza parecida para mi! :D
 
  • #16
muy bonito y con armis más!!! yo estaba entre ese y el 007, ambos me parecían una buena compra para su precio..
 
  • #17
Un clasico que no cansa jamás.
 
  • #18
Gracias a todos por las felicitaciones y por el tiempito dedicado, Un saludo!!!
 
  • #19
Ya te digo, tu semana empieza de forma inmejorable
 
  • #20
Eso si que es un buen regalo y una buana sorpresa!!!!!:clap:
 
  • #21
Pues qué quieres que te diga... ¡que yo quiero familiares de esos que vienen con cajitas de cartón!

Enhorabuena porque ese reloj es para celebrarlo

:ok::
 
  • #22
este es de los mios, disfrútalo!!!!!
 
  • #23
Un clásico,duro y polivalente.

Enhorabuena.Disfrútalo y gracias por compartir.

Victor
 
  • #24
Magnífico reloj. A prueba de bomba.

Y ¿sabes cual es una de las cosas que más me gusta de este reloj?. Que lleve la corona a las 8.
Teniendo en cuenta que es un WR200 y automático, se agradece que el fabricante no haya puesto la corona en la 3 y se te clave continuamente en la mano.

¡A disfrutarlo! :clap:
 
  • #25
Es una pieza BBB, pero lo que no recuerdo es que fuese con ese estuche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie