Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree9Likes

Hilo: Menuda sorpresa! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Menuda sorpresa!

Buenas tardes!......pues si, resulta que me ha dado por comprobar o contabilizar los "Bonus" que he ido consiguiendo de foreros a los que he vendido algún reloj en el tiempo que llevo por aquí......
    Nunca antes me había dado por hacerlo, pero hace un rato me pico la curiosidad y me puse manos a la obra.........debo admitir que me ha sorprendido muy gratamente el recuento final.......¡¡¡¡ 74 BONUS !!!!................y eso contando por encima y considerando la posibilidad de que el buscador de haya comido alguno por el camino........
    Pues eso......solo compartir la alegría y satisfacción, agradecer de nuevo a todos los que en su día confiaron en mi palabra y por supuesto a RE que hace del apartado de compra-venta un lugar seguro donde vender, comprar e intercambiar nuestras piezas......
    Saludos!
    PD: otra lectura es que han sido como minimo mas de 70 los relojes que han pasado por mis manos..............menos mal que la CRI ya es historia!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena , aunque más que un forero yo diría que eres un mercante de incógnito.

Es broma , el hecho de tener ese número de Bonus creo que dice mucho de ti,

Un saludo.

Predeterminado

Que va!.......hablamos de cinco años enredando por estos lares!.......para mi esto es y siempre ha sido una bonita afición, nunca me han interesado especialmente las inversiones, especulaciones y revalorizaciones que a otros tanto preocupan.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Y cuánto has donao?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder !!! pues menudos enredos ; Tag Monaco, Omega , Baume&Mercier,Fortis cosmonaut, Rolex...... Han pasado por tus manos unas buenas máquinas.

Definitivamente ENHORABUENA!! por poder enredar con esas preciosidades.

PD: El buscador es cómo un paparazzi , te deja sin intimidad...jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Y cuánto has donao?
    Ignoro la verdadera intención de tu pregunta , en cualquier caso el tema de las "donaciones" es relativamente reciente y mi mayor frenesí en lo que a ventas y cambios se refiere es anterior a dicha posibilidad (solo tienes que mirar mis posts del FCV).
    De todas formas no te voy a contestar en publico por dos razones; no creo que te interese lo mas mínimo y a los que verdaderamente interesa tienen herramientas suficientes para saber si he donado poco, mucho o nada.......
    Saludos!
    PD: sorprendente que uno abra un post compartiendo su satisfacción, agradecimiento y haciendo apología del FCV como un lugar seguro y algunos intenten siempre desvirtuar el asunto......en fin, me afecta tan poco como nada!.....

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, yo te puse al menos uno de ellos.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, levanta el brazo derecho por encima de la cabeza y déjalo caer, suavemente, sobre tu omoplato izquierdo. Una vez allí, golpea con suavidad sobre él repetidas veces y di ¡qué bueno soy!. ¡Enhorabuena por tantos y tantos bonus!.

Saludos,

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con 74 BONUS es para estar contento ya que 74 personas han estado contentas con sus compras y eso es porque tu has sido un buen vendedor

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel jomío, es que eres muuuuuy bonus tú...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo