• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda maravilla el nuevo Monaco Mcqueen reedición

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Ha habido muchas presentaciones buenas en la feria de Basilea, pero sin dudas me quedo con éste y con el nuevo Oris diver que me ha sorprendido gratamente.

Éste en concreto era un modelo del que estaba enamorado ya desde hace tiempo en su versión normal, si me gustaba la normal imaginaos ésta, con la corona a la izqueirda, dial como el original, azul del dial como el original, correa perforada, rotulado con Heuer a secas :worshippy:, etc.

Diría que el único detalle que no cumple con respecto el original, aparte de tamaño y posición del dial, son los pulsadores (mucho más bonitos en éste a mi parecer).

Os lo dejo ya:



:drool:

Si ya andaba enamorado del Monaco Mcqueen normal, éste me ha dejado sin aliento :). Me da que cuando pueda va a caer.
¿Qué os parece?
 
Precioso, de verdad, precioso.

pero........¿Podian haber presentado una unidad que no tuviera descentrada la aguja de la subesfera de la derecha?::bxd::

¡Vaya imagen!
 
Uff, que cosa más bonita, precioso.

Creo Juan, que es efecto visual por estar levemente inclinado, con detenimiento me parece que no está descentrada, según inclinación, se ve hacia un lado u otro.

Jaja, perdona Juan, llevas razón, decías la derecha, creí la del segundero, disculpa

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Uff, que cosa más bonita, precioso.

Creo Juan, que es efecto visual por estar levemente inclinado, con detenimiento me parece que no está descentrada, según inclinación, se ve hacia un lado u otro.

Jaja, perdona Juan, llevas razón, decías la derecha, creí la del segundero, disculpa

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Editado por error mío, efectivamente subesfera derecha descentrada como comentaba Juan.
 
El reloj es increible, siempre me ha atraido el mónaco.... aunque por las fotos efectivamente la aguja de la derecha parece descentrada ya que de ser un efecto óptico también debería estar la izquierda.... pero vamos, que tampoco va a ser algo que me haga pensar que no me gusta... jeje

Un saludo
 
Creo que Tag heuer ha acertado de pleno con esta reedición del Mónaco. Es un reloj con el que siempre he tendido sentimientos encontrados. Me parece bonito, diferente, me gusta su estética, pero cuando me lo he probado..... no me veo ::bash::. Y creo que es problema de mi muñeca porque se lo que visto a gente que le queda realmente bien.
 
Última edición:
Pues si te animas ... ya nos harás una presentación en condiciones ..... :cool1:
 
No me había fijado en esa desviación de la aguja, que mal... De todas formas no creo que todos vayan así.
 
  • #10
Està guapo, muy clásico.
 
  • #11
Eso me pasa a mi con infinidad de relojes.
 
  • #12
Al final has abierto hilo para autoconvencerte? :laughing1:

Adelante, da el paso hombre!

Este año emho se han salido con los modelos que ha presentado sólo bajo el logo "Heuer", me gustan todos. Ya sean reediciones, como el McQueen, o inspiraciones. Aunque me ha gustado especialmente el calibre 6 (tengo que verlo en vivo, pero estoy más que decidido :whist::), y el cal. 7. pero siendo la caja de oro este último se va a 9000 pavos, asi que me he olvidado rápido!

Por otro lado, ya han dejado el TAG Heuer para hacer destrozos...Mientras sigan esta doble linea yo encantado!.
 
  • #13
Muy muy chulo, me está subiendo la CRI...::blush::
 
  • #14
Precioso, de verdad, precioso.

pero........¿Podian haber presentado una unidad que no tuviera descentrada la aguja de la subesfera de la derecha?::bxd::

¡Vaya imagen!

Y no será la segundera que se ha quedado en el segundo 59...(pregunto desde el desconocimiento)

El otro dial sólo cuenta 30 y el de la derecha 60...

El reloj muy bonito

Un saludo
 
  • #15
Siempre me han gustado los Mónaco y este si además aumenta el tamaño con respecto al modelo antiguo aún mejor.
 
  • #16
Bonito y muy logrado pero para mi gusto se lo han "cargado" poniéndole fondo visto, lo mismo que paso con el seamaster que por una cara quieren que parezcan clásicos y vintage y por detrás toda la modernidad del mundo.
 
  • #17
Realmente muy logrado. Como ya han comentado, las últimas presentaciones de "Heuer" están a gran nivel y son sumamente atractivas.

Un modelo que siempre me ha encantado, ¿se sabe algo del precio?. Si no fuera porque ya tengo varios Tag,...
 
  • #18
gran reloj,es precioso
 
  • #19
Al final has abierto hilo para autoconvencerte? :laughing1:

Adelante, da el paso hombre!

Este año emho se han salido con los modelos que ha presentado sólo bajo el logo "Heuer", me gustan todos. Ya sean reediciones, como el McQueen, o inspiraciones. Aunque me ha gustado especialmente el calibre 6 (tengo que verlo en vivo, pero estoy más que decidido :whist::), y el cal. 7. pero siendo la caja de oro este último se va a 9000 pavos, asi que me he olvidado rápido!

Por otro lado, ya han dejado el TAG Heuer para hacer destrozos...Mientras sigan esta doble linea yo encantado!.

Pues la verdad es que si, que nos dejen los Heuer tal y como están y que hagan esos experimentos con los Tag.

Si sale alguna pieza me da que va a caer jejeje, estoy enamorado desde hace tiempo del Monaco, pero bueno, todo a su debido tiempo y evitando las cris (vade retro) jaja.

Bonito y muy logrado pero para mi gusto se lo han "cargado" poniéndole fondo visto, lo mismo que paso con el seamaster que por una cara quieren que parezcan clásicos y vintage y por detrás toda la modernidad del mundo.

Mmm, vaya tienes razón, pero a mí me gusta ver ese calibre que aunque no sea demasiado exótico está muy finamente decoraco.
 
  • #20
Muy bonito, si señor...comparto lo indicado por juanrock....andaque...
 
  • #21
Muy muy bonito un toque retro chic muy elegante pero opino lo mismo de siempre otra reedicion de algo que ya existia en vez de ir hacia delante caminamos hacia tras........
 
  • #22
Muy bonita colección
 
  • #23
Hombre lo del fondo visto en un crono... tampoco es que "mancille" la esencia del original :-P
 
  • #24
Precioso! A ver sí hacen una cosa parecida con el autavia, que hace modo que no veo uno! La verdad Es que me encanta, gracias compañero por compartirlo!
 
  • #25
Tremendo. Me acabo de dar cuenta del detalle de la corona a la izquierda.

Me parece sencillamente espectacular ese azul!! Sin duda una opción arriesgada por salirse de lo convencional con la caja cuadrada, pero muy muy muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie