Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Menuda es... - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje

Comparto esta anecdota, ya que muchos andamos aburridos en la ofi a estas horas (yo por lo menos...)

Resulta que tras unos meses en el foro, y tras cumplir los famosos 100 primeros mensajes, me las veía muy felices para empezar esta nueva afición que me habeis inculcado (en mala hora...) que no es otra que vender y comprar joyas relojiles.

Asi que me dije: A mi regreso de vacciones, saco a la venta al menos 3 de ellos.
    En este caso, un Bond de cuarzo de 38mm, un Cartier Santos de 38mm y un Hublot clasic también de 38mm.

He de decir que mi querida esposa tiene los mismos modelos en tamaño femina, es decir, en torno a 32-33 mm.

Pues bien, fue comentarselo a mi maquina de discutir y ........ NI DE COÑA!!!!

Le pregunto: Y porque no?
    Respuesta: Porque esos me gustan a mi!
    Yo: Perfecto, pues usalos y vendemos los tuyos (de echo a empezado a usar el seamaster y le queda de un sexy que tela marinera...)
    ella: Pues tampoco !!!
    Yo: pero porque????
    ella: porque quien sabe, lo mismo luego vuelve la moda de los pequeños y me quedo sin, además, sino se los regalo a nuestr sobrina (que tiene, agarraros, 9 añitos!!!) cuando sea mayor...

Total, mi gozo en un pozo. Yo que queria experimentar, me tienen capado asi que nada chicos, solo me queda gastar (lo que no tengo...) y ahorrar si quiero algo más...

Hay que joderse....

No gasten energías en discutir con tu MDD. Date por vencido antes de empezar y por lo menos evitas la paliza mental. Te lo dice la voz de la experiencia.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le he consultado hoy a mi MDD sobre si me compraba dos relojes que se me han puesto a tiro y su contestación fue:
    CLARO QUE SÍ, TIENES QUE COMPRÁRTELOS Y MÁS A ESE PRECIO, NI TE LO PIENSES!!!!!!
    LA QUIERO!!!!!!. Y es que al final creo que a ellas le tienen que hacer tilín nuestras aficiones y ésta en particular tiene su miga por el tema del desembolso más o menos moderado de dinero que conlleva. Porque de lo contrario no abría "tutía" y de MDD, que es algo normal, pasariamos a algo más complicado. Bueno que estoy encantado!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234