Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Menuda es... - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Menuda es...

Comparto esta anecdota, ya que muchos andamos aburridos en la ofi a estas horas (yo por lo menos...)

Resulta que tras unos meses en el foro, y tras cumplir los famosos 100 primeros mensajes, me las veía muy felices para empezar esta nueva afición que me habeis inculcado (en mala hora...) que no es otra que vender y comprar joyas relojiles.

Asi que me dije: A mi regreso de vacciones, saco a la venta al menos 3 de ellos.
    En este caso, un Bond de cuarzo de 38mm, un Cartier Santos de 38mm y un Hublot clasic también de 38mm.

He de decir que mi querida esposa tiene los mismos modelos en tamaño femina, es decir, en torno a 32-33 mm.

Pues bien, fue comentarselo a mi maquina de discutir y ........ NI DE COÑA!!!!

Le pregunto: Y porque no?
    Respuesta: Porque esos me gustan a mi!
    Yo: Perfecto, pues usalos y vendemos los tuyos (de echo a empezado a usar el seamaster y le queda de un sexy que tela marinera...)
    ella: Pues tampoco !!!
    Yo: pero porque????
    ella: porque quien sabe, lo mismo luego vuelve la moda de los pequeños y me quedo sin, además, sino se los regalo a nuestr sobrina (que tiene, agarraros, 9 añitos!!!) cuando sea mayor...

Total, mi gozo en un pozo. Yo que queria experimentar, me tienen capado asi que nada chicos, solo me queda gastar (lo que no tengo...) y ahorrar si quiero algo más...

Hay que joderse....
    Última edición por guillergon; 09-ago-2011 a las 18:41

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien manda, manda..... aunque mande mal.
    Un saludo,
    Eduardo

Predeterminado

queda con un colega, simula un robo, que te quite los tres , pones la denuncia, les vendes por el FCV , desapues vas por la calle y te encuentras en el suelo una pieza de alta gama, y le enseñas a tu mujer lo que te has encontrado , si tu MDD te cree es hora de que suene el despertador y abras los ojos ya lo decia mi abuelo que en paz descanse, si es que no hay una buena un saludo y arregla el tema
    Última edición por dic1; 09-ago-2011 a las 18:53

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaja simula un robo que bueno... los relojes son tuyos no? vende esos y dejale a tu mujer los q a ella le gustan no se la otra opcion es eso comprar poniendo tu la pasta... saludos
    Pasión por los detalles

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es que eso te pasa por preguntar... Te sugiero que aproveches cualquier aniversario, fiesta señalada, Reyes o lo que sea y le regales un reloj (con otro que te regales a ti mismo). Cuando te pregunte de dónde has sacado el dinero, le explicas que has tenido que vender lo que hayas querido vender (además, el precio al que lo has vendido en realidad tampoco lo tendría por qué saberlo). Ahora bien, es importante que aciertes con el reloj que le regales a ella, si no todo se puede convertir en un efecto "tsunami". Un saludo y suerte

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, a veces anuncio cosas para vender y como ella vea el anuncio debo retirarlo... pero no me dice nada sino lo ve.. .asi que ya sabes y no digo nada mas ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay tres formas de negociar con la MDD
    1.- Comprar e inventarse una historia de que si el foro, que si era una ocasión, que si es por mi cumpleaños...y no decir jamás el precio real
    2.- vender, que si me lo pagan por encima de su precio, que si es una pasada y me llevo este otro sin poner un duro que vale el doble
    3.- Plantearselo de origen a la MDD.

La tercera es un callejón sin salida.

Nunca te olvides de reir.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joe que ingeniosos sois...tendríamos que poner un decalogo de como proceder, porque veo que hay muchas experiencias parecidas a las mías...

Al final, como diría aquel...HUEVON...HUEVON...HUEVON...

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

MDD , amigo.
    Con ellas no hay quien pueda, por eso nose puede decir voy a hacer esto, NO, hay que decirles "he hecho esto" y que Dios nos coja confesados.....

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es lo que exactamente me pasa a mi.............. juas juas juas................... me parto...........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo