• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentiras ocultas?

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente, cuantos foreros le dicen a la mujer cuantos relojes se compran y lo que valen, a que todos no lo dicen, aqui podeis decirlo.
un saludo, compañeros
 
Mi pregunta es la siguiente, cuantos foreros le dicen a la mujer cuantos relojes se compran y lo que valen, a que todos no lo dicen, aqui podeis decirlo.
un saludo, compañeros

Yo sí. A mi novia/compañera de batallas no le oculto nada. No le importa en absoluto cuánto me gasto ni en qué....!
 
Si vamos a empezar diciendo lo contrario de lo que pasa en realidad :D

lostimage.jpg
 
como reza en la firma de un forero:

"si muero, no le permitais a mi mujer vender mis relojes por lo que le dije que me costaron..."

yo por suerte, mi mujer no sabe ni los que tengo, ni si llevo alguno nuevo, ni me pregunta el precio de ninguno de ellos, tengo plena libertad al respecto
mi CRI solo la regula, mi sentido comun
 
Última edición:
a la parienta le enseño el reloj y en el precio le hago una rebaja que para mi la quisiera de un 30% minimo, como la quiero tanto:clap:

lostimage.jpg
 
Pues creo que tienes toda la razón :yes:,hay veces que se callan y no dicen nada pero sospechan algo.
 
¿Y por qué vamos a hacer sufrir a la persona que más nos quiere?
 
Yo por ahora si sabe los relojes que tengo y lo que me gasto. Se trata de que juegue en el mismo equipo que tú.

Salu...ditos.
 
  • #10
Pues yo me he metido en el foro para aprender porque mi sra., cansada de oirme desde hace años que quiero un speedmaster, me ha "autorizado" a hacer lo que me venga en gana. Así que he de decir que yo sí se lo he dicho (supongo que me resulta complicado ocultarle los otros relojes que tengo, jeje)
 
  • #11
Aquí el personal no le dice la verdad ni al médico :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Valoro mi vida tanto como a mis relojes, por lo tanto no quiero perder ni una ni otros, asi que lo que me gasto seguira siendo un secreto, porque si se entera me arrea una tabalá (guantazo con la mano abierta y los dedos muy separados para que abarque mas moflete) que me clavo las uñas de los pies en los ojos
 
  • #13
No hay que ocultar nada, sino buscar su complicidad. Mientras se utilice la sensatez y no se gaste el pan de los niños en relojes.......:-((, no tiene que haber problemas ;-)
 
  • #14
Vosotros decidle a vuestras mujeres lo que os gastáis en relojes :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo a dia de hoysiempre le he dicho lo que valen y de momento ningun problema
 
  • #16
Por ahora no le he ocultado nunca a mi MDD lo que me cuestan los relojes, es más, alguna vez me ha dado el empujón definitivo a la hora de hacerme con alguno.
 
  • #17
Que BUENO!!! este hilo es cojonudo!!!, digáis la verdad o no es un gustazo leer lo que escribís. ¿Sabéis lo que es chungo chungo?, que ella también lo está leyendo!!!, pero ahora que se va a la ducha..., sola..., reconozco que yo tampoco le digo la verdad!!! sobre lo que me gasto pero ni ahora ni nunca, ya me pone por idiota... así que si le digo la verdad... ¿Cual será el siguiente escalón?.

PD: este hilo es una pasada!!! felicidades por la idea, a parte de originalidad... lo que me estoy riendo!!!
 
  • #18
Sí, de hecho se viene conmigo a cada compra...:ok:: ¡lo malo es que ella también pregunta! jejeje y luego toca alternar para quién es la compra... :D

Un saludo.
 
  • #19
chatete, no dejes que se duche sola hombre, deja el foro un rato :D
 
  • #20
como reza en la firma de un forero:

"si muero, no le permitais a mi mujer vender mis relojes por lo que le dije que me costaron..."

yo por suerte, mi mujer no sabe ni los que tengo, ni si llevo alguno nuevo, ni me pregunta el precio de ninguno de ellos, tengo plena libertad al respecto
mi CRI solo la regula, mi sentido comun

:ok::
 
  • #21
Para empezar no tengo ningun reloj de precio no confesable, por lo que no me importa que lo sepa... el ultimo un casio de 125 euritos ( no me parece un gasto de otro mundo ) y el proximo me lo va ha comprar ella, con lo que el precio lo tiene mas que claro, lo va ha pagar ella.
De todas maneras yo tampoco le pregunto cuanto se gasta en zapatos asi que...:D
 
  • #22
Vale, ahora vengo, voy a cronometrar lo que tardo...
 
  • #23
No tengas prisa o no te dejarán volver de nuevo :D
 
  • #24
Visualiza ala perfección y no hay forma de egañarla.
 
  • #25
¡¡¡Ah!!! ¿pero es posible engañarlas....? jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie