Página 3 de 35 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    ¿PODEMOS CONOCER LA PROBABILIDAD -SIEMPRE GENÉRICA, NO HABLO DE EXCEPCIONES- DE QUE UN DETERMINADO FORERO POSEA UN CONCRETO RELOJ, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SE EXIJIRÁ UN DETERMINADO NIVEL ADQUISITIVO, Y QUE ELLO -EN PRINCIPIO, OTRA VEZ DE MANERA GENÉRICA- SUPONDRÁ EL POSEER UNA CULTURA ACEPTABLE, Y CONSECUENTEMENTE, QUE SE SEPA REDACTAR ACEPTABLEMENTE Y SIN FALTAS GRAVES DE ORTOGRAFÍA?.

Perdona el rollo.

Y un abrazo

Perdón, ejque esto era mu fuerte De todas formas, creo que se te ha escapado una jota por ahí arriba

Un saludo, Nicolau

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Jaipe, creo que ya te he contestado en otro post. Pregunta lo que quieras. Creemé que no me ofenden. Es más, cuando comencé a redactar la pregunta, ya ví la posibilidad de quedar enredado y "retratado" en ella.

Te repito en que me baso, y reitero que quizás sea deformación profesional (soy abogado, también podría mentir sobre este extremo. No es paranoia, pero recibí una contestación de un determinado Compañero, que confundía irrefutablemente, elementos básicos de la profesión)... vaya con el encomillado. Me baso:

1.- El anonimato, facilita la labor.

2.- No entiendo, el rechazo (excusa) a conocerse y reunirse personalmente los foreros.

3.- Sin ánimos de ofender, lo juro, algunas redacciones (rebozadas de faltas de ortografía) no me cuadran con la forzosa posibilidad adquisitiva de los pelucos que poseen.

Pido perdón a todos, sabía que la pregunta era espinosa. No fue mi ánimo ofender a nadie. Pero no podreis negar que ha suscitado una respuesta fulminante y casi violente. No me atrevo a pedir el porque.

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo firmo con mi nombre y apellido así que no soy anónimo precisamente jejejeje

No creo que se den actitudes así, en cualquier caso cada uno sabrá

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

y si son regalados?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola dt13, posiblemente, "reflexionando", he llegado a la conclusión de que lo que me ha movido a plantear la pregunta haya sido envidia. Envidia cochina de no poder conocer a la gente que tu has tenido la oportunidad de conocer, y que yo, por mis limitaciones geográficas, jamás podré -posiblemente y desgraciadamente- conocer.

Reitero la inusual de la calidad del foro.

Un saludo, sobrino.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes.
    No se trata de omitir verdades o incurrir en equivocaciones. Será, verter manifestaciones concretas a sabiendas de que son inciertas.
    <o:p></o:p>
    Más específicamente, será, si amparados en el anonimato y en la ilusión que nos hace el poder disponer de un determinado modelo, aseveramos –falazmente- que somos poseedores del mismo. Para completar la trama, insertamos alguna fotografía de un determinado modelo, -el que siempre deseamos poseer- sacada de uno de los múltiples sitios en que aparece. No tendremos excesivos problemas para mantener la farsa, ya que –posiblemente- poseamos más conocimientos de los relojes que anhelamos y no pudimos conseguir, que de los que estén en nuestro poder. En todos los casos, un verdadero coleccionista, antes de adquirir un reloj, se informará detenidamente sobre las características del mismo, por lo que tendremos el trabajo ya hecho.
    No perjudicamos a nadie con nuestra representación, solo a nosotros mismos, pero ello, será peligroso, ya que nos condenará a mantener el anonimato y nos impedirá (muy probablemente) el poder reunirnos con las personas a las que creemos puedan descubrir nuestra bagatela.<o:p></o:p>
    Ojalá consiguiera una respuesta. La pregunta está formulada sin ningún ánimo de maldad, y sin mirar a nadie. Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado.
    Saludos <o:p></o:p>
    ¿Y qué ganaría el que lo hiciese?

No sé, pero no le veo mucho sentido.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

ves nicolau, no puedes juzgar a alguien por una falta, tu eres abogado y apuesto mi unico reloj automatico a que en papel no se te hubiese escapado esa...

un abrazo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien firmo con mi nombre, lo que pasa que como soy indio en realidad me llamotupac amaru bernabe
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    De todas formas, creo que se te ha escapado una jota por ahí arriba
    Depende del nivel de exigencia, Jesús, depende.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

¿PODEMOS CONOCER LA PROBABILIDAD -SIEMPRE GENÉRICA, NO HABLO DE EXCEPCIONES- DE QUE UN DETERMINADO FORERO POSEA UN CONCRETO RELOJ, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SE EXIJIRÁ UN DETERMINADO NIVEL ADQUISITIVO, Y QUE ELLO -EN PRINCIPIO, OTRA VEZ DE MANERA GENÉRICA- SUPONDRÁ EL POSEER UNA CULTURA ACEPTABLE, Y CONSECUENTEMENTE, QUE SE SEPA REDACTAR ACEPTABLEMENTE Y SIN FALTAS GRAVES DE ORTOGRAFÍA?.
    Ahí me he perdido ya del todo

Mientras leía plácidamente este hilo, venía yo elucubrando con la posibilidad de que alguien diga poseer lo que no tiene en este foro (y, la verdad, se me hace pero que muy difícil pensar que eso sea posible más allá de la anécdota estadística) cuando de repente me encuentro con este párrafo que ha conseguido dejar mi pensamiento en blanco por unos instantes...

... pero hallé la respuesta:

NO

Saludos