Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Yo entiendo lo que quiere decir Nicolau. Merece el mismo respeto todo el mundo escriba como escriba pero alguien que no sabe escribir puede tener una fortuna pero dudo que esté en un foro de nada pues no sabe leer-escribir. Yo por mi parte, jamás he conocido a nadie que no sepa leer y/o escribir
    La gente miente constantemente, fuera de internet y dentro de internet. Internet no es diferente, pero si cabe, anima más a cierta gente a inventarse identidades, vidas y cómo no, coleccione de relojes. pero no son bichos raros, son gente normal que entre sus aficiones está internet.

Hay cincomil y pico foreros..claro que alguno mentirá. O acaso alguno se cree que por internet navega sólo gente legal? porque por la calle hay más mentirosos que sinceros. No entiendo cómo alguien se puede sentir bien haciendo creer a otros que tiene un Ferrari en el garaje. Pero sé que hay gente así. Claro que sí.

También hay gente que quiere que otros admiren sus relojes caros, cuando a la mayoría de los humanos les da exactamente igual. O gente que prefiere pasar desapercibida y le sale el dinero por las orejas. Casas de varios millones de euros con un par de Opel Corsa de hace 13 años aparcados en la puerta y desgraciados que se rehipotecan hasta las cejas para llevar el último Touareg y que "los admiren a su paso".

Hay de todo. Aparte de relojes y cañitas, y coches...hay de todo. Hay que ver mucho más mundo y no negar por sistema todo lo que se salga de lo "normal" para uno. Hay tantos mundos y tantas formas de ver el mundo como personas, osea, sólo en este planeta unos 6 mil millones de mundos diferentes.
    Al hilo de tu comentario me viene a la mente algo que lei hace tiempo:

'Con lo diferentes que somos todos, si dos pesronas se ponen de acuerdo en algo, seguro que es a causa de un mal entendido'

Salud (Apocopo de Saludos)

dosmares está desconectado Club de los 2000

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joderrr y yo sin graduado,jejejje

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo preguntaría también...¿todos los que están en el foro son aficionados a los relojes o hay también mucho aficionado a la polémica y a despreciar al prójimo?

Quizás merezca su propio hilo.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo me preocupa que la información tecnica sea cierta,que en este foro lo es, ¿lo demás? allá cada uno con sus circunstacias y sus miserias.
    Si eres mas feliz diciendo que tienes algo que no tienes, no me meto.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es me gustaría mentir y decir que tengo un Rolex o un Panerai, pero como no los tengo desgraciadamente, repito no puedo mentir.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece que mentir y decir poseer algo que no posees, en este caso mediante un foro sería una burda actitud. Además recalcar que la mayoría de fotos se ven caseras y con "muñecas" incluidas

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bravinho Ver mensaje
    Yo lo que saco claro de este post es que espero poder asistir a una quedada en Santander, manque el miercoles o el jueves nos eliminen de la Copa del Rey (que espero que no)

Recupero para subrayar queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

SEMIFINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY
    27 de Febrero Getafe-Racing
    19 de Marzo Miércoles Santo: vuelta en Santander, Portus Victoriae.

FINAL DE LA COPA: 19 DE MARZO SANTO TORIBIO DE LIÉBANA.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo como ya he comentado mas de una vez el tema de los fake a mas de uno le ha hecho ver la luz respecto a la relojeria mecanica, servidor mismo. Si de verdad te gustan los relojes, y no solo como un elemento de representacion mediante una copia, enseguida arrinconas el fake y comienzas a interesarte por este apasionante mundo de los relojes.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca he mentido; mentir, es atributo de los débiles.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.