Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

No te quepa la menor duda Santi.
    Lo confieso, simple, llana y libremente.
    Vaya barullo el armado, por una simple pregunta. Te aseguro que jamás, pude imaginar el resultado de mi atrevimiento, un poco de ruido sí,... pero tanto alboroto, lo repito, jamás.
    No vamos a echar más leña al fuego, no sea que nos quememos. Estoy escribiendo con un portátil, aterrorizado, por si se me escapa alguna falta de ortografía, ufffff...
    Muchas gracias a todos. Estaba decidido a formular unas conclusiones mañana, al salir del Foro, pero a estas alturas, casi que no lo haré.
    Saludos fraternales.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

despues de todas las vueltas que ha dado este hilo y por si nadie mas se ha dado cuenta que sepais que es el 5º con mas respuestas de todo el foro... 241 con la mia. ale y buen rollo

un saludo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dt13 Ver mensaje
    es el 5º con mas respuestas de todo el foro...
    un saludo

Me parece lamentable.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Me parece lamentable.
    A mí me parece cachondo

Hay que tomarse las cosas de otro modo... de forma alternativa, que se dice ahora
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada contribuyamos con otra respuesta más a este curioso hilo.

En cuanto a la mentira, pues por desgracia, creo que en algún momento u otro todos lo hemos hecho, pero si mientes que no te pillen, por que si no el ridículo es espantoso. Tambien mentir entre amig@s no tiene sentido, pero alla, quien lo haga, que sobre ell@s caiga el peor de los castigos, la soledad.

En cuanto a las faltas de ortografía, todos y entre los que me pongo el primero deberiamos tener más cuidado aunque estemos aquí para pasar un rato agradable, la idea es que cada uno diga lo que quiera sin ofender y que se haga entendible a los demás y para eso deberíamos evitar faltas.

Perdonad por la divagación, y por las faltas que las he cometido, y un buen día para todos.

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada contribuyamos con otra respuesta más a este curioso hilo.

En cuanto a la mentira, pues por desgracia, creo que en algún momento u otro todos lo hemos hecho, pero si mientes que no te pillen, por que si no el ridículo es espantoso. Tambien mentir entre amig@s no tiene sentido, pero alla, quien lo haga, que sobre ell@s caiga el peor de los castigos, la soledad.

En cuanto a las faltas de ortografía, todos y entre los que me pongo el primero deberiamos tener más cuidado aunque estemos aquí para pasar un rato agradable, la idea es que cada uno diga lo que quiera sin ofender y que se haga entendible a los demás y para eso deberíamos evitar faltas.

Perdonad por la divagación, y por las faltas que las he cometido, y un buen día para todos.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

balla lio que as liao.
    jajajaja.
    Ya sabes que por mí, la trobada esa, sin ningún problema, llevaré mis trolex de "oro", jajjaaja.
    Un abrazo, Nicolau.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola srmiguelez. Ahora, ya no podemos volvernos atrás.
    Para mantener la presunción de inocencia, será forzado el reunirnos y si acaso pasar por la Alemana, o al menos por la Española. Estupendo.
    En cuanto al trolex, procura que -como mínimo- no se mueva la "busca" grande de "enmedio".
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Sub puede que aún lo tengas.....la moto ya no la tendrías.......jejejeje.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vamos con una respuesta mas yo desde que estoy por aqui la gente siempre la encuentro super sincera no veo ninguno que piense en hacer eso y menos despues de una kdd en la cual tuve el placer de reunirme con unos cuantos foreros los cuales fue una pasada cada uno tiene lo que puede y siempre hay cosas que quieres tener y no puedes pero no por eso vas a poner que lo tienes yo creo que en el foro hay bastante sinceridad y un buen rollo para no conocer a las personas fisicamente asi que creo que la gente es sincera en eso un saludo.