Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Normal que le entiendas.

Corporativismo de abogados...

Ahm, pero ¿es letrado? No lo sabía.

Saludos, apañero
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos" donde cada individualidad, cada nick, reconoce que es parte del reloj que se presenta. Así yo considero que tengo algo del Mangusta de sadomasajista, del JLC Master Crono de Santi, del Patek de Gigio o del Manómetro de Uhren. Los considero individualidades (por ejemplo Manómetro-Urhen sería la individualidad) que constituyen este foro del que participamos todos y por lo tanto son recíprocos en el sentido de pertenencia. Cada uno de estos relojes son parte nuestra.
    Un saludo a todos
    surfista

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Omega, repito por enésima vez que no he afirmado que nadie mienta. Solo he formulado una pregunta al respetable.
    Omega, es una de mis marcas favoritas. Ya que sopeso la tradición en una manufactura. Tengo varios omegas, Genève, Seamaster, Constellation y hasta un Speedmaster Profesional (pero el M.II). El que más me gusta de los que poseo es el Constellation conocido por Pie - Pan. Para mí es magnífico. Inserto lo anterior, para darte a entender que aprecio los Omega. No obstante, cuando me refiero a relojes caros, no me refiero a los de gama media, solo a los de Alta y a la llamada de lujo. Pongamos que a partir del rolex.
    Es lógico, normal y comprensible, que se hagan faltas de orotgrafía, a todos nos ocurre. Pero hay faltas y faltas (de gama baja, etc... y de lujo).
    Muchas gracias y cordiales saludos.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

GRACIAS NICOLAU

Por desgracia no puedo intervenir en el foro todo lo que quisiera, pero ahora que he podido, tengo que darte las gracias por haber iniciado un post que me ha supuesto muchas satisfacciones.
    Joder, es que leer 21 páginas leyendo las opiniones de toda esta pandilla de pirados (en la cual modestamente me incluyo), ha sido toda una gozada.
    Espero que mínimamente te hayas dado cuenta de donde te has metido.
    Esto es algo más que una pandilla de poseedores de relojes, si tienes tiempo y quieres , puedes ir leyendo hacia atrás y te darás cuenta.
    En cuanto a lo de las quedadas,solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo y dejarte caer, todos los que podemos lo hacemos (y si no que se lo pregunten a Luis, Relojano, etc,etc).
    Un saludo y perdón por las faltas (soy de ciencias, no letrado ).

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    700 cañas de penitencia me parece muy abusivo por una mentirijilla de nada.
    Güeeeeeeeno, dejémoslo en un fuerte abrazo en Barcelona el 24-NOV . En Matadepera no, que me pilla mal, y está el indio ese decolorido Un abrazo, Miguel.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me extraña que en este foro exista cantidad y variedad de grandes relojes, y que los usuarios del mismo, sean propietarios de ellos; lo que si serìa de extrañar, es que estos relojes estuviesen en manos, de por poner un ejemplo, un foro de tunning (sin desmerecer al tunning, por supuesto) o de biciletas de montaña, en los que se abriese un hilo y todo el mundo tuviese grandes pelucos.

Este foro une precisamente a aficionados del reloj, y lo normal es que se tenga algo de lo que uno es aficionado.

Si entras a un foro Mercedes, BMW o Porsche, verás la de gente que hay con coches de más de 60.000 Euros, y te puedo garantizar que el 98 % de los usuarios lo tienen, no son de "pega".

En cuanto al nivel cultural, también alucinarías con la cultura general de muchos de esos usuarios de vehículos de lujo (igual que en cualquier foro), y ojo que no intento desmerecer a nadie por su nivel cultural, tan digno es un ingeniero superior con 7 masters en la Nasa, como un agricultor.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tengo unas ganas increibles de llegar a mi casa y ponerme el rolex eso de haber mentido y decir que no lo tengo me ha hecho sentirme mal.

bueno y el tema de las cervezas tambien ha ayudado.

al final da lo mismo si lo tienes o no las mentiras tienen las patas muy cortas y cada cual acaba en el sitio que le corresponde.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Memeotoa
    Toita
    Tontuna más grande
    Mi madre diría: Virgen del Carmen. Como si lo viera.
    Conozco a personas. Tambien a personajes. Incluso a personajillos de las más distintas subespecies.
    Gracias a este foro he conocido a alguna de las mejores personas que pueda imaginar. Lo que lamento es no poder llamarles amigos.
    En este foro hay un nivel cultural... galopante
    ... Y pasta
    Mucha pasta.
    Pero salvo algún pelagatos (con pasta, eso sí, pero pelagatos) la gente de pasta de este foro forma parte del grupo personas.
    Que mienten? mira, me la suda. Pero mucho. Para ellos la perrachica. Y si se ponen tontos la perragorda también para ellos

Algo tiene este puto tugurio que me lleva a tener ganas de abrazar a un tio al que solo he visto una vez (un tal Luis, de Leon... mala gente) a tener ganas de montar quedadas matadepenses siempre que s epuede: con motivos o sin ellos.

Osea. Amigos, no me jodan.

Miguelote, macho: sepas que debes en Matadepera consumiciones para celebrar el chisme ese cerámico (es de porcelanosa?), pero por un tubo.

Quiroga... no te digo que te quiero para que no tengas un orgasmo. Pero tienes bula de NATO hasta 1 de Enero de 2008. Me arrepentiré, pero ya está dicho

se sepa

Por cierto: Los abogados mala gente. Un buen comienzo exige 100 abogados muertos. Un comienzo excelente 1000 (de coñita, no jodamos)

POr cierto2: he conocido muuuucha gente que escribe sin una sola falta pero que no dice nada interesante en lo que escribe. Y al revés: gete con muuuchas faltas y que dice cosas muuuuy interesantes. Osea. Que vosotros Ustedes mismos.

Haiga salú

Raúl

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día hablábamos del rincón del relojero de forocoches...a este paso serán ellos quienes nos dediquen un post jejejejej.

Más leña al fuego: Después de subirte en un Bentley GTC, un mercedes parece un utilitario de gama baja.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos" donde cada individualidad, cada nick, reconoce que es parte del reloj que se presenta. Así yo considero que tengo algo del Mangusta de sadomasajista, del JLC Master Crono de Santi, del Patek de Gigio o del Manómetro de Uhren. Los considero individualidades (por ejemplo Manómetro-Urhen sería la individualidad) que constituyen este foro del que participamos todos y por lo tanto son recíprocos en el sentido de pertenencia. Cada uno de estos relojes son parte nuestra.
    Un saludo a todos
    surfista
    Mi querido amigo, casi parece un animismo nemotécnico mas bien

Así sabes que relojes tenemos y nos caracterizan, no en sentido personal, pero si nuestros gustos

Un abrazo