Página 2 de 35 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Luis, has dado en el clavo.

Muchos os conoceis en persona, éste, es precisamente el talismán contra la suplantación.

¿Y los que solo participan en el foro, sin posibilidad de conocerse o rehusando cualquier encuentro?.

Tal vez, por ahí surjan mis dudas. O quizás sea deformación profesional, por el concreto trabajo que -sin darme, casí cuenta- a la postre llevo realizando por más de 25 años.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Se pueden dar casos así, no digo que no, pero se les pilla facilmente, pues somos muchos "pululando" por la red de redes, y siempre a alguien le puede sonar una foto de un reloj determinado. De hecho algún caso se ha dado, pero ya te digo que no es lo corriente. La excepción confirma la regla. Saludos cordiales.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te hago unas preguntas Nicolau, ¿porqué piensas que la gente miente? en que te basas para afirmar eso?, tú mientes o te mueres de ganas de hacerlo?

No te lo tomes a mal, pero ya que tu preguntas tambien nosotros podemos preguntar no..?

Tambien a alguno se le ha pillado con un fake y cuando ha sido descubierto no a salido mas o se ha cambiado de nick, pero al final se pesca otra vez, pero por suerte los foreros de RE la gran mayoría no son así.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Jaipe, estoy plenamente de acuerdo contigo. Estoy más que convencido de que la inmensa mayoría no faltan a la verdad. E incuestionablemente, los que más y mejores relojes tienen, son los que menos fardan.

Como novato que soy, quedé verdaderamente impresionado, no solo de los conocimientos y nivel del foro, sino de la calidad y cantidad de relojes que poseen los foreros. EL FORO ES INCREÍBLE, ALUCINA (como ahora se dice) PARA UN RECIEN ATERRIZADO. ESTOY ENCANTADO, ME SABE FATAL EL NO DISPONER DE MÁS TIEMPO Y MÁS EXPERIENCIA PARA NAVEGAR EN ÉL.

Ya dije en otro post que el antídoto contra la tentación, es la posibilidad de poderse reunir y conocerse los foreros, pero ello, es tan difícil e improbable para un participante que reside en los extrarradios del -hasta hoy- Reino, como yo.

Intento organizar una quedada, y encuentro inconvenientes por todos lados. Ello me ha olido a chamusquina.

¿PODEMOS CONOCER LA PROBABILIDAD -SIEMPRE GENÉRICA, NO HABLO DE EXCEPCIONES- DE QUE UN DETERMINADO FORERO POSEA UN CONCRETO RELOJ, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SE EXIJIRÁ UN DETERMINADO NIVEL ADQUISITIVO, Y QUE ELLO -EN PRINCIPIO, OTRA VEZ DE MANERA GENÉRICA- SUPONDRÁ EL POSEER UNA CULTURA ACEPTABLE, Y CONSECUENTEMENTE, QUE SE SEPA REDACTAR ACEPTABLEMENTE Y SIN FALTAS GRAVES DE ORTOGRAFÍA?.

Perdona el rollo.

Y un abrazo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu me dijiste a mi que tenias un speedmaster con armisy luego no lo tenias nada tenias uno con correa de cuero marronladron

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Se pueden dar casos así, no digo que no, pero se les pilla facilmente, pues somos muchos "pululando" por la red de redes, y siempre a alguien le puede sonar una foto de un reloj determinado. De hecho algún caso se ha dado, pero ya te digo que no es lo corriente. La excepción confirma la regla. Saludos cordiales.
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Por cierto, que respecto a las falsificaciones, que no fakes ni réplicas, te iba a decir en otro post (que borré) que hay una encuesta en el foro en la que verás que muchos empezaron comprando alguna, y no se cortan un pelo en decirlo. Yo no compré ninguna, pero me regalaron un Trolex precisamente traido de NY del que guardé los pasadores, que era lo único bueno que tenía, y el resto fue a la basura al mes. Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Vale, vale, perdón, perdón.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es increible ! En un reloj sobre la pasion de los relojes, los foreros tienen relojes interesantes ! Yo pensaba aqui encontrar colecciones de super comics Mortadelo & Filemon...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado. [/SIZE][/FONT]
    <o:p></o:p>
    Saludos <o:p></o:p>
    Debe ser que soy muy de pueblo o así, porque en la vida me la he formulado

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si no he leido mal creo q te refieres a q suponiendo que alguien se gaste 4000 o 5000 euros en un reloj, deberia de tratarse de alguien de minimo 40 años con un trabajo estable y bien remunerado y que por tanto su educacion da de si lo suficiente como para no cometer faltas de ortografia. es asi??

en eso he de decir una cosa, por aqui se ven miles de faltas de ortografia, la mayoria de las cuales creo yo, son culpa de la nueva moda... la escritura SMS. Tambien hay veces en las que uno no se da cuenta cuando escribe en el ordenador (pero si se daria cuenta en un papel) porque escribe sin mirar la pantalla. pero mas alla de eso, yo creo q no es suficiente como para sospechar, vamos q no quiero entrarte a discutir pero solo es mi opinion.

sobre el resto de lo q dices estoy totalmente de acuerdo contigo, este foro es la ost... la leche! yo soy novato tb y solo tengo 22 años con lo que de mi capacidad si que se escapan todos esos de 4000 y 5000 que salen por aqui... pero tengo que decir que a la gente que he conocido y con la que he tratado a traves de este foro, solo puedo agradecerles los buenos ratos q se pasan en RE. ah, y las miles de preguntas contestadas, que yo hago miles...

un saludo
    Última edición por deivid; 06-nov-2007 a las 01:36
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.