Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.

Posibles respuestas:

a) Estoy loco. A los locos, se les da la razón, o más corrientemente, se les ignora.

b) Es un disparate. La respuesta por callada hubiera sido lo lógico.

c) Sería discrepar del sentir oficioso.

d) Podría acarrear algún tipo de consecuencias o incomodidad.

Vuelvo a insistir en que la posibilidad, no se refiere a la generalidad, siquiera a una minoria significativa de los foreros y en que no es una afirmación.

¿De verdad no se le había ocurrido la cuestión a nadie?

¿No exageran todos los coleccionistas cuando hablan de su pasión?

¿No es factible, posible e incluso probable, la comisión del pecado, dado el tipo de contacto de los foros en Internet?... Es más, ¿no se da en otros foros?.

Cordiales saludos.
    Vamos a ver. He seguido este hilo desde anoche, casí en sus inicios, sin intervenir, pues creo que poco podía decir que no hubiesen dicho otros foreros ya, cuando comence a leer.

Te han dicho, por activa, por pasiva y por cincunfleja, que "cada palo aguante su vela". Que lo de mentir es, por encima de todo, mentirse a si mismo.....etc.

Mira, en mi opinión, de momento sólo conozco a una persona del foro, creo que la peña, aquí, prefiere enseñar menos de lo que tiene, que al reves....

Por cierto, soy culpable de ser un maniático de la ortografía, pero salvo que pretenda "atacar" a alguien en un foro, o cuando tengo mucha confianza, suelo pasar por alto las faltas de los demás, no así las mías, que también se me escapa, de vez en cuando, alguna .

En fin, a ver si te dejas de polémicas, y nos enseñas tus "nenes" que, a buen seguro, serán preciosidades.

Saludos

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jaipe, creo que ya te he contestado en otro post. Pregunta lo que quieras. Creemé que no me ofenden. Es más, cuando comencé a redactar la pregunta, ya ví la posibilidad de quedar enredado y "retratado" en ella.

Te repito en que me baso, y reitero que quizás sea deformación profesional (soy abogado, también podría mentir sobre este extremo. No es paranoia, pero recibí una contestación de un determinado Compañero, que confundía irrefutablemente, elementos básicos de la profesión)... vaya con el encomillado. Me baso:

1.- El anonimato, facilita la labor.

2.- No entiendo, el rechazo (excusa) a conocerse y reunirse personalmente los foreros.

3.- Sin ánimos de ofender, lo juro, algunas redacciones (rebozadas de faltas de ortografía) no me cuadran con la forzosa posibilidad adquisitiva de los pelucos que poseen.

Pido perdón a todos, sabía que la pregunta era espinosa. No fue mi ánimo ofender a nadie. Pero no podreis negar que ha suscitado una respuesta fulminante y casi violente. No me atrevo a pedir el porque.

Saludos
    Hola nicolau en mi humilde opinión no se debería mentir a nadie ya que no mientes a nadie sino a ti mismo eso por una parte, y sobre lo que dices tu

( 3.- Sin ánimos de ofender, lo juro, algunas redacciones (rebozadas de faltas de ortografía) no me cuadran con la forzosa posibilidad adquisitiva de los pelucos que poseen.)

de las faltas ortográficas yo hablo de mí por ejemplo, tengo un gran problema desde pequeño soy disléxico y siempre me ha dado mucho vergüenza escribir por mis faltas ortográficas y si que tengo estudios y realmente tengo lo que digo y conseguí uno de mis sueños que es el daytona, pero no creo se tenga que juzgar o tachar a una persona por su forma de escribir, vestir o hablar y se que no lo estas haciendo, por ejemplo yo vivo en una ciudad pequeña que es Lugo y te puedo decir que en el ámbito que yo me muevo hay gente que no sabe ni escribir ni su nombre y tiene mas dinero que el propio banco de España.

Un saludo nicolau

Gerber

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?
    ...vale pues yo lo hago...porque en general me parece algo fuera de lugar.
    No te has equivocado,porque he visto gente que lo ha afirmado y me he quedado.. porque es algo que no entiendo,aparentar algo que no tienes....Pero con esta pregunta que planteas ahora estas deduciendo o dando a pensar o entender,que la mayoria hemos mentido o mentimos sobre alguna pieza,pues te equivocas, son solo unos cuantos,y entre ellos alomejor estas tú... .Aqui en lo que mentimos la mayoria,es que decimos que no nos compramos mas relojes...y luego caemos...pero esto ya es otra cuestion.

Tambien se puede deducir eso cuando adquirimos uno y luego no ponemos fotos...aunque no es logico,si alguien dice que en ese momento no dispone de una camara...tambien por eso miente??
    Si cada vez que nos compramos un reloj y lo decimos hay que hace una quedada pa que nos crean...pues vamos listo...

Pues mira,una foto cutre de mi ultimo peluco con tu polemico post de fondo

LO confieso...es un montaje y escribo fatal porque nunca miro a la pantalla...es que no hice el curso de mecanografia del colegio

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues mira miguel, yo espero que NUNCA dejes de venir a una quedada sea en barna o en matadepera porque no lleves un reloj caro,

espero que te sientas mas digno que cualquier fantasmon que PUEDE comprar un reloj de esos pero no sea capaz de un gesto como el tuyo,

y encuentro mucho mas digna tu actitud que la de venir a llamar a la conciencia de cada uno como se ha hecho en este hilo

y creo (juer y estoy hablando en serio, increible) que pueda contar con tu amistad siempre

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    pues yo entono el mea culpa quiza me deje llevar por el deseo de ser el feliz propietario de un rolex gmt ll ceramico que evidentemente un sencillo transportista no se podria permitir en fin pediros disculpas a todos .

el mido commander si es verdad que lo tengo algun forero puede dar fe de ello.
    que la realitat et doni la raó

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como dice el refrán: "hay de todo en la viña del Señor".

Un saludo desde la verde Asturias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Por cierto, soy culpable de ser un maniático de la ortografía...
    Llá sémos dós. Astá e heditádo posts porke me se hólvido un hazénto...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

<o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes. <o:p></o:p>
    Estoy leyendo las respuestas recibidas a tus mensajes.

¿De donde infieres tú que te han mentido?

Una de dos, o bien estás paranoico o estás tratando de faltar a los que te han contestado.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ¡¡¡ Hala, que burro !!!, vaya falta de horticultura: te falta la tilde en me, hombre.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

En serio: yo entiendo a Nicolau y rompo una lanza en su favor porque he visto la actitud a la que se refiere en otros foros.

Estoy 100% de acuerdo en que el anonimato anima a la exageración o a la mentira... y creo que es una actitud tan frecuente como estúpida, pero mira, gente hay para todo. Hasta para trabajar.

Es muy tentador refugiarse en internet para decir tonterías, aparentar lo que no se es o tiene, insultar u observar comportamientos que cara a cara ni se pasarían por la imaginación.

Lo mismo ocurre en el fúrgol (si, me acuso de ir ), donde se le dicen a los jugadores contrarios o al árbitro desde la grada cosas que, de no haber una valla de por medio, no se dirían, esta vez refugiados en la masa...

Por eso es una cobardía lo último y una mamarrachada lo primero, pero tengo que estar de acuerdo con Nicolau en que en foros de intenné, pasar, pasa.

1 abrazo a todos, menos al Luis ése de León, que parece un tipo poco recomendable...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Ha mi tanvien. Me se pone la canne de gayina quando beo que me se hescapa alguna falta de hortografia . Y aun asin, reditando seguro que las tengo .
    Por cierto, cuándo vuelves por el foro?, a ver si coincidimos Manolo.
    Saludos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx