Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pero oiga, oigaaaaaaaaa... ¡Qué mala fama tenemos! Por supuesto, totalmente injustificada.

O no...
    Hay otra peor de Woody Allen en la película del Última día en la visda de Boris "noséqué" (no me acuerdo, un apellido ruso), y dice que "Algunos hombres son heterosexuales, otros son homosexuales y otros hombres no sienten ninguna atracción por el sexo. Estos últimos se hacen abogados".

Por ello, siempre preferí decir que soy jurista es un concepto "más global"

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    pues yo entono el mea culpa quiza me deje llevar por el deseo de ser el feliz propietario de un rolex gmt ll ceramico que evidentemente un sencillo transportista no se podria permitir en fin pediros disculpas a todos .

el mido commander si es verdad que lo tengo algun forero puede dar fe de ello.
    ¡¡ Ay, Miguel, Miguel, no me esperaba eso de ti !! En fin, que todo es subsanable invitando a 10 cañas a toda la QDD Rolex Barcelona.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje

¿No es factible, posible e incluso probable, la comisión del pecado, dado el tipo de contacto de los foros en InternetCordiales saludos.
    Es verdad. Lo confieso. He pecado. Dije que había comprado un Seiko 5 de 40€. Y ¿Me lo puedo permitir?

No cometo (demasiadas) faltas de ortografía, ¿No puedo tener un Seiko 5 porque es demasiado modesto para mi forma de escribir?

Ay, que este tío me ha pillado...

La vergüenza y el oprobio van a caer sobre mí... Al trullo, Hala. Por decir que tengo un Seiko 5 y no demostrarlo....

P.D. Prometo no llevarlo a la próxima kdd.

Predeterminado

Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.
    ¡Atiza! ¿Tu opinión es la opinión oficial?

Ahí si que me has descolocado.

No se si empezar a pensar que eres un Troll como la copa de un pino, con tanta búsqueda de polémica....
    Última edición por md20; 06-nov-2007 a las 12:03

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡ Ay, Miguel, Miguel, no me esperaba eso de ti !! En fin, que todo es subsanable invitando a 10 cañas a toda la QDD Rolex Barcelona.
    lo siento me deje llevar por el afan de notoriedad pero lo cierto es que ahora que lo he sacado a la luz me siento mucho mejor.

700 cañas de penitencia me parece muy abusivo por una mentirijilla de nada.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder por 700 cañas te sale más a cuenta comprarte el GMT jejejeje!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Joder por 700 cañas te sale más a cuenta comprarte el GMT jejejeje!!!
    No, no, que mientan muchos y verás como nos ponemos... cañas, pintxos de tortilla, unas virutas de jabugo, botellas de cava.... Esto va a venir bien, verás.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con tanta sinceridad pues me descubro, en realidad soy Thierry Nataf y me interesa este foro para practicar el castellano y ver hacia donde va el mercado y os puedo dar la primicia que dentro de poco estare trabajando en Rolex

A ver. En lo de las faltas, pues si, no pongo acentos y no me miro especialmente mis faltas, estoy en un momento de relajamiento y paso un poco y si añadimos las catalanadas [IMG]file:///D:/17001832/20070713/000001/0001/0001/0001000100231.jpg[/IMG]
    Albert

luis Invitado

Predeterminado

Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.
    Vamos por partes:

¿cual consideras tú que es la opinión oficial y por qué?

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Por suerte o desgracia ni imaginas la pasta que pueden tener tios que no saben ni escribir.......he visto a uno con un AP "Montoya" y ese no distingue una "b" de una "v".......ese argumento perdona que te diga no me vale y es poco concluyente.
    Además.....poco se gana fardando de lo que no se tiene.......engañar?......a quién?.........no lo entiendo....nunca se me ha pasado por la cabeza y dudo que alguien con sentido común pueda caer en tan gran absurdo.
    Saludos!

saludos.