Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Es para no enredar, que me avergüenza...es más interesante leeros...pero me ha hecho gracia el hilo sobre la cuadratura del círculo.

Mierdcsxvsv...ya lo he hecho otra vez...

Sorry. A la Cueva!!!¿de Altamira? (eso de la cueva te gusta, eh, osiiiito??)

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo
    A ver si escribimos alguna letra después de otra, ¿eh? y sin faltas de horticultura,(ne-no dixit). Un abrazo.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    A tomar por saco...me da vergüenza seguir mintiendo y permanecer callado, leyendo y pasándomelo bomba con todo lo que aportáis y comentáis...y ocultando mis miserias...

Así que... hala, lapidadme...también tengo esto...(H1007 COSC Eta 2894-2 con módulo crono Dubois creo, 41 mm +coronas)...y lo pongo cuando conduzco el cochecito este, que se ve delante de la 2ª Playa del Sardinero -rayos, no sale, tenía que haberme puesto del otro lado -...y para que no poder volverme atrás y dudéis (dude el abogadorrrr, es broma pillastre )...foto del peluco gay-pijo-santanderino con un cuadro de mi padre detrás ("inspirado" en Degass) irrepetible y un libro de por aquí...aún sin leer "El médico de aldea".

PD: Coñe, ya me he liado...me acuerdo del Post de presumir poniendo cosas con los relojes o no sé qué...rayos!, que hacemos? Decir lo que hay o no? Callar o mentir o qué?! Buah, me vuelvo a la cueva, y sigo con las pastillas...con la naturaleza humana, y el miedo a lo políticamente correcto, sieeeeeeeeeeeeeeempre (falta de ortografía ) haré las cosas mal para alguien...
    Pero hombre, ¿no eras tú el que decía que no tenía cámara digital? ¿O era Pet? Me alegro de volver a leerte, que no tengan que ser sólo los recién llegados los que le den marchita al foro . Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Pero hombre, ¿no eras tú el que decía que no tenía cámara digital? ¿O era Pet? Me alegro de volver a leerte, que no tengan que ser sólo los recién llegados los que le den marchita al foro . Saludos
    Se la he mangado a mi hermano...pero ni se ha dado cuenta...shhhhhhh.

Un abrazo, en serio...me estoy emocionando, y eso que soy un cabronazo con pintas, o algo así (por poner todas las letras, para no incomodar con el lenguaje sms )

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De enfermos...ya sea enfermos de envidia, enfermos de inseguridad o enfermos de locura...pero mentir para aparentar en el foro tener un reloj u otro es de enfermos...
    En fin...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigos les mando un saludo a todos, pues la verdad que primeramente soy nuevo en este foro y muy interesado en muchos de los comentarios y exposiciones de piezas horologicas que aqui se hacen., la verdad este cuestionamiento del tema de este hilo me llama mucho la atencion como a muchos del foro pues nada mas hay que ver como levanto polvo este punto., me cuesta trabajo pensar que un amante de la horologia como lo somos todos los de aqui, le pase por la mente poner fotografias de relojes que no son de su propiedad y adjudicarselos como suyos., no lo entiendo me cuesta trabajo pensar que alguien haga eso, todos disfrutamos de los comentarios de los poseedores de relojes asi como de personas muy preparadas en el tema de los mismos., hay unos que emocionados como yo subimos nuestros modelos en el foro, nuevas adquisiciones y esperando que nuestros demas compañeros conoscan y en su caso comenten aporten y/o hasta feliciten a los poseedores. Puede que se dé algunos casos no lo dudo, pero seria EL el unico engañado, tampoco creo que se puede saber si se es poseedor o no de un fino reloj por el solo hecho de que tenga faltas de hortografia, ya que el Dinero no va a la escuela, asi que hasta el más ignorante puede traer su patek philippe, AP, VC, UN etc etc
    pero de todas formas esta interesante este hilo saludos

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues simplemente que quieres que te diga, no hay cosa que sea mas de necios que engañarse a uno mismo, y cuando mientes a los demás en el fondo te engañas tu sólo. Es como la infidelidad, no eres infiel al otro, lo eres contigo mismo.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje

Pido perdón a todos, sabía que la pregunta era espinosa. No fue mi ánimo ofender a nadie. Pero no podreis negar que ha suscitado una respuesta fulminante y casi violente. No me atrevo a pedir el porque.

Saludos

¿No será mucho? (dicen por estos lados....)
    Amigo Nicolau, creo que te pasaste de vueltas, el tema no es espinoso para nada.

¿Que puede sacar alguien con aparentar si permanece en el anonimato????? , el tema está errado desde la base.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo de la nato es un movimiento libertario que se expande por el mundo al grito de "macunaimaaaaaaaaaaaaa"

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje

Quiroga, ¿es cierto que lo de la nato es una leyenda urbana?
    que la realitat et doni la raó

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

A modo de conclusion final (personal claro) un dicho popular "Creese el ladron que todos son de su condicion".De buen rollito.
    El Jose
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión, es totalmente absurdo primero el aparentar lo que no se tiene, y segundo hacerlo en un foro tras un nick. Es de psiquiatra.