Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pos no sé....abogado.....en un foro de relojes....viviendo en unas islas (aún) mas lejanas....mmmmmm,que va, no me lo puedo imaginar........

Quedada en Canarias yayayayayayayayayayayay
    QUE SEAIS BUENOS

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pero se puede saber que narcótico le has dado para que tenga los ojos de ese color?...parece que se bebió un bote de Fairy...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Quedada en Canarias yayayayayayayayayayayay
    eh eh, sin empujar, que yo me he apuntado antes.

Sanza está en línea SuperForer@

Thumbs down Escribo para confesar

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    esta bien esta bien lo confiesooooooooooooonunca he tenido el swatch paparazzi...sñiggggggggggggggggggg
    A tomar por saco...me da vergüenza seguir mintiendo y permanecer callado, leyendo y pasándomelo bomba con todo lo que aportáis y comentáis...y ocultando mis miserias...

Así que... hala, lapidadme...también tengo esto...(H1007 COSC Eta 2894-2 con módulo crono Dubois creo, 41 mm +coronas)...y lo pongo cuando conduzco el cochecito este, que se ve delante de la 2ª Playa del Sardinero -rayos, no sale, tenía que haberme puesto del otro lado -...y para que no poder volverme atrás y dudéis (dude el abogadorrrr, es broma pillastre )...foto del peluco gay-pijo-santanderino con un cuadro de mi padre detrás ("inspirado" en Degass) irrepetible y un libro de por aquí...aún sin leer "El médico de aldea".

PD: Coñe, ya me he liado...me acuerdo del Post de presumir poniendo cosas con los relojes o no sé qué...rayos!, que hacemos? Decir lo que hay o no? Callar o mentir o qué?! Buah, me vuelvo a la cueva, y sigo con las pastillas...con la naturaleza humana, y el miedo a lo políticamente correcto, sieeeeeeeeeeeeeeempre (falta de ortografía ) haré las cosas mal para alguien...
    Última edición por Sanza; 31-ene-2009 a las 13:59

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jejeje ya ves... es fairy 100%, el perro "ranita"
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    eh eh, sin empujar, que yo me he apuntado antes.
    Preparate , empiezo un curro en Valladolid , podemos quedar an al medio, y lo de Canarias no hay reloj...... perdón no hay huvos ................. y por supuesto sin MDT que en las islas hay un personal im presio nante
    QUE SEAIS BUENOS

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hola, Sanza.
    Encantado de leerte de nuevo.
    A ver si no eres tan caro de ver.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado !!!

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Hola, Sanza.
    Encantado de leerte de nuevo.
    A ver si no eres tan caro de ver.
    Es para no enredar, que me avergüenza...es más interesante leeros...pero me ha hecho gracia el hilo sobre la cuadratura del círculo.

Mierdcsxvsv...ya lo he hecho otra vez...

Sorry. A la Cueva!!! (eso de la cueva te gusta, eh, osiiiito??)

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

luis Invitado

Predeterminado

Preparate , empiezo un curro en Valladolid , podemos quedar an al medio,
    Avisa, avisa. De momento voy diciendo que escogorcien una vaca ¿no?

y lo de Canarias no hay reloj...... perdón no hay huvos ................. y por supuesto sin MDT que en las islas hay un personal im presio nante
    Hosti, tú la quieres liar y gorda ¿eh? na, que si no hay más remedio......

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El mejor post del año

Casi que estoy por proponer que todo el post pase a esenciales

Hacia tiempo que no me divertia tanto leyendo un debate. Además, me ha quedado claro que en este foro hay un montón de mentirosos que cometen errores ortográficos, otro montón de foreros que evitan las "kedadas" por motivos oscuros e inconfesables, otro numeroso grupo de abogados coleccionistas.... ¿o eran abogados expertos en ortografia?.... hummmm ..... bueno, algo así

Una frase de Woody Alllen en una de sus películas: el protagonista mira a lo lejos y grita: " veo catástrofes, veo desastres, ... aún peor... veo.... ¡abogados!"

Un saludo a todos y que siga el buen rollete. Venga, me voy a sobar que con lo dificil que es ver la hora en mi Richard Mille no me habia dado cuenta de que ya pasa de la medianoche, tendré que volver al JLC Giroturbillon que tiene una lectura más fácil