• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes del foro

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

En fin una lás tima que esa regla de 100 mensajes sea tan estricta.

Un saludo a todos los aficionados a los relojes.
 
Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.