• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes del foro

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

En fin una lás tima que esa regla de 100 mensajes sea tan estricta.

Un saludo a todos los aficionados a los relojes.
 
Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

En fin una lás tima que esa regla de 100 mensajes sea tan estricta.

Un saludo a todos los aficionados a los relojes.

Te entiendo perfectamente...

Por ejemplo, a mi mira que me jode pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos y encima muchas veces no llevo ni bombas ni ná...

Saludos,
 
Te entiendo perfectamente....pero nadie te obliga a venderlos!

Puedes esperar tus tres meses,seguir escribiendo en el foro...y para carnavales...a vender tus nenes!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Y si no te gusta la regla..pues ya sabes,hay otros foros de relojes...buena suerte allí!:ok::
 
Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

En fin una lás tima que esa regla de 100 mensajes sea tan estricta.

Un saludo a todos los aficionados a los relojes.


Te endiendo perfectamente y para demostrate mi solidaridad te voy a contar un chiste...:D

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.:clap:


¿Te ha gustado?. Estoy contento.


m.a.
 
Pues las reglas son estas. Yo tampoco estoy de acuerdo, ya lo he dicho en muchas ocasiones. Yo me fio mas de un forero por los privados que cruzo con el o con las llamadas telefonicas, pero el tema esta asi. Te animo a que participes en el foro para conseguir ese numero de mensajes y ya de paso conocernos y aprender algo más sobre este mundillo.

Animo y participa.
 
Bueno yo no voy a decir lo que te han dicho todos ( te entiendo perfectamente), solo te diré que los 3 meses ya los tienes de antiguedad y más, asi que a darle a los deitos y escribir más en los post, no hace falta entender de relojes pa escribir en los post, yo no tengo ni puta idea de relojes y tengo 3000 XD, yo algunas veces ni me explico como soy capaz de cerrar un armis XD, así que te animo a darle a las teclitas y así te entretienes un rato, un saludo.
 
Te endiendo perfectamente y para demostrate mi solidaridad te voy a contar un chiste...:D

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.:clap:


¿Te ha gustado?. Estoy contento.


m.a.



JUSJASUJUSJSUJASUJUAJSUJAUJAUAJSUJAUJSUJASUSJ me partoooooooooooo cuñaoooooooooooooooo, que buenooooooooooooo jaijiasjaisjaisjaisjiajsiajsijsij :clap::clap::clap:
 
quillo...tu si que sabes!;-):clap::clap::clap:



Bueno yo no voy a decir lo que te han dicho todos ( te entiendo perfectamente), solo te diré que los 3 meses ya los tienes de antiguedad y más, asi que a darle a los deitos y escribir más en los post, no hace falta entender de relojes pa escribir en los post, yo no tengo ni puta idea de relojes y tengo 3000 XD, yo algunas veces ni me explico como soy capaz de cerrar un armis XD, así que te animo a darle a las teclitas y así te entretienes un rato, un saludo.
 
  • #10
Como ya te han dicho llegar a tener muchos mensajes es solo cuestión de soltar... digo de decir lo que piensas.
 
  • #11
Es lo menos que puede exigir el foro, bastante poco diría yo.
 
  • #12
ese chuiste és del maestro Eugeni, no ?
en rac1 la semana pasada........

moltes gracias por recordarlo

salut
 
  • #13
iyo
lo tuyo és único, subjetivo y no tiene remedio
con la de barandas que hay que pintar por ahi, y tené que aguantáte toos lo día, go-ho-ne
así jugara er seviya ziempre, nostarías conet-tao tanto tiempo, no.

ah, y tienes razón, de relojes no tienes ni pajotera idea, mira que dejar la representación nacional de Parnis,,,,,,,,, ejjjque, iyo, no vea
 
  • #14
Eres un tio cojonudo Manoler :clap::clap:

Saludos



Bueno yo no voy a decir lo que te han dicho todos ( te entiendo perfectamente), solo te diré que los 3 meses ya los tienes de antiguedad y más, asi que a darle a los deitos y escribir más en los post, no hace falta entender de relojes pa escribir en los post, yo no tengo ni puta idea de relojes y tengo 3000 XD, yo algunas veces ni me explico como soy capaz de cerrar un armis XD, así que te animo a darle a las teclitas y así te entretienes un rato, un saludo.
 
  • #15
La baranda he pintao la mitad, no tenía ganas de agacharme, tengo que mirar por mi espalda que me tiene que dura toa la vida y hacia mucho frio pa sentarme en el suelo, ya mañana pintaré la parte de abajo si me siento inspirao, que la pintura es un arte, no pueden existir presiones externas XD
 
  • #18
Bueno yo no voy a decir lo que te han dicho todos ( te entiendo perfectamente), solo te diré que los 3 meses ya los tienes de antiguedad y más, asi que a darle a los deitos y escribir más en los post, no hace falta entender de relojes pa escribir en los post, yo no tengo ni puta idea de relojes y tengo 3000 XD, yo algunas veces ni me explico como soy capaz de cerrar un armis XD, así que te animo a darle a las teclitas y así te entretienes un rato, un saludo.


:clap::clap:muy bién explicado:clap::clap:

m.a.
 
  • #19
hombre poniendo un poco de tu parte tienes el tema de los cien resuelto:D.
lo importante, aparte de que te gusten los relojes, es que haya participacion de los foreros,sino que ibas a leer, si todos hicieramos como tu dices....seria un foro muerto como muchos que hay por ahi.animate y escribenos un poco (tampoco hace falta ser un sajerao como manoler a golpe de 40 post diarios):whist:::whist:::whist::::evil::::evil::jajaja
 
  • #20
Si eres aficionados a los relojes y no sabes demasiado sobre ello -como muchos somos por aquí- siempre tendras, dudas, te interesarás por modelos concretos, hablaras de los relojes que tienes, consultarás caracteristicas...... en fin, temas y temas de sobra para hablar sobre relojes QUE ES LA FINALIDAD DE ESTE FORO, lo de comprar y vender viene añadido y practicamente sin darte cuenta. Si solamente deseas vender, hay muchisimos sitios en internet, ebay, segundamano, etc. dedicados exclusivamente a ello.
 
  • #21
Pues imaginate los de la Legion .Todo el dia posteando. Animos.
 
  • #22
Daguilaur plantéatelo así;

¿Tú comprarías un reloj a un forero sin conocerle de nada?

Los 100 mensajes es una manera de conocer a los foreros, te permite tener una idea -aunque sea mínima- de cómo es, piensa o actúa.

Así que aunque se te permitiera vender con 10 mensajes, dudo mucho que los foreros se interesasen por el reloj de alguien que no han tenido el placer de conocer, aunque sea virtualmente.

Un saludo.
 
  • #23
Te endiendo perfectamente y para demostrate mi solidaridad te voy a contar un chiste...:D

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.:clap:


¿Te ha gustado?. Estoy contento.


m.a.

:D:D
Ya tengo chiste novedad que contar para esta semana...

Esa norma está para todos,no hay más remedio.
 
  • #24
Saludos, cuando entre a formar parte de este foro lo hice por que era un foro de relojes y no porque fuera un marcadillo de segunda mano, sino porque se podia aprender tanto de Vintages como de los modernos, creo que la regla esta bien, incluso diria que es demasiado suave,porque si un forero quiere en dos semanas tiene los 100 mensajes, y pondria un tiempo minimo por ejemplo 3 meses.No vendo mis relojes, no he comprado en el FCV. pero tampoco me preocupa, si estoy en este foro es porque en su momento considere que era el mejor lo cual hoy en dia lo corroboro.Quien quiera un mercadillo que vaya los Domingos al rastro.
 
  • #25
Con los mese que llevas en el foro, podias haber intervenido un poquillo más , con los 100 mensajes se trata un poco de darte a conocer .....
Además no temas que postear es gratis .... :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie