• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mensajerías están funcionando

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya sé que suena un tanto raro, tanto el título como el prefijo de atención, pero creo que es de interés general:

muchos no saben que las mensajerías (y Correos) están funcionando como servicios esenciales, y eso, más allá de las circunstancias que nos afectan, está frenando a algunos de hacer alguna compra en el foro, tanto a particulares como a profesionales.

Y digo esto y lo digo aquí porque si bien se supone que un particular puede esperar a vender no suele ser el caso de los profesionales, que en el caso de las tiendas físicas han visto parar su actividad en seco, y en el de los vendedores online tampoco ha sido muy diferente.

Pues esto es lo que quiero difundir: que las mensajerías siguen funcionando. Como poco MRW, Nacex y GLS/ASM, de manera que si el motivo que te frenaba era este ya no tienes excusa para darte ese homenaje (dejo de lado situaciones personales que no están para alegrías de ningún tipo, pero quiero pensar que no son todos los casos).

Saludos
 
Gracias Anton,

por esta informacion, para mi muy importante de momento. Espero esto quiere decir, tambien DHL, que como yo sepa es Correos?

Un saludo!
 
Gracias Anton,

por esta informacion, para mi muy importante de momento. Espero esto quiere decir, tambien DHL, que como yo sepa es Correos?

Un saludo!


No sabría decirte acerca de DHL (que es Correos Alemania, si no me equivoco), pero puedes comprobarlo haciendo una llamada a tu oficina habitual o más próxima

Saludos
 
Funcionar, funcionan, pero cómo funcionan... van muy lentos
 
Yo confirmo que Mrw y Seur funcionan como siempre!


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Doy fe de que las empresas de mensajería y paquetería están funcionando a todo tren: me llegaron tres paquetes, entre ellos un reloj, en pleno confinamiento.

Salud y ánimo.
 
Gracias Antón, correos funciona con retraso pero funciona,15 días un paquete nacional; cinco días uno desde Alemania [emoji848]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
No sabría decirte acerca de DHL (que es Correos Alemania, si no me equivoco), pero puedes comprobarlo haciendo una llamada a tu oficina habitual o más próxima

Saludos

Gracias Anton, si DHL es el correos aleman. En mi oficina de correos no cogen telefono?

Saludo
 
Totalmente,,MRW la semana pasada tardo solo 24 horas en traerme un envío desde Madrid a Chipiona (Cadiz),,así que puedo asegurar que siguen trabajando,y en mi caso particular bastante rápido.
 
  • #10
Muchas gracias! a ver si así se anima un poco la cosa!
 
  • #11
Gracias Antón,

Esta semana un compañero recibió un paquete que envié a través de Correos Express.

Lo hice a través de www.packlink.es, donde pude configurar cuánto me costaría, elegir entre varias compañías, asegurar el envío y que me lo recogiesen en casa. Además, pude pagar con Paypal.
 
  • #12
Buenos días medio días , el tema de correos está jodido, con perdón, hay oficinas cerradas por cuarentena. Recién confirmado ,pues hace 22 días envíe un paquete a Sevilla y sigue anclado en BCN a fecha de hoy. Sin embargo , desde el mismo punto de partida y dirección Norte, tardaron 4 días creo....os informarán imagino , dependiendo de la ruta a seguir, pues si falla alguna, otra se colapsa!!!
Animo, a por este jo**** y a cuidarse !!!!
 
  • #13
Claro que funcionan, ayer mismo recibí un paquete por correos express que pedí el martes, ha tardado 2 días, eso si, ahora mejor mensajería privada: mrw, seur, correos express, etc...

Bien por contarlo para el que no lo sepa:ok::
 
  • #14
Buenos días, yo la semana pasada recibí un paquete(reloj), desde Barcelona hasta Badajoz, en menos de 24 horas, la compañía fue Nacex. Saludos y a cuidarse.
 
  • #15
Funcionar, funcionan, pero cómo funcionan... van muy lentos

Correos no lo se, pero MRW va a todo trapo. He enviado 2 paquetes y recibido uno, desde bastante lejos de mi ubicación, y llegaron en tiempo record, más rápido que nunca. Enviados al mediodía y recibidos a primera hora de la mañana siguiente.
Y el súmun ayer. Compre en Amazon el martes por la noche y me dijeron que llegarían el viernes o lunes. Ayer jueves a primera hora de la mañana me llega un mensaje de la compañía de mensajería (Correos express) diciendo que el paquete esta en camino y que me llega hoy viernes...Sorpresa, llego el mismo jueves a las 14,30 hrs :clap:

Doy fe que todo va más rápido... (menos envios, menos tráfico, ...)
 
Última edición:
  • #16
TIPSA tambíen está funcionando con normalidad , recibo paquetería semanalmente a través de ellos , saludos!!!
 
  • #17
Gracias Antón por la aclaración.
 
  • #18
rezar para que no tengáis ningún extravió -:)
 
  • #19
Gracias por la info
A ver si se va animando la cosa...:ok::
 
  • #21
No hay que equivocarse entre Deutsche Post y DHL, no son iguales, aunque pertenecen a la misma empresa ni los precios son los mismos ni la calidad del servicio es la misma. Cualquier vendedor que te envíe algo de Alemania tiene la opción de enviártelo por Deutsche Post normal en cuyo caso te lo entregará correos o enviártelo por DHL en cuyo caso te lo entregará un transportista de DHL. Donde muchos se pueden confundir es que el tracking de un paquete de Deutsche Post aparece también en la pagina de DHL pero los servicios no son totalmente iguales. Mientras que Deutsche Post es un servicio de correos normal que aunque ha sido privatizado es equivalente a correos en España, cartas paquetes... DHL se especializa en envios "express", tramitación aduanera... Realmente es un lio por que hay veces que trabajan juntos, por ejemplo, tienen otra subsidiaria que se llama DHL e commerce que se ocupa de traer paquetes de Estados Unidos a Europa, en ese caso DHL trae los paquetes de USA a Alemania y se ocupa de la tramitación aduanera pero luego les entregan los paquetes a deutsche Post para su posterior entrega en toda Europa, en nuestro caso nos entregaría el paquete correos y no DHL. Deutsche Post era el correo publico Aleman que se privatizó en los noventa y de ahi se expandieron usando DHL que es su servicio mas "premium". La mejor manera para resumir esto es Deutsche Post es como correos en España y DHL como Seur pero a veces trabajan juntos.
Screenshot 2020-04-03 at 13.42.46.jpg

Sobre si las empresas de mensajería siguen funcionando el día que se suspendieron todos los servicios no esenciales me lei el decreto y en dos de los puntos consideraban las empresas de mensajería y el comercio por internet como esencial.
WhatsApp Image 2020-03-30 at 10.43.28.jpeg
Punto 6
WhatsApp Image 2020-03-30 at 10.43.29.jpeg
Punto 24
 
Última edición:
  • #22
Gracias por la información. Muy interesante saber que podemos seguir con el "vicio".
 
  • #23
Buenas tardes.

Yo creo que no es momento para hacer pedidos "no esenciales" Ya habrá momento para ello.Tenemos que comprender que no hay ninguna necesidad de poner en riesgo innecesario a nadie.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #24
No hay que equivocarse entre Deutsche Post y DHL, no son iguales, aunque pertenecen a la misma empresa ni los precios son los mismos ni la calidad del servicio es la misma. Cualquier vendedor que te envíe algo de Alemania tiene la opción de enviártelo por Deutsche Post normal en cuyo caso te lo entregará correos o enviártelo por DHL en cuyo caso te lo entregará un transportista de DHL. Donde muchos se pueden confundir es que el tracking de un paquete de Deutsche Post aparece también en la pagina de DHL pero los servicios no son totalmente iguales. Mientras que Deutsche Post es un servicio de correos normal que aunque ha sido privatizado es equivalente a correos en España, cartas paquetes... DHL se especializa en envios "express", tramitación aduanera... Realmente es un lio por que hay veces que trabajan juntos, por ejemplo, tienen otra subsidiaria que se llama DHL e commerce que se ocupa de traer paquetes de Estados Unidos a Europa, en ese caso DHL trae los paquetes de USA a Alemania y se ocupa de la tramitación aduanera pero luego les entregan los paquetes a deutsche Post para su posterior entrega en toda Europa, en nuestro caso nos entregaría el paquete correos y no DHL. Deutsche Post era el correo publico Aleman que se privatizó en los noventa y de ahi se expandieron usando DHL que es su servicio mas "premium". La mejor manera para resumir esto es Deutsche Post es como correos en España y DHL como Seur pero a veces trabajan juntos.
Ver el archivos adjunto 803320

Sobre si las empresas de mensajería siguen funcionando el día que se suspendieron todos los servicios no esenciales me lei el decreto y en dos de los puntos consideraban las empresas de mensajería y el comercio por internet como esencial.
Ver el archivos adjunto 803323
Punto 6
Ver el archivos adjunto 803324
Punto 24
No sé si esto ayuda, vivo en Alemania por si hay alguna pregunta que pueda contestar.

Un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #25
No sé si esto ayuda, vivo en Alemania por si hay alguna pregunta que pueda contestar.

Un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me podria haber ahorrado el mensaje solo con la captura que has puesto, gracias compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie