• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje número 1.000

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Con éste ya son 1.000 los posts que he escrito en este bendito foro. Quisiera expresaros mi agradecimiento por estar ahí y compartir vuestro tiempo libre y vuestra pasión por los relojes conmigo. No dispongo de mucho tiempo ahora para elaborar un post "comm'il faut", extenso y cargado de fotografías chulas de cronómetros. Por eso voy a limitarme a poner un reloj que me gusta mucho y recoge todas las características de lo que actualmente busco. Un saludo afectuoso a todos.

lostimage.jpg
 
Pues a por él!! Y enhorabuena por esos 1000
 
Felicidades y a por otros mil...
 
Todo un clasico donde los haya. Gracias por tus 1000
 
Felicidades por tus 1000, y espero que nos sigas animando con tus pensamientos y fotos...sobre todo, por las segundas;-)
 
Felicidades por tus 1000 y esa máquina que adjuntas es preciosa.
 
Felicidades y totalmente de acuerdo con el reloj.
 
Enhorabuena!.

Particularmente esperaré a ver tus próximos posts con esos relojes y féminas tan bonito/as! :ok::

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por tus mil. El nene es precioso. Ando buscando algo asi...
 
  • #11
Felicidades compaÑero!
 
  • #12
Ahora a por el 2000...
 
  • #13
Enhorabuena....de todas formas al ritmo que llevas pasas a los "miticos" en cuatro días.;-);-)
 
  • #14
Enhorabuena....de todas formas al ritmo que llevas pasas a los "miticos" en cuatro días.;-);-)

Mensajes por día: 10,19

pero aun esta Jordi... con sus 12,83! creo que aun le quedan unos cuantos dias a 1000postista!
 
  • #15
pues enhorabuena con respecto al reloj hay otros de zenith que me gustan más
 
  • #16
Felicidades y a seguir forofeando :) .
El reloj un clásico precioso y elegante de oro rosa. Muy buen gusto .....
 
  • #17
Enhorabuena y esparamos muchos mas....
 
  • #18
Enhorabuena, por los mil, y gracias por alegrarme la vista con tus reportajes,aqui donde me encuentro, te aseguro que se aprecian muuuuuuuucho mas:ok::
 
  • #19
pues a por otras mil fotos y otros mil post.
enhorabuena
 
  • #20
No entiendo, a qué fotos os referís? Me siento confuso. Y lo peor es que habeis puesto confusa también a mi amiga Adriana...

lostimage.jpg


;-)

Muchas gracias a todos por felicitarme :)
 
  • #21
Felicidades por los 1000 comentarios, respuetas, y colaboraciones con el foro.
 
  • #22
mil felicidades!!

En pocos meses te has hecho milpostista, se nota que te gusta este foro, desde luego.

Saludos amigo!
 
  • #23
Enhorabuena por esos 1000 ,como va la busqueda del santo grial?
 
  • #24
Enhorabuena y gracias por tus entretenidos posts.
 
  • #25
No entiendo, a qué fotos os referís? Me siento confuso. Y lo peor es que habeis puesto confusa también a mi amiga Adriana...

lostimage.jpg


;-)

Muchas gracias a todos por felicitarme :)

parece una muñeca es impresionante:drool:, lo siento es que a veces sigo pensando como un adolescente de 15 años, madre de Diosssssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie