• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje nª 71

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Este es mi mensaje nº 71. Y alguien pensará : bueno y qué. Pues que es uno de mis números favoritos, porque es como el 69 con dos dedos dentro del ... Bueno, que es un número que me gusta. Perdón por el off topic. Es que me falta mucho para llegar a los números que se suelen celebrar y hoy estoy contento por una noticia médica. Slds desde mi jaima y perdón a los moderadores.
 
Pues me alegro que hoy sea un buen día para ti.
Francamente, yo prefiero el 69...........el año que nací. :D
Un saludos:
Charlyc.
 
Enhorabuena por la noticia.

Yo soy del 60, y cada vez me gusta más ... que me hagan 6 mientras yo no hago nada:pardon:.
 
Enhorabuena por esa buena noticia...
 
en hora buena y a seguir asi desde tu jaima

71 gran año ya que el menda nacio y para conememorar tu post te pongo un reloj del 71 que tengo la suerte de poseer

lostimage.jpg
 
Pos fale, pero pon un relojillo pa que no sea "Ortopi".
 
Me alegro de que la gente siga recibiendo buenas noticias
 
Espero que no se generalicen este tipo de celebraciones....:whist::
 
Otro mas sel 71, asi que tb es mi numero

y como no una foto para celebrarlo, del movil desde el aeropuerto asi que disculpad la calidad
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 69
  • #10
Me alegro de esa buena noticia compañero, pon una foto del reloj que llevabas en ese momento y todos tan contentos. Hablando de otra cosa ¿Soy el único al que la foto de tu avatar le recuerda algo en especial? :D
 
  • #11
Viva el tontoposteo.
 
  • #13
Si tal pon una fotillo de un reloj o algo. :D
 
  • #14
El 71 es mágico desde la antigüedad. Es, según dicen los sofistas, el número de cosas que ha de saber hacer una mujer















El 69 y...............freir patatas y rascar la espalda.
 
  • #15
Pues me alegro mucho. Saludos desde mi sofá.
 
  • #16
Gracias a todos y mi admiración por los sofistas. Hay van el reloj que llevaba y el que llevo para celebrarlo. _DSC0910.jpg_DSC0914.jpg
Slds desde mi jaima.
 
  • #17
Por lo menos, a ver puesto una fotito o algo,

en fin, sigue sumando mensajitos,
 
  • #18
Bueno,pues celebro tu buen dia.Espero y deseo lo sean todos
 
  • #19
Espero que celebres esa noticia médica como se merece. Por esos motivos está más que justificado celebrar el número de post que sea. :)
 
  • #20
Enhorabuena por esa noticia, y por tu mensaje 71
 
  • #21
Espero que no se generalicen este tipo de celebraciones....:whist::

Aprovecho desde aquí para celebrar mi 1.599, magnífico número que me trae millones de recuerdos, además coincide con el año en que bautizaron a uno de mis antepasados más alto y con el motor del primer coche que compré a partir de mi segundo trabajo (sin contar las prácticas).

Viva el tontoposteo.

Amén

PD: Aprovecho para contaros que últimamente por las mañanas me acerco al baño, nada más levantarme y, cosas de la vida, no echo ni gota. Mi mujer me pregunta preocupada; yo le digo que debería visitar este foro para entenderlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie