• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje en una botella

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
En toda la semana Santa pude enviar un mensaje y comunicarme, según el tío Google por caída de servidores, por lo que pensé enviarles un mensaje por, Correos Españoles, pero me encontré con las oficinas cerradas, así que intente introducirlo en el buzón, y la rendija era muy pequeña, comunique con empresas de trasporte, los teléfonos todas decían lo mismo, deje su mensaje después de la señal , ante tanta desesperación tuve que admitir que estaba solo, soy Leyenda, España esta cerrada por vacaciones,::bash:: y a mí no me dejaron la llave, volví a casa y lo único que se me ocurrió es enviaros un mensaje dentro de una botella, S.O.S hay alguien S.O.S hay alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Galy, eres todo un poeta :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie