• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje dirigido al creador de esta web. Idea!

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Ante todo no quiero debate ni tontunas varias, que ya os conozco como sois. Escribo este mensaje como aportacion sobre ideas para un mejor funcionamiento del foro.

Puestos a pedir y dar un consejo sobre la web. Me gustaria muchisisisimo que en un futuro no muy lejano, se pudieran abrir apartados o hilos, cuando por ejemplo la gente busca una pieza en particular y no la encuentra , asi como abrir un tema " Busco panerai lumino y estoy dispuesto a pagar tanto" con una descripcion y tal, y la gente pudiera meterse al tema y ponerse en contacto con el para el trato si dispone de la pieza que busca.

Lo de tener 300 mensajes creo que son, me parece un fastidio para los novatos como yo por no hablar de la comision por vender. Solo es una opinion y un punto a tener en cuenta, repito no quiero que se me despelleje por esto, ni comentarios fuera de contexto. Es una aportacion dirigida al creador, puede gustarle o no, y si le conviene incluso hacerme caso y añadir esa funcionalidad al foro

Saludos, gracias por leerme
 
El apartado existe compañero.
 
Me encantan las personas que dan ideas incluso cuando no se las piden.
Me encantan las personas que van a casa del vecino a decirle cómo tienen que ser las normas en su casa.
Me encanta la ironía por la mañana, me encantas tu.
 
Wallapop es tu sitio entonces.
 
El busco ya existe compañero:

https://relojes-especiales.com/foros/forumdisplay.php?f=77


Tu no eres novato, llevas pocos mensajes. El filtro de los 300 mensajes, aunque no es infalible, es la manera de asegurar un mínimo de participación para que no entre gente solo a vender. Te puede gustar o no, pero tiene mucho sentido.


Un saludo
 
Última edición:
Ya nos conocemos según tu?
 
Candidato a hilo del año.
 
Hola

Ante todo no quiero debate ni tontunas varias, que ya os conozco como sois. Escribo este mensaje como aportacion sobre ideas para un mejor funcionamiento del foro.

Puestos a pedir y dar un consejo sobre la web. Me gustaria muchisisisimo que en un futuro no muy lejano, se pudieran abrir apartados o hilos, cuando por ejemplo la gente busca una pieza en particular y no la encuentra , asi como abrir un tema " Busco panerai lumino y estoy dispuesto a pagar tanto" con una descripcion y tal, y la gente pudiera meterse al tema y ponerse en contacto con el para el trato si dispone de la pieza que busca.

Lo de tener 300 mensajes creo que son, me parece un fastidio para los novatos como yo por no hablar de la comision por vender. Solo es una opinion y un punto a tener en cuenta, repito no quiero que se me despelleje por esto, ni comentarios fuera de contexto. Es una aportacion dirigida al creador, puede gustarle o no, y si le conviene incluso hacerme caso y añadir esa funcionalidad al foro

Saludos, gracias por leerme

Buenas.

Si esto es una aportación dirigida expresamente al administrador del foro. La convención dicta que un mensaje privado sería más adecuado.

Amablemente te sugiero que te leas mi firma.

No la puse ahí para que la lean los demás, sino para no olvidarla yo ;-)

Sobre el resto, ya sabes lo que dicen, "no las hagas, no las temas" ;-)
 
Última edición:
  • #10
Me encantan las personas que dan ideas incluso cuando no se las piden.
Me encantan las personas que van a casa del vecino a decirle cómo tienen que ser las normas en su casa.
Me encanta la ironía por la mañana, me encantas tu.

Me encanta la gente que responde con ese aire de superioridad.
Me encanta que, en vez de decir que no estás de acuerdo con lo que propone, respondas solo para ridiculizar.
Me encanta que una sugerencia (sea acertada o no) la consideres decirle a alguien como tienen que ser las normas de su casa.
Me encanta todo lo que has aportado con esa respuesta, es para estar orgulloso.
 
  • #11
El apartado que solicitas "busco" ya existe.

Lo de los 300 mensajes está bien para evitar -en lo posible- que entre gente por puro interés mercantil, y que quien pueda hacer tratos sea al menos algo conocido por los demás.

Y la comisión por vender, es una limitación, a mi me parece bien para evitar excesos. Si a cambio de una pequeña comisión puedes hacer compraventas en un clima de cierta confianza entre colegas y aficionados, no me importa pagarla.... y además tienes opción de poner anuncios gratuítos el día 1.

Yo creo que antes de lanzarse uno a proponer cambios en el foro, digo yo que primero habrá que intentar conocerlo un poco, ver cómo funciona, y participar más.
 
  • #12
Que manera de crear polémica, de hacer mala sangre y de poner a la gente nerviosa.

Que malo es tener tiempo libre.

Estas en una casa que no es la tuya, si no estás a gusto aquí puedes irte a otro sitio, tienes muchos más foros y páginas web, así que puedes irte cuando quieras.

El otro día se nos cuela un troll sobre rolex, y ahora esto

Como será un multipaginas de libro, yo pongo la Coca Cola y el picoteo

04BD4367-8259-4A80-A003-5F9B17156026.jpg
 
  • #13
Hola

Ante todo no quiero debate ni tontunas varias, que ya os conozco como sois. Escribo este mensaje como aportacion sobre ideas para un mejor funcionamiento del foro.

Puestos a pedir y dar un consejo sobre la web. Me gustaria muchisisisimo que en un futuro no muy lejano, se pudieran abrir apartados o hilos, cuando por ejemplo la gente busca una pieza en particular y no la encuentra , asi como abrir un tema " Busco panerai lumino y estoy dispuesto a pagar tanto" con una descripcion y tal, y la gente pudiera meterse al tema y ponerse en contacto con el para el trato si dispone de la pieza que busca.

Lo de tener 300 mensajes creo que son, me parece un fastidio para los novatos como yo por no hablar de la comision por vender. Solo es una opinion y un punto a tener en cuenta, repito no quiero que se me despelleje por esto, ni comentarios fuera de contexto. Es una aportacion dirigida al creador, puede gustarle o no, y si le conviene incluso hacerme caso y añadir esa funcionalidad al foro

Saludos, gracias por leerme

Really George, en serio Jorge???? [emoji2359] te has tomado la medicación????? Me sorprende que con elementos como tu el foro todavía sobreviva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Unos cigarritos de la risa ya de mañana ...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Teniendo la oportunidad de estar te callado y seguir pareciendo digno... la desperdicias?

Que no es que yo diga que no te enteras del cuento. Es que te lo dices tú solito.

Y como te dice el bueno de cmva (gran forero, mejor persona) no olvides la medicacion y comprueba que no está caducada.

Ale, ponte al solete para hacer la fotosíntesis

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #17
A ver, qué el forero tampoco ha sido maleducado. Solo ha metido la pata proponiendo un apartado que ya existe. Es un error y ya está.

Lo de los 300 mensajes y la comisión es una propuesta respetable.
Personalmente no estoy de acuerdo con lo de los 300 porque las transacciones con este sistema requieren confianza absoluta, y yo no la tendría en una persona que ha entrado ayer. Para eso está wallapop. Lo de la comisión, pues si hay que mantener este foro con sus indudables ventajas, no me parece un costo elevado ni de lejos.

En fin, que tampoco hay que machacar a la gente, aunque yo, si fuese el OP, cerraría el hilo ahora mismo o lo reformularia.
 
Última edición:
  • #18
Cualquier idea es bienvenida, seguro.
Te sugiero que uses los mensajes privados porque siempre se debatirá mejor entre dos que entre doscientos.
 
  • #20
Si no quieres debate , lo tienes fácil , ciérra el hilo!!!
 
  • #21
Eso que dices ya existe.
 
  • #22
Cualquier idea es bienvenida, seguro.
Te sugiero que uses los mensajes privados porque siempre se debatirá mejor entre dos que entre doscientos.

En estos temas compañero poco debate puede existir no te parece? El apartado de “Busco..” existe hace años así como el tema de los 300 mensajes, sobre lo del precio por anuncio es una norma del propietario ósea que....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #23
Me encanta la gente que responde con ese aire de superioridad.
Me encanta que, en vez de decir que no estás de acuerdo con lo que propone, respondas solo para ridiculizar.
Me encanta que una sugerencia (sea acertada o no) la consideres decirle a alguien como tienen que ser las normas de su casa.
Me encanta todo lo que has aportado con esa respuesta, es para estar orgulloso.

Hombre, es que tanto por tono, como por contenido, ubicación, oportunidad... hay que reconocer que el OP ha estado sembrado :yes:

Dice que ya nos conoce (y motivos tiene, porque lleva registrado 4 años) y abre un hilo claramente Offtopic, para proponer algo que ya existe desde antes de que él se registrara. Si a eso le sumas el tono jocoso a la hora de dar consejos, hay que reconocer que invita un poco al vacile :pardon:
 
  • #24
Poco más se puede añadir.
El apartado busco como te han dicho ya existe.
Lo de los 300 mensajes yo lo veo perfecto, es más lo subiría un poco porque si algo te da confianza al comprar en este foro es haber leído algo y haberte hecho una idea, aunque sea equivocada de como es el vendedor, yo hay foreros a los que por lo que les leo no les compraría.
El foro cuesta dinero, mantener esto no es gratis así que si se saca un beneficio de él no veo mal compartir un pequeño porcentaje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #25
A ver, qué el forero tampoco ha sido maleducado. Solo ha metido la pata proponiendo un apartado que ya existe. Es un error y ya está.

Lo de los 300 mensajes y la comisión es una propuesta respetable.
Personalmente no estoy de acuerdo con lo de los 300 porque las transacciones con este sistema requieren confianza absoluta, y yo no la tendría en una persona que ha entrado ayer. Para eso está wallapop. Lo de la comisión, pues si hay que mantener este foro con sus indudables ventajas, no me parece un costo elevado ni de lejos.

En fin, que tampoco hay que machacar a la gente, aunque yo, si fuese el OP, cerraría el hilo ahora mismo o lo reformularia.


C3PO hay cierta pretenciosidad en su mensaje.
Esto es un foro y querer condicionar las opiniones de los demás sobre lo expresado es una quimera.
En el momento en el que haces pública una opinión, hay que estar dispuesto a aceptar lo que venga. Sean duras o maduras.

Hola

Ante todo no quiero debate ni tontunas varias, que ya os conozco como sois. Escribo este mensaje como aportacion sobre ideas para un mejor funcionamiento del foro.

Pues para conocernos, el atrevimiento de haber escrito esto es mayúsculo. Y eso que yo no soy de los de dar caña, pero paretecer, apetece.
Es que lo estás pidiendo a voces.



Me gustaría muchisisisimo que en un futuro no muy lejano, se pudieran abrir .......

No en un futuro, no. En un futuro no muy lejano, o sea, ya.



Lo de tener 300 mensajes creo que son, me parece un fastidio para los novatos como yo por no hablar de la comisión por vender.

A mi me fastidia pagar ciertos impuestos.
Me joroba la falta de civismo de una gran parte de la población.
Me fastidia tener que cumplir con ciertas responsabilidades que me repatean.
Pero se que cumpliendo con ellas la vida va mejor, mira tu por donde jejeje



Solo es una opinión

Como todas muy respetable, si no va con segundas, claro está.


...... y un punto a tener en cuenta
O no.


repito no quiero que se me despelleje por esto, ni comentarios fuera de contexto.
El que tu no quieras eso es gobernar las vida de los demás. Así que no te queda más remedio que aceptar las consecuencias de lo que has hecho y dicho. Es lo que hay.
Lo que tu quieras, en este caso, poco importará :pardon:


Es una aportación dirigida al creador, puede gustarle o no, y si le conviene incluso hacerme caso y añadir esa funcionalidad al foro.
Ya comenté que estas cosas mejor por privado.

Pero eso de "incluso hacerme caso", como chirria
Como le dijo el cabo al gerenal, "vamos a andarnos con tonterías entre los mandos". Mucho ego.

Las formas, nunca se han de perder las formas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie