• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje de agradecimiento.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Sirva este post de homenaje a un ilustre forero que nunca deja de maravillarme con su sabiduría y su eterna paciencia. Dadle al Play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias amigo. Te mando, de corazón, a mi chica de rojo...


lostimage.jpg
 
jo tio.... no tenías pq haberme hecho esto....

jajajjajajaja

:) me encantan lso eterna :) tengo alguno desmontado quizás algún día consiga algo de tiempo para rehacerlo

salutes
 
Tu tampoco dejes de existir, porque la belleza de tus hilos nos encandila.... Por ser una ser de primera linea
 
Es de bien nacidos ser agradecidos... ¿y quien es él?
 
coño!!! que gracia, somos sus 2 unicos amigos

jajajajaja

ahí salgo yo al lado de un pibón!!

muhahhAHAAHhahahAhahAHAhahahaHa

salutes!

[EDITO]
Si que eres muy grande Gigio :) muchas gracias por regalarnos tu tiempo y tu compañía!!
[/EDITO]
 
Última edición:
coño!!! que gracia, somos sus 2 unicos amigos

jajajajaja

ahí salgo yo al lado de un pibón!!

muhahhAHAAHhahahAhahAHAhahahaHa

salutes!

[EDITO]
Si que eres muy grande Gigio :) muchas gracias por regalarnos tu tiempo y tu compañía!!
[/EDITO]

No crees que me sobra muslo? ;-) :D
 
Todo un clásico ya del trance el tema elegido :ok:: Este verano estuve viendo a Tiësto en Ibiza (2 veces :D), impresionante. Como dato curioso, para quien sea la primer vez que oye hablar de él, se trata de uno de los mejores DJs del mundo (ha sido nº1 varias veces, este año el nº2, por detrás de Armin Van Buuren). Compuso la música de la ceremonia inaugural de los JJOO de Atenas.

Me he guardado en el PC las fotos del KonTiki SevenDay :ok::

Ah, la chica de rojo dice que te echará de menos... pero que se queda aquí conmigo :D


Un saludo :Cheers:
 
lo que te sobre te lo como tooooooooooooooo jajajajajaj

:p
 
  • #11
Sirva este post de homenaje a un ilustre forero que nunca deja de maravillarme con su sabiduría y su eterna paciencia. Dadle al Play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias amigo. Te mando, de corazón, a mi chica de rojo...


lostimage.jpg


Pues añado a mi pequeñin , me encanta mi Eterna

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Me ha encantado ese tema de Tiesto, animando el Foro, Gracias.

Saludos
 
  • #15
Todo un clásico ya del trance el tema elegido :ok:: Este verano estuve viendo a Tiësto en Ibiza (2 veces :D), impresionante. Como dato curioso, para quien sea la primer vez que oye hablar de él, se trata de uno de los mejores DJs del mundo (ha sido nº1 varias veces, este año el nº2, por detrás de Armin Van Buuren). Compuso la música de la ceremonia inaugural de los JJOO de Atenas.

Me he guardado en el PC las fotos del KonTiki SevenDay :ok::

Ah, la chica de rojo dice que te echará de menos... pero que se queda aquí conmigo :D


Un saludo :Cheers:

Adiós, chica de rojo :bye: Menos mal que hay más chicas y más relojes...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie