• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mensaje 100 !!!

  • Iniciador del hilo despertaferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

despertaferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Empecé mirando esta web de forma puntual, y ma ha ido enganchando hasta llegar a escribir 100 (no me lo creo) posts. En este lapso de tiempo, he comprado tres relojes (dos en el foro), me he peleado con mi mujer tres veces (de buen rollo). Y estoy contento de conoceros.
Saludos :D
 
Y que cumplas muchos mas...::Dbt:: No No que escribas muchos mas! :ok::

Saludos ;-)
 
felicidades compañero....a este paso cuando vayas por los 1000 post ya te habrás comprado 20 relojes y te veo durmiendo en el trastero....:D :D
 
Lo que da de si el foro eh?,,jejejeje
 
En nada alcanzas a Cyborg
 
Ahora que has cogido la marcha, no pares compañero!!!.
Eso sí lo de la compra ve regulando o al final tu mujer te va a sacar la roja....:)
 
Empecé mirando esta web de forma puntual, y ma ha ido enganchando hasta llegar a escribir 100 (no me lo creo) posts. En este lapso de tiempo, he comprado tres relojes (dos en el foro), me he peleado con mi mujer tres veces (de buen rollo). Y estoy contento de conoceros.
Saludos :D

Lo mismito que tú;-) ,pero sin peleas con la "parienta"(Por ahora:-P ).
A nice Place.
 
Felicidades por esos 100!!!:ok:: y mejor cómprate mucho más relojes y ten mucho menos peleas

Saludos
 
Y que cumplas muchos mas.
salut i pelas.
 
  • #10
Animo que ya veras como dentro de poco tu MDD se engancha,regalale algo bonito.:-)
 
  • #11
enhorabuena.
 
  • #12
felicidades,que sean muchos mas:ok:: :ok::
 
  • #13
pues yo voy por el camino,estoy enganchao que no me suelto,antes de descubrir éste foro me sentía un poco raro,es un mundo apasionante,y poder formar parte de éste foro es un privilegio,Gracias a todos,sois la ostia de lo mejor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie