• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensagem de Ano Novo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos. Quería desearos a todos un feliz 2010. Espero que esta noche cenéis cosas muy ricas, bailéis un par de tangos a mi salud y, sobre todo, no atragantarse con las uvas.
Unas cuantas fotos relojeras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo, por mi parte, estaré con Lizzy y Vanesa. Dos chicas que practican un tenis de ranking ATP. Un abrazo, amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fuentes: forum à montres.
 
Última edición:
¡FELIZ AÑO!

Espero que los pases con todas tus chicas ¡te lo mereces!
 
Pues te deso lo mismo amigo. Que en el año nuevo se cumplan todos tus sueños. Gracias pos tus post, por tu sensibilidad, por estar ahí, gracias por tu amistad.
 
Feliz año Swiss Made para ti también.
 
Una vez más, deliciosa presentación.
Un saludo:clap:
 
feliz año 2010 y los que vengan. la belleza es inmortal.
 
Feliz año compañero,cada vez tienes mas gusto para tus hilos.;-)
Felicita de mi parte el año a tus amigas.:)
 
Próspero 2012, amigo swissmade, y a todos. Por otro lado, espero que el año 2010 sea lo menos malo posble, y muy bueno para los que frecuentamos este foro.
 
Feliz año compañero,cada vez tienes mas gusto para tus hilos.;-)
Felicita de mi parte el año a tus amigas.:)

+1, perfecta combinación de música, relojes y mujeres...

Para ti lo mejor tambien en 2.010 y venideros....:ok::
 
  • #10
SWISS MADE, te deseo un feliz año 2010, lleno de hembras impresionantes, de buena musica y de buenos, buenísimos relojes... GRACIAS por regalar tu tiempo en este foro, por alegrarnos dias tras dia este año 2009 que hoy termina, y como no podía ser de otro modo con buena música (que me trae buenísimos recuerdos de RJ), relojes preciosos y hembras de las que quitan el hipo...
UN DIEZ PARA TI. Espero seguir leyendote dia sí y día tambien durante el 2010...
 
  • #11
Sin dudar si alguien se merece lo mejor del mundo eres tu... Nos aportas grandes sensaciones y no sabemos como agradecertelo.
 
  • #12
Gracias swiss,por tus fotos,las chicas ,los relojes,la musica,soy feliz mientras veo tus post.

Que no nos falte nada de eso a nadie en 2010 y seremos todos mas felices.
 
  • #13
Felicísimo año nuevo a tí también amigo mío, y por supuesto a todos los amigos y compañeros foreros, que sea mejor que el mejor de los años anteriores :)

Y por favor, sigue así y no cambies nunca, eres un crack :ok::

Un abrazo!!! :ok::

P.D: Y como regalo de año nuevo y como sé que te encantan las mujeres guapas de verdad, te dejo un par de fotos de amigas mías polacas :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Mamma mia! Gracias, amigo Golo ;-)
 
  • #15
Pásalo muy bien J.!! ten cuidado con quien tu sabes....:whist:::whist::
 
  • #16
Increibles fotos, felices fiestas a todos...
 
  • #17
Gracias Swiss por este post tan bonito. Un verdadero placer para todos los sentidos.
Feliz 2010.

Un abrazo

Unai
 
  • #18
Feliz Año, :ok::
 
  • #19
Un par de tangos no porque no sé bailarlos, pero "paquito el chocolatero" seguro que lo bailo a tu salud y a la de todo el Planeta del pedo que voy a cojer, ja, ja, ja.

Muchas gracias por las fotos, lo que más nos gusta ver, chicas y relojes (yo por ese orden, lo siento por los puristas).

Feliz 2010.
 
  • #20
Pero te vas a estar quieto de una vez ya desuntanciao!:D

Venga a poner hilos chulos,y más hilos chulos...y los demás,quedando de pringaos totales!:-((:-((:-((

Y ahora en serio,gracias por tus excelentes hilos...y por estar en esta casa de locos!

Y por supuesto,feliz 2010 también.:ok::
 
  • #21
Gracias por tus deseos de los cuales también me hago partícipe. No creo que baile un tango, pero seguro que tendré un momento para recordar tus excelentes hilos de este año y desear que el 2.010 nos sigas deleitando. Feliz 2.010 amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie