Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Menos quejas y actuemos contra las falsificaciones ! - Foro General

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Menos quejas y actuemos contra las falsificaciones !

Supongo que muchos conocéis la página de todocolección, otro antro de perdición para los coleccionistas.
    Y habréis visto que está llena de falsificaciones.
    Pues bien, en la parte superior de cada anuncio se puede clikar en "has encontrado algun error? Avisa a TC"
    Ayer a las 8 de la noche lo hice con 4 anuncios y hoy a las 10 de la mañana ya habían desaparecido. !!
    El mensaje que les envié era muy corto y senzillo. Decia: " este producto es una falsificación. Su venta y distribución están prohibidas por la ley".

Si lo hacemos muchos, quizás sec consiga algo.

Saludos
    Última edición por lambretto; 22-sep-2010 a las 19:02

[IMG][/IMG]

Tailer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con falsificaciones te refieres a imitaciones? o a esa cantidad de relojes vintage de los 70-80 nuevecitos todos con la misma estetica de caja y de casi todas las marcas. Yo denunciaria si estuviera muy seguro que son falsificaciones y como no lo enseñan todo siempre te queda la duda de que puedes meter la pata. De todos modos estoy de acuerdo contigo que hay que acabar con estas practicas de venta poco licitas y una manera de hacerlo seria que la informacion fuera mas amplia y que las fotos de los relojes en venta fueran mas precisas, teniendo la obligacion de enseñar el exterior y el interior. Lo que pasa que hay mucho vendedor listo que quiere vender al precio que sea como sea a ver si picas. De todos modos ante la duda NO COMPRAR.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No. Me refiero a falsificaciones. Y un Glashutte a 85 euros no deja lugar a dudas de lo que es.

Por cierto, VICTORIA !!! El vendedor al que me refería tenía decenas de anuncios de falsificaciones. Ahora mismo he visto que LE HAN BORRADO TODOS LOS ANUNCIOS !!!! (excepto tres relojes que son sin marca)

Os animo a todos a hacer lo mismo.

Saludos

[IMG][/IMG]

Tailer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lambretto, me alegra mucho oir esto, a ver si seguimos tus pasos e intentamos entre todos erradicar a estos indeseables que se quieren aprovechar de nuestra aficion, felicidades.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando visites un mercadillo,donde vas ha clikar?,está bien lo que has hecho,pero éste es el cuento de nunca acabar las marcas originales desistieron hace tiempo de contiendas con los falsificadores.
    El que compra sabe perfectamente la "caca" que está comprando,nosotros a lo nuestro,y dejarnos de publicitar las falsificaciones.Por supuesto es mi opinión.....Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

variant está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    ...
    El que compra sabe perfectamente la "caca" que está comprando,....
    no siempre la gente sabe lo que compra, el precio del "original" y la calidad de lo que compra... ese es el problema.

de todos modos, mientras las autoridades no se pongan manos a la obra, se cierra un agujero y se inician 3.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si...pero nuestra obligacion es denunciar si vemos un reloj falso en venta...igual que denunciamos de un sitio donde vendan alimentos prohibidos..o drogas para los niños!

las tres,son actividades delictivas!

asi que felicidades por tu denuncia....

Cita Iniciado por variant Ver mensaje
    no siempre la gente sabe lo que compra, el precio del "original" y la calidad de lo que compra... ese es el problema.

de todos modos, mientras las autoridades no se pongan manos a la obra, se cierra un agujero y se inician 3.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Las marcas deberían de actuar

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Os puedo asegurar, que antes de visitar este foro, había marcas que ahora se que son prestigiosas, por las que no habría pagado ni 100€. Soy uno de los que podría haber sido víctima de estas falsificaciones sin saberlo.