• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menos mal que no lo vendí

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

En esta aficción muchas veces obramos de manera impulsiva. Yo es la primera vez que me alegro de no haber vendido una pieza que iba a salir. Pero ¿os ha pasado eso de tener alguna pieza a la venta o pensar en venderla y luego no hacerlo y alegrarse? Si no es indiscreción ¿ con que o cuales piezas os ha ocurrido ?
Buen dia
 
Última edición:
A mi con todas, me arrepiento de todos los rejojes que he vendido, lo que pasa es que la economia no da para más.
 
Me ha ocurrido con el Omega Semaster Bond y con el Seiko BullHead. Lo he pensado muchas veces, pero nunca me he decidido a venderlos. No son piezas raras ni caras, pero les tengo especial cariño a los dos.
 
Yo aún no he vendido ninguno. Ni tan siquiera he llegado a ponerlo a la venta. Me cuesta desprenderme de mis cosas.
 
Con el Strela, lo he puesto un montón de veces a la venta pero al final nunca he sido capaz de largarlo. Ahora no me lo planteo, es de los que más sale.

Foto de hoy mismo :)

DSC_0856_zpse4aedb6e.jpg
 
Buenas !

En esta aficción muchas veces obramos de manera impulsiva. Yo es la primera vez que me alegro de no haber vendido una pieza que iba a salir. Pero ¿os ha pasado eso de tener alguna pieza a la venta o pensar en venderla y luego no hacerlo y alegrarse? Si no es indiacrepcion ¿ con que o cuales piezas os ha ocurrido ?
Buen dia
pues ya q tú eres el de la idea, por q nos cuentas q te ha pasado y de paso nos aclaras q es indiacrepcion::Dbt::
 
Última edición:
Yo lamento haber vendido un Sinn 756 y también vendí un Breitling B1

Al breitling lo lamento menos.

Un Saludo
 
  • #10
Con un Speedy, estuve en un tris de venderlo, pero me arrepentí. A día de hoy estoy seguro (de lo poco en este mundillo) que no saldrá nunca.
 
  • #11
Yo me arrepiento de haber vendido el Monster. Eso no indica que me vaya a comprar otro.


Pero me arrepiento.
 
  • #12
Hace poco quería regalar un reloj al que le había cogido manía.

Me voy fuera este fin de semana y me lo llevo para darle una ultima oportunidad, cambio de correa y puesto todo el tiempo.

Salio de nuevo el amor y me lo quedo, tanto que voy a pedirle una correa nueva.

No vendo ninguno.
 
  • #13
Sí, afortunadamente nadie me compró un Sub Red IV que tenía a la venta. Los sabios consejos de algún amigo forero me hicieron desistir. Y sí, rotciv, menos mal que no lo vendí.
 
  • #14
Yo aun me estoy arrepintiendo de mi ultima venta, éste.....::bash::::bash::




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Yo nunca he vendido un reloj, nunca me desprendo de ninguno, son algo especial para mi.

Saludos!
 
  • #16
Realmente todas nuestras piezas han tenido algo especial, si no, porque las hemos comprado?

Pero ya que lo comentas hoy mismo me ha ocurrido con mi TEKTITE.......menos mal que al final del tunel apareció la LUZ.

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo un tag F1. En mi círculo de amigos todo el mundo dice que es horrible, pero no soy capaz de venderlo...;-)
 
  • #18
A mi me paso con x wind, se quedo en casa y no saldra nunca
 
  • #20
Foto0507.jpg


Lo llegué a poner en venta y hoy me alegro que no me lo compraran (aunque tampoco me esforcé mucho, la verdad).
Un saludo.
 
  • #22
yo no he vendido ninguno ya que estoy en fase de crecimiento, pero seguro que me arrepentiria.
 
  • #23
A mi me cuesta mucho desprenderme de la piezas que tengo aun cuando algunas llevo tiempo sin ponermelas
 
  • #24
Con Corum Bubble Dive y otro que te vendí a ti :whist::.
 
  • #25
Con el Strela, lo he puesto un montón de veces a la venta pero al final nunca he sido capaz de largarlo. Ahora no me lo planteo, es de los que más sale.

Foto de hoy mismo :)

DSC_0856_zpse4aedb6e.jpg


Pues yo creo que no te queda nada bien, de hecho lo pondría a la venta ahora mismo. Vamos que no hace falta que lo pongas en el FCV, seguro que alguno te haríamos el favor de hacerle un sitio en casa ahora mismo.....

:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie